7

1.3K 147 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi debía tratarlo como un amigo, apoyarlo y no psicoanalizarlo, no ver el lado lógico y metódico de su profesión, pero verlo tan incierto y carcomido, solo le hacía sentirse mal.

Jungkook estaba sentado encogido abrazando sus piernas.

—Jungkook, ¿de verdad no quieres que te regrese a tu casa? No es ningún problema para mí salir y llevarte ahora mismo.

—No quiero.

—Pero estas temblando, no quiero que estes incómodo.

—Pero quiero estar aquí. Quiero quedarme aquí.

Yoongi soltó el aire.

—Debiste regresar a mi consulta si no estabas seguro de que hacer después Jungkook. Fue irresponsable salir sin estar seguro de a donde ir.

—Soy un adulto Hyung, no soy un niño de 10 años. No lo soy.

—Lo sé.—Colocó la mano en el puente de su nariz. —Pero eres alguien que tiene un grado bastante alto de fobia a social. Con un repunte en la crisis de estos días...

Y era cierto. Cuando salió del centro llegó caminando hasta el autobús, con la idea de ir a su casa, pero todo era tan bullicioso y difícil en ese momento que prefirió omitirlo.

Se alejó completamente y regresó corriendo al centro, pero sin entrar, por eso fue hasta el parking a esperar a Yoongi.

A parte, su móvil estaba sin batería, y la realidad es que no quería ingresar de nuevo y buscar al mayor. Por eso lo esperó ahí.

Por supuesto, no le dijo nada a Yoongi. Suficiente lástima destilaba en ese momento.

—Te dejaré mantas , y una almohada. Este es un sofá cama, puedes dormir ahí...o en el suelo...ya he perdido suficiente tiempo con el tema. —Dijo algo molesto pero Jungkook no lo tomó así, lo tomó peor. Había dicho algo muy similar a lo de su pesadilla, así que apretando sus puños sobre sus piernas bajó la cabeza y lo regresó a ver.

—¿Está cansado de mí?

—Dios no, claro que no Jungkook. Perdona, no se porque he dicho eso.—Dijo negando completamente mientras frustrado se acercaba.

—Pero lo dijo.

—Sí, pero no lo siento así.

—Yo no quiero que me veas así Hyung. Lo siento.

—No te veo así. De verdad escogí mal mis palabras, discúlpame. Somos amigos Jungkook, y como amigo estoy preocupado por ti. No se que te pasó estos días pero actúas diferente. Eres un chico de rutinas, de patrones muy sólidos, y hoy has hecho cosas que no harías habitualmente . —Pauso su comentario.— Nunca antes te hubieras quedado en el frío esperando, cuando era más fácil venir y buscarme. Antes no pedirías ir a otro sitio que no fuera tu casa después de un mal momento, no te ducharías en casa ajena, ni menos tomarías ropa que no es tuya y te quedarías a dormir. Y esto, me sorprende como amigo, porque sé que cambiar algo en tus formas de hacer las cosas supone que algo anda mal contigo anímicamente. Y quiero saber si...

—Solo quiero estar cerca de Hyung. —Dijo con voz chiquita. —Pero estoy...raro. Me molesta Hyung, pero quiero ver que hace, quiero compartir su espacio.

Yoongi abrió los ojos y no pudo evitar sonrojarse.

—¿De verdad es eso?

Asintió.

—¿Por qué te he hecho molestarte?

—El otro día, cuando te traje el postre. No lo probaste delante mío, me llevaste a casa. Además no estabas solo. Dices que somos amigos, que hay confianza pero no me dijiste que te acostabas con Taehyung. —Dijo sin filtrar nada como habitualmente hacía y por fin se sintió liberado.

Yoongi incrédulo se sorprendió de que aquella fuera la causa, que aunque sospechaba muy ligeramente que fuera cierta, escucharla de su boca, le fue desconcertante.

—Lamento mucho eso Jungkook. Supongo que no se me dio la ocasión de decirte de Tae...mmmm antes no me habías acostado con él. No imaginé que pasaría. Y lo del postre...mmm...en realidad no lo probe. Tae se lo comió todo, y me molesté porque era algo que habías hecho para mí. Ese día te llevé enseguida a tu casa porque no quería que te sintieras incómodo con los comentarios de Taehyung. Discúlpame por no aclararlo.

Jungkook hizo una mueca al escuchar el nombre de Taehyung salir de forma suave de la boca del mayor.

—¿Me puede dar un abrazo Hyung?

Yoongi asintió.

—Ah...se siente tan bien.

Yoongi sonrió ante sus palabras, y de alguna forma Jungkook consiguió acostarlo en el sofá cama, y abrazarse con el brazo del pálido, poniendo su cabeza en el pecho de este.

Era una situación demasiado inusual, porque nunca se habían encontrado en esa situación y posición. Yoongi estaba con un toque de adrenalina en las plantas de los pies, mientras Jungkook se sentía protegido y con sueño.

El suave ronquido del menor hizo eco y Yoongi no pudo evitar ver el rostro dormido con una sonrisa.

¿Jungkook había hecho todo aquello por estar celoso de su "relación" con Taehyung?

Yoongi pensó en ello, y llegó a la conclusión, de que tras el rompimiento de Jungkook , este se estaba aferrando de alguna manera a llenar ese espacio vacío que compartía con Jimin. Y dado que su cercanía más próxima era Yoongi, el menor lo estaba viendo como alguien a quien comprometerse emocionalmente. 

Por supuesto, no habla de un tema sexual ni de lejos, Yoongi conoce que Jungkook tira más a la asexualidad, y que su interés es mínimo. Tampoco cree que lo ves de forma romántica, pero sí que a lo mejor vio en Taehyung una amenaza. Alguien que podría quitar la atención que recibía de su mayor.

Con eso aclarado, Yoongi lo tapó bien y se fue a dormir a su cama. No quería cambiar nada más en la mente del chico y su forma de percibirlo.

Pero a la madrugada, sobre las cinco de la mañana, Jungkook apareció y durmió al lado de Yoongi. El chico llegó con sus mantas y se puso encima de la que tapaba al pálido y se durmió calentito, hasta la mañana siguiente cuando terminó con medio cuerpo encima de Yoongi, y con la boca muy cercana al cuello de este.

Enchanted | Yoonkook KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora