CAP 3

3.2K 103 40
                                    


En el inframundo, todos estaban reunidos, todas las facciones pertenecientes a la alianza estaban reunidos, en eso Takao y sus parejas llegaron a la fiesta, el peli azul estaba con una mirada indiferente ya que la mayoría estaba ansiosa por el evento principal. Los líderes estaban alegres y festejaban la victoria y el encierro del Trihexa.

Satoshi estaba en otra parte junto con su novia Ingvild, estaba con Ashura entablando una conversación normal. En eso, entra a la sala principal Kazuma Hyodou, con una sonrisa de orgullo mientras era saludado por los presentes. Detrás de él, estaban sus esposas, quienes vestían de forma elegante

Sirchez: Gracias por venir Kazuma-kun.

Kazuma Oh, gracias a ti Sirchez-nii, por todo lo que has dado, sobre todo por estas mujeres hermosas que están a mi lado. – toma de la cintura a Rías.

Rías: Oh mi lindo Kazuma. – lo besa mientras que las demás peleaban por tener un beso de él.

Sirchez: Jeje, se ven tan felices, vamos, disfruten que en un rato hacemos el brindis. – ellos asienten y se juntan con los demás. Cabe aclarar que Sona, Tsubaki, ruruko, tomoe y Momo, quienes creían en la inocencia de issei, prefirieron alejarse de Rías y las demás.

Saji: Vamos Sona, hay que saludar a Kazuma y a sus esposas.

Sona: Hazlo tú, yo iré a conversar con otras personas. – se va con Ashura y Satoshi.

Saji: Tsk. ¿Qué mosca le picó? Como sea. – se va con reya, Tsubasa y las demás del séquito.

Himari: Incomodo ¿No lo crees? – el peli azul da un asentimiento.

Takao: Lo sé, tener que ver a estos imbéciles comportándose como si nada.

Kazuma: Hola, qué bueno que hayan venido a la reunión. – se acerca pero se le notaba una mirada pervertida hacia las parejas del peli azul.

Takao: ¿Quieres que te acomode la cara otra vez? – entrecerraba los ojos y el castaño sólo mueve las manos en señal de no con una sonrisa nerviosa.

Kazuma: Wow, Wow, tranquilo. Sólo decía que bueno vinieran a la reunión. – respondió de forma descarada y con una sonrisa.

Takao: Ya saludaste y felicitaste, ahora lárgate de aquí.

Kazuma: Tranquilo Takao, hemos tenido muchas dificultades pero quiero llevarme bien contigo.

Takao: Y una mierda, vámonos chicas.

Kazuma: Oye, tan sólo es algo buena onda, además, no te lleves a las chicas, no muerdo... mucho. – sonreía y el peli azul afila la mirada.

Takao: Que te decore la cara dices. – apretaba los puños y me acercaba pero Rías y las demás se acercan.

Rías: ¿Qué ibas a hacer a mi Kazuma-kun?

Takao: Él le está faltando el respeto a mis parejas y no voy a tolerar eso.

Kazuma: Só-Sólo quería ser amable.

Himari: Eres un mentiroso

Yasaka: Basta, Takao, Himari, no quiero que haya un escándalo ni mucho menos molestarán a Kazuma-kun. ¿Quedó claro?

Takao: Humph, yo no quiero juntarme con él y no estoy para escuchar sus tonterías.

Yasaka: No toleraré ese comportamiento. – a Takao le dio igual y le da la espalda. – Cuando regresemos a Kioto, hablaremos muy seriamente.

Takao: Yo no quiero hablar con gente que le da la espalda a los demás. – se va de ahí.

Yasaka: Qué maleducado, Kazuma-kun, por favor, disculpa por lo que pasó.

este es mi legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora