le capitule 2

1.7K 80 21
                                    

Capitulo 2

.

.

.

.

............XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX........

Cosmos no sabia cuanto tiempo habia pasado desde la explocion, aquella explocion causada por el, al intentar conbinar diferentes,energias,fuerzar y leyes, El no sabia con exactitud que fue lo que salio mal, pero algo le decia que fue por la materia oscura, ya que eso era algo, que simplemente no podia ser controlado o usado, El era una excepcion ya que El era tambien materia oscura.

Cosmos aun seguia volando a ningun lado, desde aquella explocion en donde el salio volando, aun no se detenia, pero no porque no pueda, si no, por que no queria hacerlo, era entretenido estar observando esas extrañas figuras en espiral, verlas moverse libremente, tambien observando esos extraños objetos brillantes, era una vista agradable a ojos de Cosmos.

.
.......
*(no me deja poner la imagen que quiero😭)*
.......

.

.

.

.............XXXXXXXXXXXXXXXXX.......

.
'XXXXXXXXX' eones de años mas tarde

.

.

Cosmos habia aprendido muchas cosas, entre ellas todo lo que trajo la destruccion de aquella explosion.

Tambien habia aprendido a utilizar y controlar mas las diferentes energias.

Parece que devido a la destruccion, habia muchas cosas que se habian creado sin el saberlo, hasta hace apenas varios eones atras.

Se habian creado diferentes universos, asi como tambien 'dimenciones', que de algun modo estavan conectadas a estos universos.

Tambien algo que habia notado, era El Tiempo, antes, cuando El aparecio, no existia el tiempo como tal, el tiempo no era algo fundamental en el universo, pero ahora, el Tiempo estava demaciado conectado con el universo, tanto asi,que era fundamental para algo que descubrio hace poco......La Vida.

La vida era algo que el apenas estava indagando y descubriendo, era algo extraño pero ala vez el sabia lo que era y para que era.

Tambien algo que sucedio a consecuencia de la explosion, era que habia muchos objetos o desechos al rededor de los diferentes universos, algo que de cierta forma, al El ser el Universo, era como si se tuviera que bañar, y estos 'desechos y objetos', eran la suciedad de su cuerpo, pero el no se podria limpiar solo asi mismo, era demaciado grande para hacer tal cosa, por eso el tenia una idea desde hace años.

Y eso era crear y darle vida a diferentes cristuras o seres, para que se encarguen de limpiar los desechos o cosas y objetos inecesarios.

Pero, tambien aparte de crear a los encargados de limpiar los desechos, tambien El tenia planeado crear a otros seres, que esten conectados a El de algun modo, y enviarlos con los que seran los encargados de limpiar y destruir, para que los instruyan e informen de donde hay desechos, y asi encargarse de limpiar lo mas rapido posible.

Pero antes el queria crear el primero de estos 'seres encargados de acompañar a los 'destructores, para que el sea el que se encargue de educarlos y guiarlos, para cuando Cosmos le de vida a los destructores, ellos sean los encargados de criar y fortalezer a los destructores, y asi el solo darles el permiso de usar una de las energias de las que el esta echo, La Destruccion, que practicamente seria algo asi como darles su vendicion, para que puedan utilizar la destruccion.

Pero el sabia que si hay Destruccion, tambien deve haber Creacion, todo deve ser un equilibrio, la abalanza no puede estar inclinada a solo la Destruccion, ya que eso lo perjudicaria a El, seria algo asi como tener un horrible dolor de cabeza, que se aliviaria con una pastilla, que en este caso seria la Creacion, y asi vuelva a ver equilibrio, y el pueda estar en paz.....

Por eso, estos seres Destructores estaran ligados a los Creadores, ya que si llegara a morir uno o les ocurriera algo, la abalanza se inclinaria hacia el que sigue con vida, ya sea Destructor o Creador, y seria un dolor de cabeza asegurado, con el que el no quiere lidear, era mejor si uno de muere el otro igual, asi se ahorra el dolor, y se encarga de colocar otro par de seres, que hagan el trabajo de los anteriores, esi era mas facil y sencillo.

.

Otra cosa que el queria probar, era crear otros seres con diferentes vendiciones de el, para que puedan utilizar una energia de el, o como seria el caso, utilizar una parte de el, como si fuese prestada.

Esto seria, por que hace no muchos eones, si dio cuenta que habia una brecha entre los diferentes universos y dimenciones, El necesitaba que alguien se encargue de proteger o simplemente vigilar dicho lugar, ya que devia mantener un equilibrio, por que el sabia que en un futuro, la Vida seria abundante al rededor de el Universo, asi como tambien la Muerte, ya que el se dio cuenta que las diferentes energias no podian existir, sin tener otra que sea su equilibrio, excepto la materia oscura, eso era algo que si no fuera por El, la materia oscura se habria encargado de destruir la existencia hace millones de eones.

Tambien, algo de lo que el estava enterado, era que sin El, no habria vida, no habria muerte, ni luz, ni oscuridad, ni creacion, ni destruccion....nada,no habria nada, El era PRIMORDIAL para que exista la vida.

El era como los servidores de cualquier red social., y cualquier ser con vida y todas las energias,fuerzas y leyes, serian sus usuarios, y sin El,no habria servidores y algo que mantenga la red, por ende......NADIE LA PODRIA USAR......

.

.

.

.

...........XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX6..........

hasta aqui el cap, si algunos ya sabran por donde va la cosa, y de momento ya tengo algo en mente, espero que no se me olvide o algo.

Lo del final de la red social, es como un ejemplo, de lo importante que es Cosmos para todo.

.

Hasta la proxima👍😎

Naruto:La Entidad PrimordialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora