(Capitulo 37) transición

221 29 75
                                    

Actualmente Asta , Temari y Yami lograron vencer al líder del clan Uzumaki , sin embargo Patry y el respeto de los Uzumaki se retiraron dejando en caos en Konoha .

Por otro lado a unos kilómetros del estadio se encontraba en medio del bosque el Shukaku el cual había lanzado su ataque a Yuno y los demás Pero Yuno logro protegerlos con su viento pero no lograron salir tan ilesos dejando inconveniente a Shikamaru y a Sasuke herido de su brazo .

Yuno (mente) maldita sea...si no hubiera intervenido a tiempo...lo más probable es que ahora estuviéramos muertos .

Shukaku : ¡ QUE PASA ?...AÚN SIGUEN CON VIDA ? , LOS MATARE A TODOS ! .

Yuno : ¡ NO VOY A PERMITIRLO... VAMOS BELL ! ( dijo mientras a su lado aparecía Bell )

Bell : ¡ DE ACUERDO YUNO ! .

en eso el Shukaku comienza acumular viento en su boca mientras que Yuno con ayuda de Bell comenzó acumular grandes cantidades de Chakra a la vez que grandes ráfagas de viento lo rodeaban .

Yuno (mente) : ¡ ESTO ES TODO LO QUE TENGO...SI FALLO...TODOS VAN A MORIR...

en eso una imagen de su equipo cruzo por la mente de Yuno .

en eso una imagen de su equipo cruzo por la mente de Yuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuno (mente) : ¡NO...NO VOY A PERMITIRLO...NO DEJARE QUE ELLOS JAMÁS MUERAN...YO VOY... A SUPERAR MIS LÍMITES ! .

el Grimorio de Yuno comienza a cambiar de páginas hasta llegar a una en blanco al mismo tiempo que comenzó aparecer un nuevo jutsu .

Yuno : ¡¡¡ FUTÓN : JUTSU TORMENTA DEL ESPÍRITU DEL VIENTO !!! .

Yuno dispara su ataque al mismo tiempo que el Shukaku lanzo el suyo en dónde ambos ataques chocaron y crearon una gran explosión que incluso hizo temblar la aldea .

"En el estadio"

Yami y los demás aún se encontraban en medio del estadio luego de su encuentro contra Patry pero entonces sintieron el temblor por un momento .

Temari : que es lo que está pasando ? ( dijo inquieta )

Yami (mente) ese gran choque de chakras...uno fue el Shukaku pero el otro...en definitiva ese es el Chakra de Yuno...vaya el desgraciado no deja de sorprenderme... pero puedo sentir como su chakra está casi nulo .

Yami : bien será mejor que ustedes dos vayan y apoyen a derrotar al Shukaku ( dijo en tono relajado )

Asta : usted no vendrá con nosotros ( dijo aún sentado en el suelo )

Yami : tengo que ir hacia donde se encuentra el Hokage , desde hace rato siento como su Chakra va disminuyendo .

Asta : en ese caso no tenemos más opción ( dijo mientras era ayudado por Temari para levantarse )

Yami : una vez que termine aquí iré ayudarlos...nos vemos luego mocosos ( dijo para luego irse de un salto )

una vez que Yami se retirará , Asta y Temari estaban apunto de retirarse pero en eso en frente de ellos apareció Kankuro .

BLACK SHINOBI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora