#11 Carreras parte 1

178 17 4
                                    

Luego de ser rechazada por todo el centro comercial ,nos encontrábamos en Enzo's "celebrando" mi derrota.

-¿Y qué esperabas?,¿qué todos te aceptaran aún cuando no sabes ni barrer?-Burló Luke.

-Eres irritante ,sabes?-respondí rodando los ojos-además, la tía de la tienda de yogurt de helado dijo que tenía madera de mesera.

-Pero aún así no te contrato-canturreó.

-Eres frustrante –dije pasando la mano por mi rostro .-nose que haré ,necesito un empleo de urgencia ,y sabes que no le pediré dinero a la bruja del norte .

-Deja de llamar así a tu madre –se quejó-no es taaaaaaaaaaan mala

-Trata de vivir con ella –suspiré.

-Pero bueno...¿quieres conseguir algo de dinero fácil?

-¡No pienso prostituirme!-advertí alterada .

-Si, definitivamente tienes un cerebro de ardilla-suspiro,golpeé su hombro ofendida pero solo rió.-Yo me refería a ya sabes...lo de antes.

-Luke sabes que no me aceptarán

-No,pero si vas con Drew quizás..

-¡Ni de coña!-lo interrumpí –Me fui prácticamente por él y sus malditas apuestas ,estando ahí con el ,arriesgo mi vida y todo mi entorno ,y lo sabes.

-Si ,losé nena ,¿pero si no que más?,eres buenísima ,recuerdo como si fuera ayer cuando les diste una paliza a ese montón de competidores ,jamás había visto a una chica conducir con tanta velocidad y precisión .

Sonreí y suspire-Si ,las carreras clandestinas son lo mío en definitiva ,pero no quiero ir con Drew, ese tipo me odia .

-Podrías ir con Mike ,Abbie y ..

-Espera ,espera-volví a interrumpirlo-Abigail? ,estás loco? ,si realmente estás loco.

-Nose lo que has hecho tú en esos tres años ,pero Abigail se ha convertido en una de los " Pit's",es muy hábil en el tema de la mecánica ,y fue una total sorpresa ,así que tú también debes estarlo .

-De fresa a mecánica-susurre-¡totalmente genial!

-Si, lose –sonrió orgulloso, pero luego me miró mal –Tendrás que usar...

-Ropa de zorra –conteste riendo .

-No dejaré que nadie se te acerque y lo sabes –asentí para luego reír a carcajada limpia.

Era demasiado celoso ,algo así como el hermano que siempre necesité , a Edd,no lo veo desde que cumplí 10 años ,y eso que me prometió nunca dejarme sola ,pero creo que el título de "hermano" no le va .

-Bien ,creo que será mejor ir a casa ,está oscureciendo y tenemos poco tiempo para ir a las afueras de la ciudad .-asintió mientras dejaba dinero sobre la mesa, así pagando nuestros Helados.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-No Abigail ,ni de coña me pongo eso –señale asqueada aquella minifalda extremadamente corta ,ella tan solo rodó los ojos mientras buscaba más prendas adecuadas a las carreras en su guarda ropa .

-No seas aburrida

-No lo soy

-Si lo eres

-Bien ,entonces me pondré lo próximo que elijas –sonreí insegura ante mis propias palabras .

Su sonrisa se ensancho de oreja a oreja ,lo cual me dio un tanto de miedo .

-Recuerda que tengo que conducir así que no me elijas faldas –me apresure a decir ,ella asintió pensativa ,cuando su sonrisa se ilumina .

Dejo frente a mis ojos un par de botas negras ,de cuero y caña alta ,muy bonitas por cierto ,pero algo largas .También ,top con la palabra "Fuck "en el centro y un short de jean corto .No estaba tan mal ,pero faltaba algo ,me acerqué a su closet y saqué de este una chaqueta de cuero ,oh si nenes ,Bella ha vuelto .

N/A:Holaa!,como están ? ,estoy cien porciento lechuga de que están bien,he tenido una idea ,voy a crear un instagram para los personajes ,este tiene el nombre de

"HIAM2163",he is a manipulator no estaba disponible ni HIAM solo ,putos todos..

Ahí subire estados ,vestuarios y demás ,también encontraran el vestuario de Ann para las carreras ,sin mas que decir Unicornio AF se despide.

Y quería agradecer las 2.300 lecturas ,¡¡SON GENIALES!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

He is a Manipulator >>Zaynlena<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora