le capitule 9

1K 68 14
                                    

Capitulo 9

.

.

.

.

.

.

.

............XXXXXXXXXXXXXXXXXX........

Los años pasaron tranquilamente, los jovenes angeles se iban adaptando mas a su entorno y pensamientos, ya habiendo adquirido el conocimiento que Cosmos les habia dado, su cuerpo fisico se fue desarrollando lentamente asi como su poder fue creciendo y tambien el control sobre el.

Ellos ya sabian lo que podian hacer con su poder, y hasta donde tenian permitido usarlo, ya que habia unos limites de lo que podian hacer. Un ejemplo seria su corto control sobre el Tiempo, que les permitia retroceder un poco en un lugar y universo en concreto, no podian simplemente retroceder el tiempo en el Templo del Cosmos, ahí seria imposible, ya que no podian tocar ese lugar, no porque no quisieran, que tambien es una razon, si no, porque era practicamente imposible hacer algo en el Templo del Cosmos, era como si estuviese protegido y simplemente no se podia tocar.

Pero un caso muy diferente seria en sus respectivos universos, ahí tendrian un ligero control en el tiempo, ya que ese seria su 'territorio' por asi decirlo.

Habian muchas cosas que podian hacer con su poder, al igual que ligeras resticciones que Sakusei les puso.

......

Su relacion con Sakusei se podria llamar.....como una madre con sus hijos.

Ella los educava algunas veces en lugar de Daishinkan, asi como tambien pasaba tiempo con ellos, ya sea enseñandoles el universo o dandoles consejos para utilizar mejor sus dones.

Todos los jovenes angeles le tenian un gran respeto a Sakusei, ellos la admiraban y le querian, asi como tambien le temian ya que ella no se tocaba el corazon en los castigos cuando uno de ellos cometia algo malo, que no era muy seguido, devido a su naturaleza sabia y educada. Pero eso no quitaba que cometian errores y Sakusei los hacia pagar sin excepcion.

Y la relacion con Cosmos era no tan estrecha como con Sakusei, pero todos ellos eran sumisos y ovedientes con el.....pobre de aquel que le falte al respeto a Cosmos.....de solo pensarlo los angeles se congelaban, ellos sabian lo que era y representaba Cosmos-sama, no solo para ellos, si no, para toda la existencia, y de imaginarlo enojado.....simplemente no querian existir para cuando llegue ese momento.

Pero ellos sabian que Cosmos-sama no era un entidad hostil como tal, el simplemente estaria a favor del equilibrio.

.

Su relacion con Daishinkan era como maestro y alumnos, alumnos absolutamente respetuosos y ovedientes.

.

.......

Templo del Cosmos-Palacio-con Sakusei

Sakusei estaba tranquilamente recostada en su muy comoda nube, en la sala del aparente trono, o simplemente la sala mas grande del palacio.

Ella observaba las estrellas y constelaciones que tenian diferentes y muy bonitas formas, algo que ah Sakusei relajaba y entretenia.

Hasta que sintio algo detras de ella, asi que miro de reojo. Una sonrisa y un brillo unico en sus ojos se dejo ver, cuando observo que lo que estaba detras de ella era su Cosmos-sama.

-Cosmos-sama!..-ella se levanto de su comoda nube y se inclino un poco en forma de saludo, aun manteniendo su sonrisa hermosa.

Cosmos solamente le vio con tranquilidad, y dio un leve asentimiento.

Naruto:La Entidad PrimordialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora