⌇༴ཱི༷𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐎𝐃𝐀 ›› 𝟐𝟎

1.2K 193 22
                                    

𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚𝐬
(Parte 1)

Aquel día iniciaba con normalidad en la ciudad de París; en las noticias solo existia un evento importante que transmitir y ese era el desfile de Modas de Gabriel Agreste a los que asistieron personas importantes como Clara Ruiseñor, Jagged Stone,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel día iniciaba con normalidad en la ciudad de París; en las noticias solo existia un evento importante que transmitir y ese era el desfile de Modas de Gabriel Agreste a los que asistieron personas importantes como Clara Ruiseñor, Jagged Stone, los conductores de televisión y más, también se esperaba que en este desfile aparecieran Audrey Bourgeois, una de las grandes diseñadoras de moda del mundo y sin dudas el anfitrión, Gabriel, pero este último no parecía querer aparecer en el evento.

Tu estabas en casa con tu padre mirando las noticias, sabias exactamente en que capítulo estabas así que no le darías más vueltas al asunto e irías al lugar, siempre y claro que pidieras permiso.

────¿Papá, puedo ir a ver a mi amigo Adrien al desfile?──── terminabas de comer tu cereal.

────Claro que puedes pero intenta que no te vean las cámaras, a tu mamá le encanta la ropa rara que muestran en esos desfiles y seguramente estará viendo las noticias, te quedan dos semanas de castigo aún──── decía el adulto susurrando lo último.

────Jajaja, lo sé, pero no he fallado en nada, no me meto en problemas y estoy atendiendo bien mis clases ... Excepto por...──── miraba a otro lado.

────Ciencias, lo sé, pero al menos intenta hecharle más ganas, mi princesa──── ña abrazó por un momento y lego le sonrió.

────Esta bien, papá, lo haré, ¡ya debo irme!────

Ya te estabas llendo pero tu padre te dijo que debías lavar los trastes para otorgarte el permiso, cosa que tuviste que hacer para salir de casa.

Mientras que Marinette se estrasaba por su boina pues no sentía que no llegaba a la altura de los diseños de otros modistas y que Adrien podría odiar que lo vean con su boina, pero Tikki la ayudaba a entrar en razón y que la boina estaba bien.

Por otro lado ya más tarde, ibas cruzando la calle, Marinette cruzo rápido y choco contigo, tirando la caja con el sombrero que por suerte no se había abierto y llevándote a tu también para terminar en el suelo como la caja.

────¡AYYY! NONO, ESPERO QUE ESTE BIEN──── corrió a ver su sombrero.

────Eh, si, yo también estoy bien, no te preocupes──── decía la castaña mirándola con una sonrisa aún en el suelo.

────Ay, (______), lo siento, yo, voy algo atrasada al desfile de modas──── al tomar su caja le ofreció su mano a la nombrada para ayudarla a levantarse.

────¿Llevas ahí la boina que le hiciste a Gabriel Agreste?──── decía curiosamente y la azabache asintió.

────Aja! Y tengo que entregársela a Adrien──── miro la hora nuevamente en su celular ────Ay, no, no, que tardé que es, me voy, me voy, nos vemos────

❝ 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora