âŒ‡àŒŽàŒ·àœ³ðŒð€ð˜ð”ð‘ð€ ›› 𝟐𝟗

1.2K 204 47
                                    

𝐇𝐨𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬:
« MAYURA: Día de los Héroes »
(Parte 3)

Anteriormente en "Catalizadora" nuestros héroes se reunieron para atacar la horda de villanos que había creado Hawk Moth, ahora llamado Scarlet Moth, habían villanos que nadie conocía, como Gigantitan, Dark Blade, Rockero Rufián entre otros, pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anteriormente en "Catalizadora" nuestros héroes se reunieron para atacar la horda de villanos que había creado Hawk Moth, ahora llamado Scarlet Moth, habían villanos que nadie conocía, como Gigantitan, Dark Blade, Rockero Rufián entre otros, pero (______) los conocía perfectamente, sin embargo, no era el tema a tratar en ese entonces, debían ir a la cabeza, atacar al verdadero villano de
historia.

[ . . . ]


Aquel día estaba siendo llamado "El Día de los villanos" después de que la reportera akumatizada diera la primicia y los villanos se lucieran en cantidad.

Chat Noir estaba algo impaciente y alterado en ese momento, estaba preocupado por tí y tu bienestar, no sabía donde habías ido desde cuando te vió ayudar a los alumnos a refugiarse, se preguntaba en donde estarías.

────¿Que pasa? Te veo afligido ──── susurró la chica zorro acercándose a él antes de la pelea.

────Es por (______)... Estoy preocupado por ella──── declaró mirando hacía el frente con molestia hacía donde estaba el villano.

────Ay, por favor, tu la conoces mejor que nosotros, Chat Noir, (______) es inteligente, seguramente debe estar bien escondida, yo no saldría si ese tipo me tuviera en la mira──── se unió a la conversación la rubia, ambos héroes la miraron.

────Ella esta bien y estoy segura de ello, confío en que ella es la mejor y sabe lo que hace──── sonrió dulcemente mirando al frente pero también estaba un poco preocupada en el fondo.

Te tomaste el pecho con una mano en señal de ternura dando una sonrisa debido a lo que Chloe había dicho de tí sin saber que la estabas escuchando ahí.

────Es hora, Scarlet Moth──── Aviso la akumatizada que se escondía en la guarida del villano.

El hombre escarlata levanto su bastón en señal de alto para que sus aliados se detuvieran con su cantó de apoyó hacía el mismo.

────¡Ladybug, Chat Noir, siento que están aproximándose, si quieren salvar a París les daré una última oportunidad! Entréguense junto a su ayudante (______) y a sus miraculous────

A lo lejos la moteada aún seguía planeando un plan pero parecía difícil e imposible avanzar debido a tantos villanos sueltos.

────¿Que piensas, Ladybug?──── se acercó la del traje naranja hacía ella.

────Creo que planeó esto hace tiempo... Y nosotros no estamos preparados para esto──── respondió temerosa.

❝ 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗊 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗌𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora