𝐇𝐨𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬:
«ZOMBESITO»
Hoy en el instituto se celebraba algo bastante importante para los estudiantes del curso de nuestra protagonista, y es que, hoy era el cumpleaños de la señorita Bustie, todos le habían llevado algo, Rose le llevaba un álbum de fotos, Nathaniel la dibujo como superheroína, Mylenne le regalaría una trenza de rastas, y como siempre, Marinette era la última en llegar la cual traía un lindo estuche de maquillaje con un labial favorito de la maestra.Tú llevabas una tarta de fresa para ella, hoy era el día de que tu madre estaba en casa contigo, y ambas prepararon la tarta esa misma mañana, bastante temprano, traías unas ojeras ya que el deber de un superhéroe jamás se podía dejar de lado.
«Me ahorraría tanto si solo pudiera decirles quién es Hawk Moth» suspiraste y sonreíste levemente.
────(______), ¿podemos hablar?──── preguntó el rubio el cual se acercó a ella.
────Claro...──── miro de reojo que la azabache los miraba.
────Bueno... Solo quería decir que... Me alegra mucho que tu mamá este en mi casa, le da la calidez que falta desde que mi madre... Ya sabes──── decía de manera tímida.
────A mi también me alegra mucho que puedas pasar tiempo con ella, mi mamá es una mujer muy dulce, solo espero que tu padre no la presione──── decía con tristeza la castaña.
────Yo también espero lo mismo, pero mi problema es que con ella ahí, me siento vigilado... Como si mi padre supiera algo──── susurraba.
────¿Que intentas decirme?──── alzó una ceja.
────Lo que digo es que tal vez tu sepas que es-...──── fueron interrumpidos por Alya.
────¿Que tal, (______)? ¿que le trajiste a la señorita Bustie? Huele delicioso──── decía la morena abrazando del cuello a su amiga poniéndose en medio de (______) y Adrien.
────Uhm...──── miro a la chica con confusión, pero sabia que era para alejarle de Adrien ────Pues, tarta de fresas, nunca he hecho repostería antes, pero yo y mi mamá lo hicimos con mucho amor para ella, inclúso le pregunté hace unas semanas cual era su fruta favorita y claramente me dijo que eran las fresas──── sonrió levantando los hombros.
────Seguro le encantara mucho, la señorita Bustie siempre es buena con todos nosotros, ella es la razón por la que todos nos llevamos bien──── respondió Alya.
────Tengo suerte de tener una Maestra como ella en mi primer año──── el rubio miro a su amiga de coleta alta ────¿Y tú Chloe que le trajiste?────
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fiksi Penggemarㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟮/𝟬𝟯/𝟮𝟮. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋�...