𝐇𝐨𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬:
“GORIZILLA”En la residencia Agreste, se encontraba un desolado rubio, mirando su celular, hoy se estrenaría la película de su madre en el cine una única vez, él quería verla ya que jamás tuvo el placer de poder apreciar el trabajo artístico de su madre, bajo primero para hablar con su padre del tema, así que entro en su oficina para enfrentarlo sobre ello.
────Padre... Hay algo de lo que quiero hablar contigo, ¿me das unos minutos de tu tiempo?──── decía nervioso mientras tocaba su anillo.
El Agreste mayor se mantenía ocupado mirando sus diseños y haciendole sus arreglos, pero también había puesto atención a esa petición de su hijo.
────Si, por supuesto──── afirmo sin mirarlo, esto asombro al menor ya que nunca antes le respondía positivamente tan pronto.
────¡Ah! ¿En serio?──── sonrió inocentemente.
────Le diré a Nathalie que te avisé en cuanto este disponible────
Respondió el padre en tono neutro sin mirarlo, la respuesta hizo decaer al rubio, borrando su sonrisa y suspirando.
────Entonces ya será muy tarde...────
Adrien toco nuevamente su anillo como muestra de nerviosismo, su padre levanto un poco la mirada para ponerla sobre el anillo que este tocaba demasiado mientras hablaba.
────¿No deberías estar practicando piano?──── preguntó el adulto.
────Si, padre...────
Bajo la mirada y se fue en dirección a su cuarto sin exito, y con frustración debido a que no pudo expresarle sus ganas de ver esa película que tanto ansiaba ver; el adulto quedó pensativo respecto al anillo de su hijo, el que jamás había notado hasta ese día, tomo un extracto de un video de Chat Noir en el Ladyblog y lo comparo con una foto de una promoción del perfume de su hijo.
────¡Es imposible!...────
Reaccionó de esta forma el adulto, para abrir con gran fuerza la puerta de su estudio y subir las escaleras hacía el cuarto de su hijo, y al abrirla, se dió cuenta que Adrien no estaba en su cuarto, que había dejado su celular reproduciendo música de piano para cubrir su ausencia, pero este se dio cuenta que la ventana estaba abierta, era claro que no estaba en la habitación.
────¡Nathalie!──── llamó a su asistente, la cual apareció rápidamente con temor junto al guardia ────¿¡Donde esta mi hijo!? Si Adrien logró salir de esta habitación sin que ninguno de ustedes dos lo notará no dudaré en desquitarme con ustedes ¡encuéntrenlo!────
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟮/𝟬𝟯/𝟮𝟮. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋�...