Al día siguiente por la mañana , Asta se encontraba junto con su equipo mientras estaban desayunando mientras que Asta les platicaba sobre el asunto que había ocurrido el día de ayer lo cual preocupo a Noelle y Yuno mientras que Yami solo escuchaba en silencio.
Asta : y eso fue lo que ocurrió ( dijo a la vez que terminaba de desayunar )
Noelle : no tenía idea de lo que le estaba ocurriendo a ti y tu familia , como te encuentras Asta ? ( dijo mientras lo miraba fijamente estando preocupada)
Asta : a decir verdad...es muy frustrante todo esto , ayer apenas pude pagar un hotel para mí familia , mientras que el resto de personas del distrito Hage se las arreglaron para pasar la noche con sus familias , pero no creo que podamos seguir viviendo de esta manera por mucho tiempo más ( dijo con el ceño levemente fruncido )
Yuno : a decir verdad a mi también me preocupan las personas del distrito Hage , pero en estás circunstancias no hay mucho que podamos hacer ( dijo en tono pensativo)
Yami : oigan mocosos , yo no adiestre a un trío de pesimista , nada va a mejorar si solo se la pasan pasando penumbras , es cierto que en estás circunstancias es muy complicado pero al igual que todos en la aldea , se están esforzando para salir de esta situación ( dijo mientras que Asta y los demás ponían atención )
Noelle : pero la aldea está devastada , tomara mucho tiempo en que todo vuelva a la normalidad .
Yami : en verdad que ustedes son unos idiotas , no saben nada de lo que implica una aldea ( dijo mientras dejo confundido a los tres )
Yuno : que quiere decir ? .
Yami : una aldea no se conforma por un montón de edificios , estabilidad económica ni de comercio , lo que conforma realmente una aldea son las personas que la habitan ( dijo mientras ponian mucha atención )
Yami : durante muchas generaciones siempre ha Sido así , las personas son y serán siempre lo más importante , es por eso que cada vez que estamos en una crisis , las personas logran superar ese obstáculo y desde los cimientos se vuelven a levantar , como en el caso de ahora , logramos impedir que hubieran muertes trágicas y salvamos a todas esas vidas , no importa si la aldea haya Sido destruida o no , mientras hayan personas que vuelvan a reconstruir esos cimientos , nuestra aldea , nuestro legado y sobre todo el espíritu de fuego seguirá intacto ( dijo mientras que Asta y los demás estaban sorprendidos ante las palabras de Yami)
Asta : ¡ WOW NO SABÍA QUE FUERA TAN SABIO CAPITÁN YAMI ! ( dijo muy enérgico pero en eso Yami lo sujeta de la cabeza )
Yami : ¡ YA CIERRA ESA BOCA DE ALTAVOZ ! además esas mismas palabras me las contó mi maestro Julius hace mucho tiempo ( dijo mientras soltaba de la cabeza a Asta )
Pero en ese momento llega un anbu al lugar lo cual deja desconcertado a Asta y sus compañeros mientras que Yami parecía estar tranquilo , en eso el anbu comienza a explicarle a Asta que la Hokage lo ha mandado a llamar y que se reuniera a unas coordenadas que le había entregado a Asta el cual no entiende nada así que Yuno revisa las coordenadas y le explica que es muy cerca del distrito Uchiha .
Asta se sorprende de esto pero el anbu le dice a Asta que lo mejor sería que se diera prisa ya que tardaría mucho en llegar hacia su localización ya que estaba demasiado lejos , en eso el anbu se retira y Asta comienza a despedirse de sus compañeros y Capitán para así dirigirse hacia el distrito Uchiha .
Luego de un largo rato , Asta finalmente llega al lugar donde le habían indicado pero en eso Asta se sorprende de ver a muchas personas en el lugar , especialmente ya que todas esas personas se trataban del distrito Hage , en eso Asta observa a la distancia a su familia de la iglesia a lo cual rápidamente se dirige hacia ellos los cuales se alegraron de ver a Asta .
ESTÁS LEYENDO
BLACK SHINOBI
Fanficun crossover de las historias de Black Clover y Naruto , en esta historia se basará en ambas tramas de las dos historias pero en una sola . Asta es un chico común que fue abandono siendo solo un bebé en las entradas de la aldea de Konoha , su sueño...