Por fin actualización jijiji. 1/2
Empujó el carrito del súper dirigiéndose al pasillo de los cereales dispuesto a ir por el favorito de sus hijos. Estaba por tomarlo cuando vio al lado una marca que se le hizo conocida, esa marca que comió tanto tiempo porque era la favorita de aque..
-¿Harry?- una voz familiar lo sacó de sus pensamientos, volteó hacia esa dirección y vio al alfa sonriéndole.
-Hey, Louis. ¿También te tocó hacer las compras hoy?- sonrió amistosamente mostrando sus hoyuelos causando que el alfa soltara feromonas que anunciaban comodidad, sintió a su omega ronronear a causa del aroma del ojiazul y se sonrojó por ello.
-Algo así, mi madre necesitaba unas cosas y me pidió que se las llevara. Pero me alegra encontrarte aquí, ¿te gusta ese cereal?- señaló uno de hojuelas de maíz con miel, el omega sonrió y asintió- A mí también, solía comerlo cuando iba en la universidad y no me daba tiempo de desayunar o cuando estaba atareado por las tareas y no tenía tiempo de prepararme algo decente, todo antes de conocer a Haru.
Harry sintió un deje de tristeza y melancolía en su voz, se preguntaba cuánto dolor había detrás de esa sonrisa que lo deslumbraba. Quería tomarlo y cuidarlo, no sabía lo que el alfa pensaba de sí mismo pero quería dejarle en claro que Haru estaba orgullosa de él. No tuvo palabras, sabía que probablemente ninguna de ellas eran suficientes por lo que se limitó a poner su mano sobre la de él, que descansaba en el carrito.
-Yo también solía comerlo, más cuando estaba embarazado de mis cachorros. Era de esos antojos recurrentes.
Louis sonrió enternecido imaginando al omega en estado, seguro se veía -más- lindo. "¿Qué tiene Harry que me hace sentir de esta forma?" pensó. Recién tenía un par de meses conociéndolo pero sentía que lo conocía de toda la vida, se sentía interesado por él y también lo admiraba. Hablaban a diario a causa de que sus hijos se hicieron grandes amigos y querían jugar todos los días.
El omega le ayudó eligiendo lo que su madre le había pedido, cualquiera que los viera pensaría que eran una pareja. Harry veía cómo el alfa echaba su cabeza hacia atrás cuando se reía de sus propios chistes, parecía un niño pequeño. Ambos se estaban divirtiendo, nunca se habían sentido tan cómodos en un supermercado. Ojalá Andrew hubiera sido como él pero se estaba convenciendo de que Louis era único y envidiaba al omega afortunado de estar con él en un futuro.
-Harry- llamó el ojiazul al omega antes de que se dirigiera a la entrada de su casa- Este me pidió que los invitara a la casa, quiere comer con ustedes y poder jugar con tus pequeños. ¿Te gustaría?
-Me encantaría, Lou- le dijo sin notar el apodo, el alfa se sonrojó y sonrió.
Asintió- Entonces, ¿qué te parece mañana en la noche? Prepararé yo mismo, junto a Este, algo especial para ustedes.
Harry se sonrojó y asintió estando de acuerdo con la hora. "Bonito" pensó al notar las mejillas sonrojadas del omega.
La madre de Louis miraba todo desde la ventana, se sentía muy feliz por su cachorro. Estaba seguro de que Harry sería un cambio positivo en la vida del alfa, no sustituiría a Haru pero marcaría un nuevo inicio en sus alfas amados. La pequeña Estelle adoraba al rizado y a sus pequeños hijos, no podía evitar verlos como una familia cada que los veía convivir. No deseaba nada más que felicidad para alfa y omega.
-Entonces... Harry, ¿eh?- habló Camelia después de que Louis le contara sobre su interacción con el omega. Hacía un par de semanas que notaba al alfa muy contento al hablar de él y de sus pequeños, se sentía emocionada por su mejor amigo.
-Es lindo, ¿cierto?- decidió interrumpir a la alfa- Mejor no me digas.
Camelia rió ante la actitud de su mejor amigo. Sin duda alguna Louis estaba cayendo por el omega, aunque eso era obvio desde un inicio. Aún recuerda cuando Harry llegó a la casa de al lado y Louis no dejaba de hablar sobre lo lindo, amable y LINDO que era su vecino. Sobre cómo era tan buena madre y cómo Estelle comenzó a llevarse con los pequeños Brendan y Battista.
-Camelia, ¿crees que esté mal si él llama mi atención? Digo, es un omega maravilloso pero yo no soy un alfa completo. Hablamos y no quiero que piense que sólo me acerqué a él por eso, que piense en mí como uno de esos alfas tontos acechando omegas.
-Lou, no eres un alfa incompleto. Tú también eres maravilloso y no, no está mal. Mereces amar de nuevo, ser amado y sentirte feliz.
-Pero ¿y Estelle?
Camelia rió de ternura- Louis, por favor. ¿No has visto que Este adora a Harry y a sus cachorros? Nunca la había visto así de feliz, todo es gracias a ese omega y tú lo sabes, tu alfa lo sabe.
"¿Mi alfa?" Sí, su alfa lo supo y por eso mostraba indicios de querer aparecer pero aún se sentía asustado, no quería volver a perder a su omega.
Espero aún esté alguien esperando por esto. Una disculpa por demorar tanto, la inspiración no llegaba a mí. ≧ ﹏ ≦
ESTÁS LEYENDO
and it's my place now if i got you. lwt+hes
Fanficlouis alfa, harry omega¡! Harry está a punto de casarse cuando descubre que su -futuro- alfa le es infiel con su mejor amiga. Decide huir lejos, dejando todo atrás. A las semanas, descubre que está embarazado y aparta el dolor de él para poder darle...