le capitule 5

1K 64 20
                                    

Capitulo 5

.

.

.

.

.

...............'XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX'.........

Cosmos le siguio contando e informando, dandole el conocimiento que ella necesitaba para comprender en donde se encontraba y lo que Ella era.

Ella se sorprendio al principio de que ella fuera la primera Creacion de Cosmos, eso le hizo sonreir con leve arrongancia y orgullo, de ser la primera en el Universo, Cosmos no contaba ya que el era el Universo.

Tambien Cosmos le dio el conocimiento sobre lo que ella podria hacer, ya que el le habia dado tres vendiciones, las cuales el se las dijo

Creacion
Reduccion
Espacio
Y tambien la Vida y la Muerte.

Ella se quedo maravillada de que ella tambien podria crear a otros seres, como Cosmos hizo con Ella, y tambien les podria dar vida.

Tambien la extaceo que se podria mover por cualquier lugar a donde quiera ir.

Y la Reduccion, ella no comprendia del todo lo que eso hacia, pero si Cosmos le dijo que eso era algo extremadamente util e imparable, a no ser que se tope con la Energia de Expancion, pero Ella lo dudaba, ya que Cosmos le dijo que no habriá nadie con mas vendiciones dadas por el, a no ser que sean seres creados por el.

Y que significaba esto?, pues que una vendicion de Cosmos es infinitamente superior a cualquier otro poder ya sea dado o ganado.

Si llegara a existir alguien que tambien tenga la Reduccion, si esta no es una vendicion de Cosmos,practicamente no seria nada, seria como tener un duelo a muerte con una pistola, el otro contrincante tendria practicamete una pistola de agua varata, y ella tendria un lanza cohetes.

Claro, eso seria en el hipotetico caso en el que Cosmos, simplemente no se haya desecho se ese pequeño bicho, que oza utilizar la Reduccion sin su permiso, oh tambien el permiso de Sakusei.

.

.

Y asi cosmos le fue contando muchas cosas, sin estar muy atentos al tiempo, que duraron practicamente un año charlando e informando a Sakusei.

Despues de ese año charlando y obteniendo mas o menos el conocimiento que necesitaba, era el momento para empezar a saber utilizar las vendiciones de Cosmos.

.

Y asi paso,Cosmos le enseño a Sakusei a controlar y manejar las energias, que en el principio fue algo complicado.

Pero conforme lo imtentaba mas y mas, lo controlaba mas facilmente.

Ya que primero tenia que aprender a controlar la energia que fluia dentro de ella, que se sentia increible.

Ella quedo maravillada por como se sentia su energia y principal fuente de energia, la Creacion.

Ella la podia sentir en muchos lugares, no tan demaciado lejos, ya que aun no la controlaba bien como para sentirla en todas partes en donde haya Creacion, solo la podia sentir un poco alejado de donde se encontraba.

.

Y asi paso el tiempo.

..........

Milenios pasaron.

Milenios en donde Sakusei se encargo de aprender a controlar todas las vendiciones que tenia, y a controlar la Creacion.

Ahora ella la podia sentir hasta diferentes universos, muy alejados, solo le faltaban tres Universos para poder sentirla en todos lados, las Dimenciones eran extrañas, pero allí tambien podia sentir la Creacion.

Naruto:La Entidad PrimordialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora