21

1K 114 24
                                    

Había pasado con facilidad otra semana. Yoongi había visto dos días a Jungkook por un rato muy breve que no les permitía una conversación de mas de cinco minutos.

Yoongi había querido dedicarle más tiempo al chico pero su horario estaba sobrecargado por la ausencia de otro especialista.

En cuanto a Jimin, tampoco había visto a Jungkook tanto como quisiera, pero la razón era distinta. Había querido comunicarse con Yoongi primero, tener una conversación para ser sincero y poder empezar a volver a acercarse a Jungkook con la gana de recuperar la relación que tuvo con él.

Así que ahí estaba, después de una semana. Esperando en el aparcamiento del trabajo de Yoongi. Viendo a este llegar y soltar una genuina sonrisa al verlo.

—Jimin...

—Hola Hyung. Ya que no contestabas mis llamadas o respondías mis mensajes...decidí venir.

—Ya veo. He estado ocupado.—Se hundió de hombros abriendo el coche.—¿Has comido ya?

—No.

—Bien, sube.

Al llegar al restaurante y después de pedir, Yoongi lo miró brevemente y Jimin notó la intensa mirada sonriendo de soslayo.

—Nunca quise que tuviéramos este problema.—Dijo Yoongi. —Antes de que digas nada...nunca planeé ver a Jungkook de otra forma. Ni siquiera es mucho tiempo de saber o reconocer que él me gusta mucho...siempre había visto en él algo. No sé, pero pensaba que eso no era atracción.

—No se planea gustar de alguien Hyung...

—Ya. A lo que voy, es que Jimin...siento mucho estar en esta situación y que encima sea contigo. Somos amigos, mejores amigos. No quiero que eso se rompa...

—Pero pasará. Tanto si te elige a ti, como si me elige a mí. Uno de los dos se sentirá resentido...Hyung, habiendo tantos chicos...¿por qué Jungkook? —Dijo incoherente para luego golpearse la frente con la mano.—No respondas, sé la respuesta. Él es...increíble.

Yoongi asintió.

—¿Por qué me buscabas insistentemente? ¿Quieres que renuncie a Jungkook?

—Quiero que no renuncies a nuestra amistad aún si se vuelve incómodo y saber si no estamos haciendo mal a Jungkook con todo esto.

—Está confundido...es normal que ahora mismo no sepa que hacer, que elegir. Yo tampoco quiero perder tu amistad Jimin, pero no quiero perder la oportunidad de estar con Jungkook.

—¿Crees que serás mejor que yo, cierto?—Su tono no era autosuficiente si no algo temeroso y tímido.

—Lo soy. No solo porque podría entenderlo mejor que tú en muchos aspectos, si no porque tampoco siento una fijación en el sexo como puedes tenerla tú. Soy más paciente y Jungkook siente paz cuando estoy cerca.

Indiscutible y aunque las palabras fueron agujas para Jimin, no pudo evitar sonreír sarcástico.

—Ha vivido muchas de sus primeras veces conmigo...hemos aprendido el uno del otro y podría seguir aprendiendo más de él. Y lo del sexo...podemos seguir terapias para que vea que no tiene nada de malo hacerlo con su pareja.

Yoongi rió.

—Mocoso idiota...Jungkook es asexual, no tiene fijación en ello. Le importa un bledo. No es algo que deba curar. Tienes que entender eso.

Jimin rodó la vista. Tenía razón, y si había dicho eso era porque de alguna forma le molestaba reconocer que Yoongi era una buena opción, y quería dejar en claro que aún así el había tenido muchas vivencias con Jungkook.

Enchanted | Yoonkook KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora