⚠️ Tema Delicado.⚠️
Mención a temas de pedofilia, desordenes psiquiátricos, ansiedad, autismo y mutismo selectivo.
Se busca dar visibilidad al tema, mas no romanizarlo de ninguna manera, cómo se darán cuenta tras leerlo.
Puede herir la sensibilidad pero son situaciones que lastimosamente se dan.
Un abrazo enorme sí llegan a empatizar con los sentimientos de nuestro protagonista. Beso en la frentecita...
----------
Jungkook no pudo dormir, después de lo que había hecho, se sentó a reflexionar en el pequeño balcón.
¿Por qué había actuado de esa manera? ¿Por qué disfruto tanto esa cercanía?
Hasta su cuerpo había reaccionado así por un beso, aunque ni siquiera había sido la mitad de intenso que los que había compartido con Jimin.
¿Por qué había un gusto de su parte por estar cerca del mayor? Todo eso sin que fuera de una manera sexual, aunque su cuerpo reaccionara distinto en ese momento.
Sonrió levemente al recordar como Yoongi había sido sensato en detenerlo de hacer algo que no buscaba. De no ceder a la tentación que suponía tenerlo dispuesto.
Pero ¿y ahora qué?
¿Qué pasaría ahora que había cruzado esa línea de la que tanto hablaba Yoongi?
No pudo evitar mirar al chico que yacía dormido y soltar el aire contenido.
Jungkook se giró a mirar nuevamente el exterior y aprovechar de la ausencia de ruido en aquella madrugada para pensar y ¿por qué no? Analizarse.
El chico había nacido en Busan, siendo el hijo bastardo de un empresario que no lo reconocería como hijo porque la madre de este era de familia humilde y 'había sido un error'. Tras el nacimiento de la criatura, su madre lo rechazó como hijo tras notar que algo iba mal con el pequeño y su desarrollo cognitivo aunque los médicos dijeron que no era nada. Su padre, ofreció dinero para sustentarlos pero no se hizo presente.
A los cinco años de Jungkook, su madre conoció a un hombre que tenía una floristería, un hombre que aparentaba tener un fondo noble al que la señora entregó su corazón, pero que solo era una tapadera para llegar al pequeño niño.
Aquel hombre que respondía a nombre de Lee Dongwook que proclamaba moral correcta y se mostraba amoroso, observaba al pequeño con ojos depravados. En su mente había hecho muchas cosas que asustarían a cualquier persona, y por suerte jamás las ejecutó.
Jungkook, jamás vio la maldad en aquel hombre y de hecho se llevaba mejor con él que con su propia madre.
A medida que Jungkook crecía notó la diferencia entre él y otras personas a su alrededor. Y Dongwook fue el primero en aconsejarle que intentara pasar desapercibido, tras escuchar de la pequeña boquita que sus compañeros siempre le decían que era un bicho raro. Dongwook era empático ante el tema de sentirse distinto y sentir que no encajaba. Pues a él le pasaba con aquel gusto enfermizo que sentía por la criatura y cómo había vivido con ello en silencio fingiendo que era amor fraternal lo que sentía por el niño.
'Solo debes imitar sus comportamientos y no notaran que eres distinto mi pequeño Kook'
Había dicho el hombre, y Jungkook lo había creído y seguido por el resto de años. Nunca antes, hasta sus 20, supo que lo que él tenía no era cosa de ser 'tímido' ...o 'asocial', y no fue hasta que dejó de hablar cuando se lo diagnosticaron el cuadro completo.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted | Yoonkook Kookgi
FanfictionYoongi siempre abría la puerta para él, siempre desde hace cinco años, tendría palabras de apoyo si se trataba de Jungkook. Pero las cosas empiezan a cambiar con la última persona que hace llorar al chico. Algo que pone en duda todo al respecto . •...