⌇༴ཱི༷𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 𝐁𝐄𝐄 ›› 𝟐𝟓 (2/2)

1.1K 196 42
                                    

𝐇𝐨𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬:
« QUEEN BEE »

Anteriormente en “Maledictador”, nuestras superheroínas iban en busca de una tercera aliada que pudiera ocupar el poder de la abeja y ayudar a derrotar a Maledictador; Chat Noir había sido hechizado, pero aún conservaba su miraculous debido a que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anteriormente en Maledictador, nuestras superheroínas iban en busca de una tercera aliada que pudiera ocupar el poder de la abeja y ayudar a derrotar a Maledictador; Chat Noir había sido hechizado, pero aún conservaba su miraculous debido a que Audrey Bourgeois lo protegió quedándose con él un rato más ya que el actuaba con un verdadero gato le había agradado a la mujer.

Ladybug creía que podía contar con (______) para la misión, pero esta la rechazó diciéndole que debía pedirle ayuda a Chloe, ya que en secreto, (______) estaba ocupada siendo Burning Red y no podían saber su identidad secreta.

...


Momentos antes, el villano llegó a la panadería de los Dupain buscando a Marinette, pero solo encontró a sus padres, a los cuales hechizó para que se fueran del país, seguia buscando a Marinette para darle una lección ya que según lo sucedido todo había empezado por la nombrada y su hija quería deshacerse de ella.


Mientras que la de coletas corría a casa de (______) con el miraculous en su modo civil, vió a sus padres salir de la panadería con maletas, fue hablar con ellos, estos le dijieron que Maledictador la buscaba y que gracias a él se iban de París, los vió irse asustandose por ello ya que estaban hechizados.

────Debemos detener al Maledictador, Marinette──── decía tikki comiendo.

────Lo sé, pero antes debemos ir a buscar a (______), no puedo creer que ella sea la única opción en este momento──── miraba su celular topandose con el video de Chloe y suspiró ────Bueno, supongo que es mejor que Chloe────

Luego de esa pequeña charla, de ir a tu casa ya transformada y haberle dicho que no podías ayudarla, emprendió viaje al hotel de Chloe, en donde tenía esperanzas de encontrarla.

A su lado llegó Burning Red, su rostro demostraba cansancio.

────¿Que ocurrió? ¿Donde estaban?──── pregunto al moteada asombrada por su estado.

────Me-...──── hizo una pausa pensando en que decir ────Unos fans querían tomarse fotos conmigo y bueno, no me dejaban venirme y eso──── río nerviosa.

────Debes concentrarte, no te quedes payaseando por ahí──── regaño la moteada.

«Y ella habla de payasadas» rodaste los ojos al pensar eso con fastidió.

❝ 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora