25.

1.8K 212 176
                                    

𓂃 𓈈 𔘓 𓈈 𓂃

─¡¿DE VERDAD PENSABAS QUE SI SOLO IMPRIMÍAN MÁS BILLETES ACABARÍAS CON LA POBREZA?! ─Soltó la mayor de ambas atorandose con su propia risa.

─¡CÁLLATE SEULGI ES ALGO QUE AÚN NO PROCESO! ─Soltó la castaña mientras tocaba su sien tratando de asimilar la historia del la inflación que Seulgi le había dado antes usando de ejemplo unos animalitos.

Ahí se encontraban. En aquella mesa de aquella cafetería hablando como si fueran amigas de años cuando solamente se habían conocido hacía un par de horas. Incluso Seulgi había adelantado su hora de descanso solo para poder pasar tiempo con la chica de ojos gatunos siempre y cuando saque la basura como Yeri le había pedido.

Ella era agradable, Seulgi era agradable. Era algo que pensaba Jennie, además de que olía a café y tenía un aura que le daba paz de alguna manera. Incluso se parecía al Osito Bimbo y no dudó en comentarle causando que ésta se riera y agradeciera aquel raro cumplido.

─Es inflación, así funciona todo. Pero ya hablé mucho de mí, prácticamente me doxxé hace unos minutos y no sé nada de ti.─Dijo con curiosidad mientras apoyaba su mentón sobre sus manos entrelazadas. ─Quiero conocerte mejor. Quiero saber al menos algo de la chica que prácticamente me sacó de mi hora de trabajo y me está haciendo divertirme mucho. ─Soltó de alguna manera coqueta con una sonrisa dulce mientras veía fijamente a los ojos de la contraria.

─Creo que he contado lo suficiente de mí. ─Replicó con timidez la contraria bajando la mirada.

Seulgi hizo un ademán tocando sus mejillas con un dedo y mirando hacia el techo como si estuviera tratando de recordar todas y cada una de "las miles de cosas que Jennie Kim ha contado sobre ella" ─Te llamas Jennie Kim, eres capri, tu mejor amiga es Rosé, estudias y tienes un perrito llamado Kuma. Wow mucha información que procesar ¿No crees? ─Reponía con mucho sarcasmo en cada palabra.

Jennie solo bajó la mirada y aclaró su voz. ─Mi nombre es Jennie Kim, soy madre soltera de un perrito llamado Kuma, mi mejor amiga es Rosé, estudio y en la escuela no me bajan de nerda. ─Ante lo último Seulgi solo hizo una mueca de confusión al enterarse de que posiblemente la molestaban en aquel colegio. ─Soy buena estudiando, armando legos, adoro los viajes que mi padre organiza, adoro a mi padre, me gusta pasar tiempo con mis amigas, me gusta leer, soy buena decorando mi Instagram e intentando romantizar mi vida. Amo el helado de nuez y obviamente prefiero el frío que el calor. Me gustan las galletas de chispas de chocolate, los cupckaes de cereza y sueño con tener con quién morirme llena de canas. ─Finalizó con una gran sonrisa.

─Anotado todo. ─Pasó su taza de café vacía a un lugar más alejado para evitar ar tirarla. ─Tenemos gustos parecidos, solo que yo amo el helado de chocomenta ¿Tienes algún artista favorito?

─Me gusta mucho Taylor, Doja aunque esté cancelada es mi gusto culposo ahora, Lana, Billie, Clairo, Girl in red, Harry Stylesy Artic Monkeys.

─¡Yo adoro a todos! Igual me gusta mucho Cavetown, Plan B y The Neighboorhood.

─¡También me gusta Plan B!

─Sería un pecado si no. Igual que BenitoGOD.

─Bad Bunny flaco te rezo. ─Jennie juntaba las manos como le estuviera rezando mientas soltaba risas al burlarse de la gente que hablaba de esa manera.

─Eres graciosa, Jennie. ─Suspiró con una suave sonrisa la pelinegra.

La castaña solo pudo ruborizarse.

─Ojalá todos pensaran así. ─Dijo mientras veía la mesa con una mirada triste. Y ahí fue cuando Seulgi intuyó que probablemente la menor no tendría tantos amigos a pesar de ser tan carismática.

¡por favor haré lo que sea! ─ au jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora