le capitule 8

869 68 31
                                    

Capitulo 8

.

.

.

.

.

.............XXXXXXXXXXXXXXXXX......

Templo del Cosmos-Palacio del Cosmos

En el palacio del cosmos, en la sala que parecia el trono, se encontraba Sakusei sentada en un 'sofa' echo de nubes rosas y violetas.

Ella se encontraba simplemente viendo con calma y tranquilidad la titanica estrella que ella misma creo para darle mas luz al Templo del Cosmos, y para tener bonitas vistas.

Sakusei sabia que su Cosmos-sama estaba en camino aqui, asi que lo estaba esperando.

El Angel que tambien estaba ahí, tambien observaba la titanica estrella, con una sonrisa de tranquilidad y con sus manos en la espalda, con una postura recta, y un extraño 'aro' en su cabeza, el sabia para lo que era y por que se lo pusieron, pero no le importaba en lo mas minimo, si sus amos y creadores se lo colocaron, el no iba a decir nada, no porque no le gustara, el sabia que simplemente el era una creaacion de ellos, asi que no los cuestionaria ni juzgaria.

El 'aro' en su cabeza tenia diferentes funciones.

La primera de ellas era simplemente para la obediencia.

La segunda, era para saber donde estaba en todo momento.

La tercera era para poder comunicarce estando a distancias muy diferentes como en otro universo.

Y unas cuantas funciones mas.

Sakusei fue la que creo el aro en su cabeza, no porque Cosmos se lo pidiera, si no, simplemente para probar diferentes experimentos que ella tenia.

.

Pero todo eso al Angel no le importaba en lo mas minimo, el les serviria a sus Amos y Creadores por el resto de su vida, para eso fue creado.

........

Sakusei que seguia viendo la estrella, dejo de verla un momento y le presto atencion al angel a un lado de ella.

-Oye~~..-Sakusei hablo con su melodiosa voz, llamando la atencion del angel que volteo a verle.

-Si? Mi lady?..- pregunto curioso el angel.

-Estaba pensando, en que nombre les pondre a los Angelitos prontos a venir..-dijo con una sonrisa Sakusei.

El angel parpadeo un poco, y pregunto curioso.

-Necesita algunas sujerencias?, creo que le podria ayudar en eso..-

Sakusei asintio una vez.

-Si, me gustaria escuchar que nombres les pondrias tu, pero dimelos cuando ya esten aqui, para ver de que tienen cara..- dijo Sakusei.

-Entiendo mi lady, se los dire cuando esten con vida, ya que yo tambien tengo curiosidad de como serian, y quiza tenga mas nombres en la cabeza cuando les vea la cara..- Dijo el angel asintiendo, con Sakusei son sonriendo por ver que el angel le entendiera.

-Si, quiza cuando esten con vida, A mi tambien se me vengan mas nombres a la mente....... quien sabe, quiza alguno tenga cara de juanito Ohohoho..- Sakusei se llevo una mano y se tapo la boca riendo un poco, se veia hermosa.

El angel sonrio un poco

Sakusei ya un poco mas calmada dirigio su vista hacia arriba y observo las estrellas, se recosto un poco mas en su 'sofa' y estiro los pies donde de la nada aparecio una nube y reposo los pies en esta.

Naruto:La Entidad PrimordialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora