Ser una joven pro-héroe fue complicado, en especial cuando te acabas de graduar y no sabes a que agencia ir, o simplemente que la agencia te puede contratar.
— Que te vaya bien hermana, vuelve sin manchas mi niña – abracé a mi hermana, era una chica hermosa, ambas éramos muy parecidas.
— Si hermana, cuídate y sigue purificando este mundo – la vi irse, comenzaría su nuevo año en la UA, al igual que yo, decidió ser héroe.
Me preparaba para mi día, probaría la idea de trabajar con la policía, claro que al llegar me hicieron varias preguntas y me pusieron a prueba.
— Nos encantaría que nos ayudes, podrías trabajar en una agencia, tienes un buen currículum, te aceptarán fácilmente.
— ¿Usted cree? – miré al detective que se haría cargo de mí – en ese caso, probaré con ello.
— Podrías trabajar con Endevor, aunque conociéndolo no lo acepte tan fácilmente que digamos.
— Puede ser, por el momento abriré un pequeño local, al menos podría servir, la gente habla muchas cosas.
— Suena bien, de acuerdo, nos ayudarás en algunos días – cerramos el trato y yo me dirigí a ver algunos locales, eran muy buenos y accesibles, encontré uno que estaba cerca de la UA.
— ¿No eres muy joven? – la señora que era dueña del local parecía subestimar un poco mis habilidades.
— Si, pero, estaré bien – había sido algo difícil de conseguirlo, pero ya lo tenía, el lugar estaba en perfectas condiciones, no era muy grande, así como también no era tan pequeño, comencé a ver varias cosas que podría remodelar y que ocuparía, además de que estaba en un buen lugar, con ello podría ampliar un poco y poner algunas mesas afuera, cuando me di cuenta, ya era algo tarde, asique me dirigí a la UA, por ella veía salir a varios estudiantes, pero un cabello peliverde me llamó la atención - ¡Ibara! – llamé su atención, haciendo que se acercara a mí.
— Viniste a recogerme, gracias – sonreí por ello, miré a sus compañeros – ellos son de mi clase, Monoma, Kendo y Tetsutetsu.
— Oh, son chicos muy apuestos – me acerqué más y di una reverencia – un placer, soy Akira Shiozaki, espero sean buenos con mi hermana.
— Oh, el placer es nuestro – miré a la chica, junto a ella el otro chico dándonos una reverencia, pero...
— Espero que por tu hermana seas leal a la clase B, después de todo, seremos mucho mejores que la clase A – y luego, dio una risa maniaca, que chico tan curioso, claro que Kendo le dio un golpe.
— Lamentamos su comportamiento.
— No hay problema – tomé la mano de mi hermana – bueno, nosotras nos despedimos – caminamos rumbo a casa, mientras me contaba su día, al parecer le irá muy bien, claro que también le conté el mío.
En la mañana siguiente me puse a ver de nuevo el local, cada vez estaba mejor, me la había pasado un día entero aquí, entre remodelación y ubicando cosas, ahora con la decoración, quedaba mejor, sólo que me faltaba cubrir la parte de afuera, y poner el letrero junto a los horarios de atención.
Escuché la campanilla de la puerta sonar, apenas miré era mi preciada hermana.
— ¿Qué te parece? – modele un poco por el lugar.
— Esta muy bonito, las flores de la un toque puro, este lugar quedará deslumbrado con tu comida – reí un poco y miramos para luego ir a casa – por cierto, el director Nezu pidió verte.
ESTÁS LEYENDO
Cobarde Infiel - Tamaki Amajiki
FanficUna chica peliverde, un chico peliazul, una hitoria corta, pero, con gran decepción... Akira era un joven con futuro, tenía buenas ofertas, pero, ¿qué la llevó a quedarse? Siendo la mayor de la familia Shiozaki, tiene una vida muy tranquila... *****...