—Por lo que me dices, se siente como si mi hermano estuviera interesado en ti. Pero Yoon Hyung, lo conozco,Tae es un caprichoso de mierda, aunque no lo he visto así nunca es muy fluctuante con sus emociones. No sabe lo que quiere...
—Es un chico que fue cohibido en su adolescencia. No me extraña que ahora esté con más ganas de experimentar...que se yo. Pero solo quiero ser su amigo.—Dijo Yoongi.
—Todavía no entiendo porque te acostaste con mi hermano Hyung.
—Un desliz.
—Un desliz.—Dijo Namjoon bufando.—Siempre te pregunté que si te gustaba y dijiste que no.
—Porque es tu hermano.
—Hermano con el que igual terminaste acostándote.
—Namjoon, ya me sentí muy culpable en su momento. Incluso ahora...
—Eres tú, no me puedo molestar por mucho tiempo Hyung. Y en cuanto a lo de Jungkookie. ¿Qué pasó?
—Cómo te dije esta con Jimin de nuevo.
—¿Y te dijo por qué fue a esperarte a tu casa?
—Me extrañaba...es normal, pasábamos mucho tiempo juntos y de repente ya no es así. Es un chico de rutinas, igual que yo. Si empieza a haber variantes, todo se hace mas complejo en nuestras mentes. Hay ansiedad...y...
—Sobre eso. Mmm ¿no has recaído?
Namjoon era el único que conocía de forma más amplia la situación y Yoongi no estaba realmente dispuesto a hablar sobre ello. Porque no, no lo llevaba bien.
—No. Como sea, creo que las vacaciones vendrían muy bien.
Al día siguiente, la encargada en cuestión le dijo que no podría tomarse las vacaciones hasta dentro de dos semanas puesto que debían cuadrar los horarios y buscar a alguien que sustituya.
Dos semanas que pasaron demasiado rápido, en las que sus padres llegaron de sorpresa a su casa para una visita rutinaria al notar algunos comportamientos de su hijo cambiar.
—¿Estarás bien Yoonie?—Dijo su padre abrazando al chico.—Vas a ir de viaje solo, nunca lo habías hecho y puede sentirse diferente de ir con alguien...
—Papá estaré bien. Además ya tengo itinerario. Todo irá bien. No se preocupen.
Cuando sus padres se marcharon el último día antes de su marcha, Yoongi estuvo apunto de cancelar el viaje por la repentina publicación de su mejor amigo.
***
Namjoon y Hoseok habían acompañado a Yoongi al aeropuerto, le abrazaron y le dieron palabras de ánimo para el viaje a emprender, cuando miró su reloj viendo que era hora para embarcar.
—¡Yoongi Hyung!¡Espere Hyung!—Dijo aquella voz que hizo que su corazón se agitara.
El pálido regresó sobre sus talones y dejó su mochila en el suelo, abriendo sus brazos para que Jungkook fuera hasta él y lo abrazara por el cuello.
—¡Hyung! ¡Pensé que no iba a llegar a tiempo!
Jungkook esbozó una sonrisa y besó sus mejillas para luego separarse, momento en el que Yoongi vio su anillo de compromiso relucir en el dedo de su amigo.
No puedo dejar de ver su anillo—Pensó y tras darse cuenta de lo mucho que se notaba, Yoongi miró detrás del chico y se encontró con Namjoon y Hoseok que estaban saludando a Jimin que lo miraba cohibido pero amable.
—Felicidades chicos.—Dijo el mayor y Jimin también fue a abrazarlo.—Por favor, haz las cosas bien Jiminnie... —Dijo en su oído.
—Sí Hyung.
—¿Vendrá pronto, verdad?—Dijo el menor con un tono triste y ansioso.
—Más o menos. Hace mucho no tomaba unas vacaciones apropiadas y tengo muchas cosas que quiero hacer. Pueden escribirme, trataré de devolver los mensajes.—Se dirigió a todos sus amigos.
Por supuesto, en ese momento, Yoongi lo dijo desde el corazón, ignorando mucho sus emociones de querer dejar atrás sus sentimientos y ¿por qué no? su vida en Seúl. Y lo cierto es que todo cambió una vez llegó a su destino, donde a quién menos esperó encontrarse fue a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted | Yoonkook Kookgi
FanfictionYoongi siempre abría la puerta para él, siempre desde hace cinco años, tendría palabras de apoyo si se trataba de Jungkook. Pero las cosas empiezan a cambiar con la última persona que hace llorar al chico. Algo que pone en duda todo al respecto . •...