En Kioto, específicamente en una casa vacía, estaba un peli azul colocándose su gabardina, mientras que un rubio estaba con los brazos cruzados en la entrada.Es hora Takao. - cierra la tapa de un reloj de bolsillo.
Takao: Lo sé Satoshi. - toma su espada y se dirige a la salida.
Satoshi: Todo está listo ¿Verdad?Takao: Sí, Ashen y algunos contactos estarán con los preparativos listos.
Satoshi: Entonces, te veré en el punto de encuentro. - choca puños con el peli azul quien veía su casa. - ¿Echarás de menos este lugar?Takao: No, después de lo que hicieron, dejé de considerar este lugar como mi hogar. - extiende su palma. - ¿Listo?
Satoshi: Listo. - crea unas llamas en sus manos, al igual que el peli azul y lo arroja hacia la casa, haciendo que empiece a incendiarse.
Takao: Con esto habré cortado lazos.
Satoshi: Lo sé, lo mismo con esa facción maldita. - ambos dan media vuelta y se van de ahí caminando.
POV TAKAO.
Saludos lectores, aquí se presenta Takao Hiko, uno de los amigos más cercanos de issei, además de Satoshi, formaba parte de la alianza hasta que encerraron injustamente a mi amigo ¿Cómo pasó esto? Pues iremos al principio, cuando Yasaka fue secuestrada, notamos una firma de demonios llegando a nuestro hogar y sospechábamos de que fueron ellos los que atacaron y los enfrentamos, mi aprendiz, en ese momento, Aisaka Taiga, se enfrentó con el pelirrojo, pero estaba tan confundido por el ataque repentino, sentí que decía la verdad, por lo que lo detuve el combate y aclaramos las cosas, ahí fue que nos conocimos y establecimos una amistad, su actitud era la de un guerrero respetable, a diferencia de ese chico castaño que era su hermanastro.
Frecuentábamos seguido y establecimos un buen trabajo en equipo en poco tiempo, por lo que al enfrentarnos a los verdaderos responsables del secuestro de Yasaka, un grupo que se llamaba "la facción de los héroes", pero de héroes no tenían nada, ya que querían enfrentarse a Great Red, sacrificando a Yasaka y ni les importaba las bajas civiles que causarían, pero con él hicimos un buen trabajo en equipo y le dimos su merecida cicatriz en el ojo a ese falso héroe.
Luego de ese momento, Yasaka me envió a Kuoh, aunque también fui con mis parejas, Himari y Mizore, además que conocí a Serafall, tenía un carácter algo infantil, pero agradable en esos momentos, fui espectador V.I.P en el Rating Game de Rías Gremory contra Sairarorg Bael y pude ver en primera fila el combate entre la pelirroja, issei y su hermanastro contra Sairarorg, fue muy complicado, Rías terminó gravemente herida, Kazuma fue un idiota que se lanzó sin elaborar una estrategia ¿De qué sirve tener el Boosted Gear que es una Sacred Gear de tipo Longinus y encima, una de las más poderosas, si el usuario es tan tonto que cree que tener un poder tan destructivo es la única forma de ganar?
No duró ni un minuto y terminó inconsciente, a pesar de que usó la transformación más fuerte y lo demostró en la pelea contra los falsos héroes, pero issei, se mantuvo firme, con una gran estrategia y fuerza de voluntad y con las justas ganó, aunque con huesos rotos y sin armadura.
Luego de eso. Issei de forma oficial su relación con Rías Gremory, cosa que le di mis felicitaciones, sin embargo, noté que Kazuma, su hermanastro, lo veía con envidia y odio. Poco después recibimos una visita algo extraña, la misma dragona del infinito decidió quedarse en la mansión Hyodou con issei para aprender algunas cosas, pero poco después recibimos otro ataque de ese grupo terrorista que odio, la Brigada del Caos y junto con ellos estaban esos supuestos "héroes", pero esta vez, tenía un arma para matar a un dragón con facilidad, su objetivo era matar a Ophis y para empeorar la situación, apareció uno de los cuatro Maous Originales, Shalba Beelzebub, issei me contó que recordaba cuando creyó haberlo matado en un estado frenesí cuando hizo desaparecer a la rubia llamada Asia Argento. Fue una batalla de alto miedo, porque casi morimos, es especial Ophis, de no ser porque mi amigo logró salvarla y esquivar esa flecha con sangre maldita y Shalba murió pero el cobarde de Cao Cao escapó.
ESTÁS LEYENDO
este es mi legado
Science Fictionissei es traicionado por toda la alianza por culpa de un vídeo anónimo que llegó que el enviaba información a la khaos brigade pero en realidad era su hermanastro que tenía celos y envidia de el por tener tanta fuerza, es enviado al tartaro pero hay...