En los cielos de Alaska, estaba una nave saliendo de sus territorios, ahora estaba rumbo al país de Japón y dentro de la cabina estaba Takao quien pilotaba y issei como copiloto, aunque tenía una mirada algo preocupante.
Takao: ¿Pasa algo?
Issei: Pues, me dio un mal presentimiento, espero que los demás estén bien.
Takao: Estarán bien, así que cálmate, tienes que concentrarte en tu tarea de ir a los templos.
Issei: Eso espero. - esboza una leve sonrisa mientras que el peli azul le levanta el pulgar.
Takao: Entonces vamos, aumentemos esta velocidad. - ambos bajan una palanca y la nave acelera.
//==//==//==//==//
La academia Kuoh, nuevamente era un campo de batalla, esta vez por los ángeles caídos Raynare, Mittelt. Kalawarner y Donasheek, quienes volvieron de la muerte, el lugar del consejo estudiantil, recibió un fuerte impacto de lanzas, destruyendo parte del lugar, saliendo Indra y Aaron, Kalawarner y Mittelt aterrizan frente a ellos mientras que Shirō se enfrentaba a Raynare y Vali contra Donasheek.
Kalawarner: Espero que puedas divertirme un poco mocoso. - prepara dos lanzas mientras que Indra tenía lista a Lostvaine.
Indra: Lo mismo digo anciana. - eso le sacó una vena.
Kalawarner: ¡Lamentarás haberme llamado anciana! - le arroja una lanza pero Indra da un tajo al aire y la lanza se redirecciona hacia ella. - ¿Pe-Pero qué?
Indra: ¿Sorprendida?
Kalawarner: ¡Ya quisieras! - prepara unas lanzas y se arroja a ataque cuerpo a cuerpo.
El peli negro se va de un lado a otro, esquivando cada ataque de la caído y en un acto seguido, le da una patada alejándola.
Indra: Si eso es todo, me decepcionas. - eso enoja a la caído y nuevamente se lanza al ataque otra vez, pero el pelinegro sólo tenía una leve sonrisa mientras la marca se extendía por su ojo.
Con Aaron, él esquivaba sin problema alguno las lanzas de la gótica rubia.
Mittelt: Vaya, sí que eres bueno.
Aaron: -La señala- Tu siguiente línea será: "Es una lástima que tenga que acabar con un chico guapo".
Mittelt: Es una lástima que tenga que acabar con un chico guapo. - abre los ojos por lo que predijo el pelinegro con gorra.
Aaron: ¿Y sabes? Es triste tener que eliminar a una gótica sexy, pero ustedes tomaron la ofensiva primero. - eso sonrojó levemente a la rubia pero a la vez se puso a la defensiva
Mittelt: N-No caeré en tus encantos. - respondió mientras se lanzaba al ataque.
Aaron: Yare yare daze. Mira, prefiero evitar una muerte ¿No podemos solucionar esto de forma... - se hace a un lado, esquivando una estocada. - pacífica?
Mittelt: L-Lo haría si pudiera. - respondió por lo bajo, pero Aaron lo escuchó y se acomoda la gorra.
Aaron: Entonces te derrotaré. - deja de lado su lado amable y juguetón y se lanza al ataque.
Vali estaba enfrentándose contra Donasheek, el demonio estaba sorprendido ya que según le había contado al pelirrojo con puntas negras, era fuerte, pero no tanto, además tenía un par de alas, por lo que no sería peligroso, sin embargo, ahora tenía el poder aumentado, y sus lanzas eran más peligrosas, hasta el punto de que le hizo rasguño en su mejilla antes de que usara su armadura.
Vali: En serio, el que los resucitó sí que les dio amor. - dijo con burla mientras que el ángel caído sólo se acomoda el cabello.
Donasheek: A mí no me puedes hacer enfurecer. - se mantiene calmado mientras se arroja con dos lanzas al mismo tiempo que el peliblanco con su armadura completada.
ESTÁS LEYENDO
este es mi legado
Science Fictionissei es traicionado por toda la alianza por culpa de un vídeo anónimo que llegó que el enviaba información a la khaos brigade pero en realidad era su hermanastro que tenía celos y envidia de el por tener tanta fuerza, es enviado al tartaro pero hay...