⌇༴ཱི༷𝐆𝐋𝐀𝐂𝐈𝐀𝐃𝐎𝐑 ›› 𝟕

2K 260 176
                                    

𝐇𝐨𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬:
( GLACIADOR )

Era otro gran día en el gran París, y nuevamente estabas metida en problemas, pero esta vez no era tu culpa, ibas al puente de las artes a ver a Nathaniel para pasar tiempo con él, la mayoría del tiempo solo hablaban en clases y por móvil pero hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era otro gran día en el gran París, y nuevamente estabas metida en problemas, pero esta vez no era tu culpa, ibas al puente de las artes a ver a Nathaniel para pasar tiempo con él, la mayoría del tiempo solo hablaban en clases y por móvil pero hacía falta verse fuera de la escuela para crear lazos y seguir escribiendo sus historias, Alya hace un tiempo había subido el link de uno de tus fanfics que habías hecho cuando habías llegado y por lejos, era el más candente que tenías escrito, tenías miedo de que Adrien lo leyera algún día o que ya lo hay leído, sin embargo, a las parisinas de tu edad les gustaba demasiado leer novelas de ese tipo del héroe parisino.

Continuando con el presente, estabas en un autobús llendo al lugar cuando el conductor al parecer había perdido el control ya que el transporte iba sin frenos, ibas sujetada a un fierro cuando viste a los héroes llegar, Ladybug había atado el bastón de Chat a su yoyo para que este sirviera de soporte más adelante, ya con el yoyo atado por todo el bus, la moteada devolvió el bastón a su compañero y este lanzo el bastón extendiéndolo entre ambos postes para que el vehículo frenará antes de atropellar a los peatones que iban pasando.

────No sé porque siento que alguien trata de matarme──── susurro la castaña con ganas de vomitar.

Ladybug y Chat Noir se pusieron en la puerta del autobús, para bajar a los transeúntes, sin palabras algunas, recibían los agradecimientos de los transeúntes, hasta que una de los pasajeros, llamó la atención del felino, su corazón comenzó a latir como si corriera una maratón, sus ojitos brillaron levemente, no te veía desde ese día de la fiesta.

────¡(______)!────

────Hola Cha-...────

No alcanzó a terminar, pues el felino la abrazó, estaba emocionado por volverla a ver, pues también estaba preocupado porque no respondía sus mensajes y porqué falto a clase dos días, y ese día también había faltado, la razón, esa mañana había ido a buscar trabajo de medio tiempo en una cafetería, en donde si resulto y tendría que trabajar después de la escuela.

────¡Awww!──── decían los transeúntes mientras admiraban a la pareja abrazarse, también tomaron fotos.

────Bueno, veo que ustedes dos tienen mucho que hablar, yo me encargó de las personas──── mencionó la azabache guiñando el ojo con picardía a los dos, mientras se encargaba de bajar a todos los pasajeros.

────Eso es cierto, Ladybug──── se separó de la castaña para mirarla con una sonrisa ────¿Te gustaría ir a cenar esta tarde a un tejado como amigos y disfrutar de la vista?──── mencionaba creando un cuadro con sus dedos mirando al cielo.

❝ 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora