Hola....👉👈
Bien, primero que nada, esta historia es algo rara, por lo menos en lo que tengo planeado de momento, que tampoco es mucho, ya saben que improviso todo.
Bien, decir que esto sera crossover con varios anime, no muchos, ya que como saben, no me eh visto muchos, y los que ya eh visto, ya se me olvidaron, asi que alo mejor y me invento las personalidades de algunos personajes de anime, y me invento el anime en general, excepto algunos que me acuerdo mas o menos como iban.
Tambien algunas habilidades que tendra el prota en este caso, seran basadas en otras habilidades y seran mucho mas poderosas, un ejemplo seria este.
Los ojos de satoru gojo, que no me acuerdo ni mierdas de que habilidades tienen......
Me las voy a inventar, por ejemplo nose, que los seis ojos de gojo puedan detener el tiempo, algo asi ,me explico, osea habilidades que no tienen nada que ver con el cannon.
Eso seria un por ejemplo.
Eso si,estos seran los ojos del prota
Si, no tengo idea de las habilidades que tengan cannonicamente, por eso me las voy a inventar, y eso que me vi el anime donde salen esos ojos, pero ya fue hace mucho, y no me acuerdo ni pijas........
La apariencia del prota aun no la encuentro, si tienen alguna sujerencia me la pasan, bueno eso hasta que encuentre una, ya que la andava buscando, de echo me tarde 15 minutos en encontrar la imagen de portada, y todavia no me gusta del todo.Pero si, este fic es totalmente creado a base de mi imaginacion, que aveces no esta muy bien que digamos, digo si has leido los ultimos 3 caps de mi historia, te daras cuenta.
.......
Cosas a aclarar, por si sale alguien que resulta ser un maestro en fisica cuantica y esas cosas de fisicos.
NO soy ningun fisico o algo asi, para que no se tomen la molestia de escribir que "esto no tiene logica" y cosas asi, yo se que no tiene logica, por algo es un fic y creado por mi.
.........
Tambien yo no are eso que hacen los demas de poner todas las habilidades OP que va atener el prota en un cap llamado, 'HABILIDADES Y TECNICAS'.
HAHAHAHAHA
no no no, no are eso, simplemente pondre cualquier habilidad que se me venga a la mente en el momento oportuno, y ya.
Y decir que el prota estara jodidamente op, por dos motivos,
El primero: me encanta cuando el prota es super OP, aunque halla gente que no les guste, pues ami si, y es mi fic, asi que lo are malditamente OP.
Pero no te desiluciones, no are esos tipicos op que les da miedo mostrar lo op que estan, y en cambio se esconden temiendoles a seres mas debiles que el, tonterias.
El segundo motivo: el prota sera literalmente el creador de todo, con eso tienes mas que suficiente para entender porque estara op, ya que sera el ser primordial en todo, en la existencia misma, sin el no hay existencia, sin el no hay vida ni muerte, me entienden, por eso estara op
Y eso es todo, mi imaginacion se encargara de todo, y la logica no cuenta en esto.
Mi otro fic seguira normal, pero quiza actualizare un poco mas tardado como antes.
En este fic escribire cuando en realidad tenga ganas, asi que no esperen cap seguido, o a lo mejor si? Quien sabe........
Adios!!!!!
/\
|
|
Esto es perfeccion en todo su esplendor |
ESTÁS LEYENDO
Naruto:La Entidad Primordial
RandomFic en adopción, si a alguien le gusto la historia y la quiere continuar con ideas nuevas, pues adelante. Ya no tengo el tiempo ni las ganas de escribir más lee las aclaraciones pibe, no digo mas No voy a poner eso de, *Voz de tonto*😩 'Naruto no...