CAP 4

3K 78 37
                                    


La evaluación de daños tardó mucho debido a que bajaron la guardia durante la fiesta, la Brigada del Cos había causado muchos estragos, en estos momentos estaban llevando a cabo una reunión.

Los líderes tenían una expresión múltiple, enojo, por dejarse engañar por su "héroe", frustración, por todos los daños causados pero sobre todo, culpa y arrepentimiento, al haber traicionado, encerrado y torturado a un héroe.

Pero no sólo fueron los líderes, aquellos que lo admiraban, le dieron la espalda y no quedó ninguna figura de él, cuando fue juzgado, todos le dieron la espalda, juguetes, peluches, artículos, posters, hasta ropa con su imagen fue completamente quemado, no quedaron ni las cenizas, los que se hacían llamar sus amigos y lo traicionaron, Kiba, era uno de ellos, le había prometido, jurando que sería su caballero protector, pero lo apuñaló sin piedad, Arthur estaba casi igual, hasta le había dado permiso de que saliera con su hermana y cuando fue tachado de traidor, ni le importó que su hermana anduviera con Kazuma, simplemente lo vió como un buen chico pero su otra hermana gemela no, tuvo que consolarla después de la supuesta traición y que bien consolada quedó, pero se sintió como un imbécil cuando se reveló la verdad.

Pero las que estaban peor eran las mujeres que decían amar incondicionalmente al arcadia y le dieron la espalda, quienes prefirieron estar con Kazuma, ahora estaban arrepentidas de haber traicionado a aquel chico quien luchó por ellas, todas las que estaban con él, estaban devastadas, Kuroka estaba en la mansión de los Hyodou llorando sin parar, Emehilde, Valerie querían que el pelirrojo las abrace, hasta querían tomar un poco de su sangre como lo hacían al principio. Le Fay quería despertar de esa pesadilla que decía, el amor y la lujuria la cegaron que ni le importó las advertencias de su hermana , pero cuando se supo la verdad, no ha parado de llorar y tener pesadillas constantes en donde la boda se interrumpe con un hijo no deseado, producto de la infidelidad de él con Kazuma, Xenovia, con su espada, partía en pedazos los muñecos, pensando que era Kazuma, quien se burlaba de ella por lo estúpida que era, hacerle recordar eso, la hacía llorar mientras que Asia, estaba siendo abrazada por sus padres adoptivos quienes lloraban a más no poder, perdieron a su hijo de sangre que resultó ser un traidor y a su hijo adoptivo, aquel que siempre vivió muchos años con ellos y era todo lo contrario a Kazuma, mientras que el castaño quería todo, ser el centro de atención, era un pervertido sin vergüenza y resultaba que todos los logros en la academia eran tan sólo una farsa ya que era un copión roba créditos, mientras que el peliplata era de esforzarse, cuando dijeron que el pelirrojo no tenía una Sacred Gear cuando conocieron lo sobrenatural, issei se esforzó físicamente para no ser una carga, tanto en intelecto como en físico, siempre escalando poco a poco y aprendiendo, pero su favoritismo, no hizo que vieran esa diferencia, mimar a uno que quería ser el centro de atención todo el tiempo y tenía odio y envidia al ver cómo pasaba al castaño que sacrificaba parte de su cuerpo para acceder a su armadura, siempre un paso adelante, cuando él fue quien salvó a Asia, no sólo les dio como una oportunidad para cuidarla como su hija, sino que ella lo "amaba", pero todo cambió cuando él terminó en coma y el hijo predilecto terminó acostándose con ella, en lugar de regañarlo, le dieron la bendición y lo peor, es que se creyeron la farsa, ahora estaban llorando sin parar.

Akeno se encerró en el templo, tenía una mirada perdida, su padre Barakiel quería ayudarla, sin embargo, ella sólo quería de vuelta al peliplata, además el padre no podía decir nada, en una de las torturas, como actividad "padre e hija", lo electrocutaron, quería ser abrazada por él y ni podía dormir ya que recibía fuertes pesadillas. Rossweisse estaba en su habitación, con un libro de ejercicios del peliplata, ella lo ayudaba en cosas que no entendía y mejoraba, era un gran recuerdo para ella y lo único que tenía después de cometer la infidelidad, se sentía sucia al acostarse con Kazuma después de quedar en coma. Yasaka, estaba casi igual, conservaba una yukata que le había prestado al peli rojo cuando fue a verla, fue un buen momento, diría inolvidable ya que incluso vio a su hija tan feliz como nunca, pero todo lo arruinó al revolcarse con Kazuma como una perra en celo, ni le importó la felicidad de su hija ni siquiera cuando Kunou le decía que Kazuma no era un buen hombre, no olvidará el rostro de ira cuando le dio una bofetada por decir eso, la odiaba, se reusaba a ser su hija después de todo, de haberle dado la espalda a un gran chico que lo veía como una figura paterna, cuando se supo la verdad, buscó a Kunou, pero ella le dijo que si se le acerca la atacaría, fue a buscar a Takao, pensando que sólo se iba a encerrar, pero se dio cuenta que decía la verdad cuando vio su hogar completamente hecho cenizas, estaba segura que no era la Brigada la responsable, sino él, como un símbolo de renuncia, con el corazón roto, tuvo que hacer sus deberes, porque Senko no estaba para ayudarla.

este es mi legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora