Los siete estaban encerrados en una gran habitación. Según el oficial Sangyeon, era para evitar que alguno intente escapar para cuando las puertas sean abiertas, puesto que debían trasladar el cuerpo de Hyunjoon para la autopsia y encontrar al menos una mínima huella del asesino.
Mientras que Changmin y Sunwoo se encontraban en ese momento siendo interrogados, ya que al parecer eran los únicos que estaban fuera de sus cuartos cuando el asesinato ocurrió.
— Dios, no puedo creer que Hyunjoon este muerto — suspiro Eric mientras cerraba los ojos y recostaba su cabeza en la pared.
— Y-yo...aún no puedo creer que alguien de nosotros se atrevió a matarlo — dijo Chanhee dolido.
— Chanhee, no digas eso — regaño su novio.
— ¡Es la verdad! — grito — ¡Solamente estamos nosotros aquí, así que eso significa que uno de nosotros es Pin Pon!
— ¡Entonces también podemos sospechar de ti! — se levantó Jacob — Todos somos sospechosos y...
El canadiense mayor paro su discurso cuando la puerta fue abierta y se dejo ver a Sunwoo y a Changmin entrar.
— ¿Que pasó? — pregunto primero Hyunjae.
— N-nosotros...— trago grueso el de lentes — Ahora somos los principales sospechosos.
— ¿Eso te dijeron? — pregunto Eric.
El pelinegro negó — Pero eso nos dieron a entender — resoplo — La forma en como nos miraban y formulaban sus preguntas, era como que ellos afirmaran que fuimos nosotros quienes asesinamos a Hyunjoon. Nos estaban juzgando cuando somos inocentes.
Sunwoo en todo momento se mantuvo callado, con la cabeza abajo no queriendo mirar a nadie.
— Changmin, sabes que confió cien por ciento en ti — hablo Chanhee — somos mejores amigos desde pequeños y se que eres incapaz de herir a nadie, pero... — todos miraban atento al novio de Younghoon esperando que este termine de hablar — Tu y Sunwoo son lo que menos se llevan bien en el grupo, no digo que no sea verdad eso de que tu y el pasaron casi toda la noche encerrados en un armario, pero suena...
— Extremadamente inverosímil — termino por el Hyunjae y Chanhee asintió lento.
Changmin volvió a negar y cerro sus ojos, todos allí sabían que estaba apuntó de llorar.
— ¿Y tu? — hablo fuerte Juyeon — ¿No dirás nada?
Solo allí Sunwoo levantó la cabeza y pareciese que miraba con odio a sus amigos.
— ¿Que quieren que diga? — bufo — Si ya no le están creyendo a Changmin...
— Nosotros no estamos diciendo que no le creyamos — dijo Jacob con voz suave.
— ¡Se que lo están haciendo! — grito furioso — Estan malditamente juzgándome, cuando ninguno me preguntó como me siento ¡Era mi tío y mi primo! ¡Mierda!
— Sunwoo...
— ¡No Younghoon! — exclamo el moreno levantando la mano para que no lo toque — Hay un asesino aquí, quién al parecer mata a todos los parientes del decano — camino dolido hacia la puerta y tomo el picaporte — Solo recuerden que el decano solo tiene dos parientes aquí, su hijo y ese ya esta muerto — bufo y luego sin mas abrió la puerta y la cerro de golpe saliendo de ella, haciendo a todos saltar en su lugar por el sonido.
ESTÁS LEYENDO
Ākein アーケイン 『Sunkyu』// The Boyz [✔]
Fanfiction(Ad +18) Ji Changmin (Q) + Kim Sunwoo. ❏Sunkyu. ❏Bbangnyu. ❏Jumil. ❏MoonBae. La bella portada gracias a: @Mak_Park