Aclaración.

750 143 393
                                    

Este fanfic basara en el juego de Pin Pon ¿Como se juega? Muy fácil...



Adivinen quien es Pin Pon al la par que lo hacen los integrantes del juego, en este caso, The Boyz.




Habrá doce participantes:





— Lee Sangyeon.

— Jacob Bae.

— Kim Younghoon.

— Lee Hyunjae.

— Lee Juyeon.

— Kevin Moon.


— Choi Chanhee.


— Ji Changmin.


— Ju Haknyeon.



— Heo Hyunjoon.



— Kim Sunwoo.


— Eric Son.









Uno de esos doce hombres es Pin Pon, que estará muy bien camuflado (al menos eso intentaré)


Este fanfic no alcanzara ni los ocho capítulos, así que ustedes deberán analizar bien a los personajes y descubrir quien puede ser el temido Pin Pon, antes que su identidad sea revelada en el capítulo final, donde finalmente logran encontrarlo.



Dato importante, Pin Pon No mata solo por matar, cada asesinato esta fríamente calculado, nada es un accidente.



Y para lo último, la mayor advertencia:

Seis participantes morirán y por ende, solo seis sobrevivirán.

En cada capítulo es una muerte asegurada, así que como tendremos seis víctimas, tendremos seis capítulos en donde seis de ellos perderán la vida a manos de Pin Pon.

Así que para el capitulo seis espero que ya tengan sus sospechas y traten de no encariñarse con los participantes ya que no sabemos en que capitulo podrán ser eliminados.

(Todo se desarrollara en un ambiente universitario)












Y los mas importante, no olviden que este es un Fanfic Sunkyu y ellos siempre tendrán el mayor protagonismo.






Esta historia surgió de la nada, en una conversación random que tuve con mi bella novia: Lesunlli

Así que me desafíe a tratar de escribir con este tipo de temática, veamos que sale sjsjsj


Lesunlli real que quise saber que se siente matar personajes, solo que amplíe nuestro resumen de "pene, pene y muerte" 

















Fecha del primer capítulo: sábado 14 de mayo del 2022.

Ākein アーケイン 『Sunkyu』// The Boyz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora