le capitule 6

924 61 9
                                    

Capitulo 6

.

.

.

.

.

.

..........XXXXXXXXXXXXXXXXXX..........

Actualmente Cosmos estaba observando a un lugar en especifico, que era el mismo lugar en donde tambien Sakusei observaba.

Ellos estaban viendo una pequeña o algo parecido a una nube, que estaba en el Espacio y era de color entre violeta y rosa, parecia muy esponjoso y ah simple vista, un muy buen lugar para dormir y no despertarte en años.

Pero ellos no iban a dormir.

En ese preciso lugar, es donde se llevaria acabo la Creacion de el primer Angel, que en base a este, se les daria la apariencia similar a los demas.

Ya que los Angeles serian los encargados de enseñar y guiar a los Destructores, para que asi no haya desequilibrio.

Ya que los que serian los creadores, su papel seria mas facil, ya que solo se encargarian de crear, ya sea Planetas, Galaxias,Estrellas e incluso Vida.

Ya que Cosmos queria tener el Universo poblado de Creaciones, para que el pueda entretenerse o simplemente por curiosidad.

El seria el encargado de Escribir el Destino de los mortales mas Sobresalientes.

El era El Destino.

El tambien podria Escribir el Destino de Algo o Alguien.

Pero no seria literalmente escribirlo en un papel o una piedra, no no, simplemente seria algo dicho por El, y ese seria el Destino.

Su Palabra era el Destino.

Y pase lo que pase, siempre se cumplira el Destino que el haya dictado, no importarian las sircunstancias, incluso si llegase a morir el usuario que el haya destinado, de alguna manera eso no importaria, y ocurririan sucesos que cumplan el Destino.

.......

Sakusei estaba emocionada, de hecho estaba mas que emocionada, Ella seria la que crearia el cuerpo del primer Angel, y Cosmos seria el que le de Vida.

Ella tenia diferentes ideas de como hacerlo.

Ella queria que se pareciera un poco a ella, quiza no, o si?

Ella no se decidia, pero tomo una decision.

Y esa era, que no se decidiria por ninguna de sus ideas, lo haria simplemente como se le ocurra al estarlo creando, si salia deforme, seria deforme.

.

Sakusei con una tierna sonrisa, se pondria de pie en la nube violeta-rosada, con sus pies descalzos toco la nube, y sintio lo suave que era, incluso paso por su cabeza el acostarse y dormirse, pero estaba mas emocionada como para hacer eso.

Asi que sin decir nada mas, concentro su mente y levanto sus dos brazos a la altura de su pecho separados y levemente contraidos.

De sus palmas comenzo a emanar una tenue luz blanca y con leves toques violetas.

Y comenzo a Crear un cuerpo, no tenia muy bien pensado como seria su apariencia, pero tampoco estaba en blanco, tenia una que otra idea mientras estaba Creando, ella crearia un cuerpo adulto pero pequeño, que de ternura pero que imponga respeto y un poco de miedo a la vez.

........

Cosmos estuvo observando como Sakusei Creaba el cuerpo del primer Angel.

El estaba un poco curioso por la forma que Sakusei le daria, pero tampo se puso a pensar mucho en eso, y simplemente se concentro un poco en crear la Vida para ese cuerpo, al igual que hizo con Sakusei le pondria en su mente lo que tendra que hacer y como lo hara.

Naruto:La Entidad PrimordialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora