17

1.1K 146 6
                                    

*Creo que esta solucionado el problema de las visualizaciones del contenido multimedia en Wattpad.

Retomamos las actualizaciones por aquí también. *

⚠️ Mención a tema delicado.

———

—Por donde podría empezar sin que se haga largo...en realidad, huh...es la primera vez que hablo de esto con alguien que no sea mi familia o Jimin.

—Puede comenzar por el principio Hyung.

—La verdad es que siempre he sido reservado, y con eso me refiero a apreciar más el silencio que otras personas, a preferir calma y orden...sobre todo esto último...

Yoongi había nacido en una familia que deseaba tener un hijo, había por tanto recibido amor desde el primer momento. Sus padres habían hecho todo lo posible para cuidar al pequeño desde su primer aliento, y aunque iban justos de dinero avanzaron en su vida para proveerle un futuro mejor.

El señor Min había entrado a la universidad, algo más tarde después de su servicio militar, había elegido la medicina especializándose en psiquiatría por su difunto padre que había fallecido por tener una enfermedad mental.

Su madre en cambio recibió una herencia por su madre y con el dinero de la venta de un terreno se montó su propio restaurante y ahorro dinero para los estudios de Yoongi en el futuro.

Así fue como fueron subiendo en cuanto a su estabilidad económica y la razón por la que a Yoongi no le había faltado nada.

Sin embargo, el estar sobre protegido desde tan joven lo detuvo de relacionarse y al ser un chico cohibido desde niño no sintió la necesidad de ser social, y al contrario seguía inmerso en sus libros, en música y puzzles.

Así, fue que se plantearon que el chico tal vez y tenía algún retraso madurativo o que simplemente era asocial. Sin ir más lejos, su propio padre lo psicoanalizaba pensando que tal vez y era una persona neuroatípica, pero no fue así.

A Yoongi lo molestaban en la escuela, pero el chico era tan anti problemático que nunca lo había dicho. Los niños, le desordenaban los utiles, tocaban su material escolar o lo escondían. Tiraban basura a su mochila y le mentían diciendo que "x persona" lo estaba llamando para encerrarlo en sitios, como los baños del colegio o el gimnasio.

Pequeñas cosas que día a día fueron afectando en su comportamiento, que en el instituto se agravaron.

Y no fue hasta que su padre tuvo que hacerse cargo porque su madre se iba a ayudar a su hermana que estaba enferma, cuando se dio cuenta de que Yoongi tenía unas "manías" que le dificultaban tener un modo de vida "normal".

Yoongi había desarrollado trastorno obsesivo compulsivo tal y como su difunto abuelo, aunque el TOC no estaba comprobado que pudiera ser heredado por genética. También pudiera ser parte del entorno de acoso en el que se encontraba que hizo que tuviera aquel hecho traumático con la gota que colmaba el vaso en el estado me tal del joven.

Como sea...

Un trastorno con muchos aspectos, que se manifestaba en Yoongi como un patrón de pensamientos y miedos no deseados y muchas veces irracionales (obsesiones) que provocaban que tuviera comportamientos repetitivos (compulsiones) que interferían en sus actividades diarias y causaban a menudo un gran sufrimiento emocional para el joven.

Además, el diagnóstico concluyo con una gran crisis de ansiedad a la gente. Por suerte el señor Min se hizo cargo y ayudó enseguida a su hijo.

Y Yoongi intentó manejar la situación a veces sin éxito y otras veces pudiendo llevarlo mejor.

Era algo con lo que le iba a tocar vivir toda su vida, y que por determinadas épocas consiguió llevar mejor o peor.

Así que Yoongi siempre cuidaba el orden de sus cosas, teniendo que estar todo como debía estar para no tener tic nerviosos, debía tener una limpieza de su entorno inmaculada, rutinas estrictas regidas por listas o por sus propios pensamientos.

Era difícil llevar una vida así, en la que un cambio significaba desorden para Yoongi. Pero había conseguido llevarlo gracias a terapia y en antidepresivos que lo ayudaban a manejar los baches de estrés y repunte de obsesiones , en los que el TOC era severo e insostenible.

Y lo cierto es que una semana antes de que Jungkook tocara su puerta para decir que Jimin lo había dejado, Yoongi había sufrido una crisis en un centro comercial al encontrarse de casualidad con un chico que lo ridiculizó en la universidad, un chico por el que había sentido mucho en algún momento.

Solo lo vio, ni siquiera el susodicho se percató de su presencia, pero a Yoongi le provocó terror. Miles de pensamientos irracionales y un repunte de síntomas los siguientes días que lo hicieron volver a la medicación. Antidepresivos.

Desde entonces estaba tomando una dosis pequeñita en comparación al pasado, para sobrellevar los pensamientos intrusivos y rutinas que aunque seguía haciendo no le impedían llevar una vida menos estresante.

—Tendré que leer de sobre el trastorno obsesivo compulsivo Hyung, soy muy ignorante y quiero entenderlo al 100%.

Yoongi sonrió.

—¿Y en este momento cómo lo lleva?

—Ni siquiera lo has notado.—Dijo achicando sus ojos.—No me complica la vida...ahora mismo. Es molesto, sí. Pero he aprendido a gestionarlo desde temprana edad. Lo malo son los repuntes de síntomas...pero no puedo hacer mucho sobre eso.

—Creo entender. Vaya pareja somos ¿no? Porque vamos a ser pareja. ¿Verdad?

Yoongi se mordió la lengua.

—Sobre eso Jungkook. Creo que no deberíamos...con lo nuevo que se de ti, y tu de mí. Me gustaría que tomemos tiempo para hablarlo con nuestros respectivos terapeutas. Iniciar una relación cambia muchas cosas, tanto para ti como para mí, sería complicado gestionar adecuadamente si lo hacemos sin pensar.

—Es muy inteligente. Esta bien, escribiré para que me den la cita más próxima que tengan. Pero...Hyung...¿usted siente algo por mí? Entiendo que tal vez no le guste como le gusta Taehyung, pero...quiero saber si tengo una oportunidad de gustarle y quererme como su pareja.

—Creo que es fácil enamorarse de ti Jungkook. De gustar de ti. Por supuesto, hasta ayer no te miraba de esa forma, porque me importas más como amigo y no quería fijarme en ti. Porque siento que es pasar la línea. Pero...

—¿Cruzará ahora la línea Hyung?

—La crucé en el momento en el que te besé de vuelta. Por eso, si queremos que esto salga bien, debemos hacerlo con calma, orden y dando lo mejor de ambos. Yo no quiero algo efímero.

—Y-yo tampoco. No estoy seguro de lo que siento, pero Hyung, estoy tranquilo y me siento querido a su lado. Se siente como un día blanco y levemente lila.

—Haremos que funcione para los dos. —Yoongi tomó su mano y Jungkook junto ambas frentes.

—Daré lo mejor Hyung. Lo mejor para nosotros.

Después vieron el espectáculo de luces y música clásica en el parque y Jungkook que estaba con las manos en sus orejas para no oír todo el ruido de gente, miró a Yoongi que lo abrazaba por detrás pues estaban sentados en la hierba.

—Se que tenemos que hablar con los psiquiatras pero pero...quiero un beso. ¿Podemos besarnos aunque no seamos novios oficiales?

Yoongi sonrió gracioso ante las palabras del más joven, y tomó su mentón para acercarlo y besarlo.

El pálido se sentía feliz al darse cuenta de que disfrutaba ese acto con Jungkook, y que el chico al ser tan sensible con el contacto sensible también le gustara.

Podría acostumbrarse a eso. A él.

Enchanted | Yoonkook KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora