Que la guerra comience

284 20 4
                                    

Pestañe varias veces tratando de asimilar la situación.

Bien..

Tengo una banana pegada en el trasero ,mi exnovio está mirándome como si de un bicho se tratase y su mejor amigo me intenta matar con la mirada .

Solté su mano y me quite la banana del trasero ,una vez me deshice de ella ,lo mire furiosa y me acerque a él .

-Intente ser bueno contigo nena y decirte que te alejaras de aquí ,pero se ve que en la nuez que tienes ahí dentro-señalo mi cabeza -.No retiene información .-dijo finalmente burlándose.

-¿Enserio ?, porqué que yo recuerde no fue así ,más bien ,me dijiste que me alejara de ti ,tan solo porque te había rechazado -hice un puchero falso -¡Que lastima que la chica que nunca quiso salir contigo si lo hubiera hecho con tu mejor amigo!-contesté sínicamente .

De un momento a otro me encontré acorralada entre los casilleros .

Todo el mundo nos estaba viendo .

Me sentí nerviosa ,y no porque todo el mundo nos viera ,si no ,su aliento cálido en mi cuello hizo que me estremeciera. Aparte todo tipo de pensamientos al ver su estúpida y sínica sonrisa.

¡Lo estaba haciendo a propósito!

En un breve instante la rabia me consumió y acabe haciendo lo que tendría que haber hecho antes.

Un fuerte y sensualona patada en su 'amiguito'.

Varias chicas me aplaudieron y los demás tan solo gritaban "uuuh", en coro .

-Esto no se queda así White .-dijo retorciéndose en el piso -

-Cuanto miedo tengo -dije divertida -

El solo me dedico su sensual dedo del medio y siguió retorciéndose como un pez fuera del agua .

Luego de ese discursito de mala calidad, seguí mi camino hacia la clase de química .

- The perfect on me answer, but nothing at the call, it's easy to forget when you show up at my door

Me sorprendí al escuchar eso .

¿ACASO HAY ALGUIEN TAN OBSESIONADO CON MAROON 5 AL IGUAL QUE YO?

-Stop messing with my mind, cause you'll never have my heart

Comencé a seguir a aquella voz .

¡Necesitaba saber que si hay alguien cuerdo en esta institución!

Corría por los pasillos escurriéndome entre los demás estudiantes .

¡PARECEN AUTOS ATASCADOS EN EL TRÁFICO!

-But your perfect little body makes me fall apart, your perfect little body makes me fall apart.

Apresure el paso al notar que la voz se hacía cada vez más clara y fuerte a medida que avanzaba .

Y.. al fin ,lo vi ,era alto ,su cabello era moreno y se encontraba apoyado en un casillero mientras miraba sus pies ,parecía algo distraído .

Comencé a gritarle cosas como "¡Eh tu!, el de chaqueta azul " ,pero solo parecía ignorarme .

-She's got tickets to her own show but nobody wants go ,and I'm stuck sitting in the front row ,I'm singing alone like there's no tomorrow- canté obteniendo su atención

El tan solo sonrió y se acercó a un paso lento pero decidido.

-Un gusto ,soy Aaron -dijo amablemente mientras me estrechaba su mano .

-Yo soy Ann ,bueno,Annabella ,pero no me gusta ,sabes ,desde que salió la película de la muñeca diabólica tengo pesadillas por las noches -dije sonriendo .

-Bueno Anne,¿te puedo decir así ,no?-asentí - .Supongo que eres nueva así que dime lo que tienes ahora y te guiare .

-Química con el profesor Parks

Él sonrió y tomo mi mano .

-Ahora mismo tengo clase con el ,es un gusto que nos haya tocado juntos.-rió-.Solo debo advertirte que es algo ....um..¿Pervertido?


-Foto de Aaron en multimedia-

He is a Manipulator >>Zaynlena<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora