Defectos...

5 1 2
                                    


Defecto: m. Imperfección en algo o en alguien.

Según la RAE esto son los defectos. Pero según lo creo yo, los defectos no son fallos en algo o alguien, sino que son cualidades que debes de aprender a ver de una persona.
Un defecto es aquello que te diferencia de los demás, algo que te hace único o única.[De ahí la frase -> "Me enamoré de tus defectos"]

Si seguimos la definición de la RAE, una persona sin defectos es perfecta. Pero si no hay nada que te diferencie, ningún defecto, nada para corregir y mejorar, nadie se fijará en ti por ser así. Por lo cual tener defectos esta bien, te diferencian del resto del mundo, aprendes a vivir con ellos, etc.
Para que lo veas mas claro, ¿qué prefieres: una persona que es perfecta y saca dieces en todo (sin defectos) o una persona que saca sietes y ochos pero se esfuerza para sacar una nota superior en el próximo test (con defectos)?
•La perfecta está bien, no hay que preocuparse por él o ella, se las apaña bien solo o sola.
•La que tiene que estudiar para sacar mejor nota te atrae por su esfuerzo y dedicación, y te puede ayudar a ti o tú le puedes ayudar a ella o él.
A parte, un defecto también puede ser bonito. Un ser con heterocromía es bonito, como el gato de la portada; o la raza de perro "Chau Chau" (creo que es así), estos tienen la lengua azul, es un defecto, pero un bonito defecto.

Rimas y versos para el entretiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora