Mientras Zabuza y los demás se encontraban sorprendidos por el nuevo jutsu de Noelle y de como también defendió y protegió a Asta de ser asesinado por Zabuza , en el lado de Yuno y los demás las cosas seguían siendo complicadas .
Naruto y Sasuke seguían tratando de encontrar una forma efectiva de derrotar a Haku mientras Yuno los defendía con su viento al igual que así mismo , sin embargo cada vez se estaban quedando si mas fuerza .
Haku : ya rindanse...si continúan morirán ( dijo mientras lanzaba mas agujas sembon )
Naruto/Sasuke : ¡ NUNCA ! ( dijeron mientras se lanzaban nuevamente al ataque )
Yuno (mente) : aun me queda el suficiente Chakra para seguir continuando...pero Naruto y Sasuke casi están al limite .
en eso Naruto cae de rodillas por el agotamiento al mismo tiempo que Haku lanza por detrás de Yuno muchas agujas sembon a lo cual no tuvo mas opción que defenderse , por otro lado mas agujas se dirigieron hacia Naruto el cual no podía levantarse pero entonces Sasuke se pone en frente de Naruto y recibe todas las agujas sembon a lo cual cae al suelo .
Naruto : Sasuke ( dijo en Shock )
Yuno (mente) : maldita sea , solo me distraje por un segundo .
Naruto : ¡ SASUKE ! ( dijo mientras lo sostenía en sus brazos )
Sasuke : el sigue...haya afuera...mi hermano..me lo prometí a mi mismo...conservar la vida...hasta que lo mate...supongo...que no quiera...que ninguno de mis...camaradas...mueran...de nuevo ( dijo a la vez que cerraba sus ojos , dejando a Naruto y Yuno impactados por la reciente "muerte" de Sasuke )
Haku : se acabo .
en eso Haku lanza en todas las direcciones cientos de agujas sembos hacia Naruto y Yuno los cuales se quedaron inmóviles .
Yuno (mente) : eso fue todo ?...así es como terminan las cosas ?...la vida de un Shinobi esta en constante en el hilo de la muerte...y sin que menos te lo esperes...mueres .
"FLASBACK YUNO"
se podía observar a un niño de unos 7 años de cabello negro y ojos color ámbar , ese niño era Yuno el cual estaba en la entrada de su casa mientras despedía a sus padres .
Yuno : padre , madre , les deseo suerte en su misión ( dijo con una tierna sonrisa )
¿? 1 : mi pequeño Yuno...nos hubiese gustado quedarnos contigo para tu cumpleaños ( dijo mientras su madre le daba un beso en la frente de Yuno )
Yuno : no se preocupen estaré bien yo solo y los esperare con una calidad bienvenida .
¿? 2 : ese es mi hijo , así se habla , te prometemos que haremos todo lo posible para regresar lo mas pronto posible ( dijo mientras acariciaba la cabeza de Yuno )
Yuno : suerte .
"Al día siguiente"
ahora se observa a Yuno en frente del escritorio de Hiruzen estando en la oficina del Hokage .
Hiruzen : así que tu eres Yuno , cierto ? ( dijo con un semblante serio pero a la vez compasivo )
Yuno : si Hokage-sama...pero por que estoy aquí ? ( dijo confundido el niño )
Hiruzen : lamento tener que decirte esto...pero tus padres han muerto en batalla ( dijo serio mientras que en uno de los ojos de Yuno se derrama una lagrima )
ESTÁS LEYENDO
BLACK SHINOBI
Fanficun crossover de las historias de Black Clover y Naruto , en esta historia se basará en ambas tramas de las dos historias pero en una sola . Asta es un chico común que fue abandono siendo solo un bebé en las entradas de la aldea de Konoha , su sueño...