Actualmente al día siguiente , en un lugar apartado en la playa se encontraban Kakashi , Noelle , Asta y Yuno estaban reunidos para comenzar a entrenar la modificación del Jutsu de Noelle para poder traspasar la zona cuantiosa de Chakra .
Kakashi : bien Noelle espero que estés lista para este entrenamiento especial ( dijo mientras estaba en frente de Noelle mientras que detrás de ella a unos cuantos metros estaban Asta y Yuno sentados sobre unas grandes rocas )
Noelle : de lo por seguro Kakashi-sensei ( dijo entusiasmada )
Kakashi : bien eso quería escuchar...ahora quítate tus sandalias y entra a la orilla del agua del mar ( dijo a lo cual dejo muy desconcertada a Noelle )
Noelle : oiga Kakashi-sensei no cree que en ves de jugar en el agua debería enseñarme como modificar la forma de mi Jutsu ? ( dijo alzando una ceja )
Kakashi : tu confía en mí , este es una etapa que deberás pasar para lograr cambiar la modificación de tu Jutsu ( dijo con una sonrisa de ojo )
En eso Noelle comienza a quitarse sus sandalias para luego comenzar a caminar hacia la orilla del mar en dónde el agua le llegaba a sus pantorrilla mientras que Kakashi se acercaba a la orilla de la arena con el mar .
Noelle : ya lo hice Kakashi-sensei , ahora que sigue ? ( dijo viendo al hombre enmascarado )
Kakashi : ahora lo que haremos el día de hoy es que lleves tu control de Chakra al tercer nivel ( dijo a lo cual Noelle y Asta el cual lograba escuchar lo que estaban hablando quedaron sorprendidos )
Noelle : llevar mi control de Chakra al tercer nivel ? .
Kakashi : así es...como ya sabrás el primer nivel para el control de Chakra es escalar árboles , el segundo es caminar por el agua y el tercero...es la etapa final la cual te abre muchos caminos que nadie puede imaginar ( dijo mientras que Noelle estaba procesando todo lo que Kakashi le decía )
Noelle : pero no entiendo algo...como eso va ayudarnos con nuestro problema ? .
Kakashi : bueno Noelle para que me entiendas te lo tendré que explicar de esta manera , en este mundo todos nacemos con Chakra...
Asta : ¡ OIGA KAKASHI-SENSEI YO NO NACÍ CON CHAKRA ! ( dijo gritando desde a lo lejos pero en eso Yuno le da un zape )
Yuno : tonto no interrumpas su entrenamiento ( dijo mientras que Noelle y Kakashi los miraban con gotas de sudor atrás de la cabeza )
Kakashi : bueno como decía...todos "excepto Asta" nacemos con Chakra pero no todos nacemos con las mismas cantidades de eso ya te habrás dado cuenta desde hace mucho , existen personas con con una cantidad base de Chakra , luego exiten otras con unas grandes reservas de Chakra y finalmente existen esas personas que nacen con un prestigiosa cantidad de reservas de Chakra , si lo pones a escala de shinobi en solo base de poder , las reservas base se pueden definir en los Genin , en las grandes reservas se posicionan los Chunin y los escasos ocasiones dónde tienen gigantescas reservas de Chakra están los Jounin de elite , comprendes lo que trato de decirte ? ( dijo mientras observaba a Noelle la cual al parecer le había puesto mucha atención a Kakashi )
Noelle : creo que estoy empezando a entender lo que quiere decir...el primer nivel de control de Chakra se puede considerar para aquellos con un nivel base de Chakra y el segundo nivel para aquellos con reservas grandes de Chakra...
Kakashi : exacto...ahora en este tercer nivel a diferencia de los anteriores no lleva en concreto una forma específica de entrenamiento , esto es porque como dije antes solo muy escasas personas en este mundo nacen con esas gigantescas reservas de Chakra como Yami , tú , Yuno , Naruto y entre otros Shinobi de nuestra aldea...es complicado de entender para alguien de tu edad pero cuando seas unos cuantos años mayor te darás cuenta a lo que me refiero .
ESTÁS LEYENDO
BLACK SHINOBI
Fanfictionun crossover de las historias de Black Clover y Naruto , en esta historia se basará en ambas tramas de las dos historias pero en una sola . Asta es un chico común que fue abandono siendo solo un bebé en las entradas de la aldea de Konoha , su sueño...