Habían pasado unos cinco días desde el encuentro de issei con sus hermanos, amigos y las chicas que tenían interés por él, aunque tal como dijeron Senko y Eco, se mostraba un poco distante, como si la confianza que tenían se disminuyó, las chicas maldecían a Rías y a su grupo de perras por haber jugado con sus sentimientos y dejarle con una cicatriz en el corazón, pero no se rendirían.
Ahora el peliplata, estaba meditando, tratando de controlar un poco el poder de dark Kurama ya que estaba incompleto y se activaba con su ira, cosa que debía controlarla, su cuerpo estaba mejor, sus heridas cerraron, aunque las internas aún las sentía.
Cómo pasó de ser el pilar de las facciones, el héroe blanco, aquel respetado y admirado, a ser engañado, traicionado, despreciado por una farsa de su hermanastro de sangre, pero lo peor, le venían a su mente, los grotescos momentos en que las chicas gozaban de placer con Kazuma, primero en su propia habitación y luego en la prisión, obligado a ver cómo las tomaba, eso le llenaba de ira e inconscientemente el manto rojo volvía, por lo que para no preocupar a nadie y causar daños, se fue a un punto alejado.
Issei: Tsk.... - apretaba los dientes por aquellos feos momentos.
//==//==//==//==//==//
AHHH, SÍ, DAME MAS KAZUMA-KUN. – eran los gemidos de Akeno mientras se dejaba penetrar por el castaño.
Kazuma: ¡Toma esto mi linda masoquista! – le da de nalgadas. - ¡Mira tonto hermano, lo que te perdiste por ser un traidor! – decía con arrogancia y placer. – Rías, tú sigues.
Rías: Oh, estoy tan emocionada. – decía perdida en el placer mientras que Rossweisse le estaba estimulando.
//==//==//==//==//==//
Issei apretaba los dientes mientras que nuevamente el manto empezaba a rodearlo, pero no era una cola, eran dos.
Dark Kurama: Cachorro, cálmate antes de que llegues a las cuatro colas nuevamente. -decía el zorro preocupado.
Bahamunt: ¡Issei, reacciona! - el pelirrojo abre los ojos mientras notaba la capa rodeando su cuerpo, por lo que respira profundo y hacía que nuevamente el manto desapareciera poco a poco.
Issei: No de nuevo. - mira sus manos.
Dark Kurama: Sí que te ha pegado fuerte esas torturas. – dijo serio por la situación.
Issei: Trato de olvidarlo, pero... - le vienen esas imágenes nuevamente. – Fueron varias veces que me dejó marcado.
¿Y por eso no puedes tener una mente calmada? – el peliplata voltea y ve a un chico que el arcadia reconoció al instante.
Kenichi: Ashura.
Ashura: El mismo que viste y calza. – dijo con los brazos cruzados.
Issei: Verás...
Ashura: Si te quieres disculpar por lo de la muerte de mi primo, déjalo así, eso lo debes demostrar con tu actitud, cosa que me tiene decepcionado. – el peliplata iba a hablar. – Cállate, que es mi turno de hablar. Es verdad, has tenido un mal momento, encerrado en el tártaro y quién sabe qué tortura te han dado, pero tú te mantuviste con una mente positiva, así que no me vengas con que esos recuerdos te atormentan.
Issei: Tú no has presenciado lo que vi.
Ashura: Lo sé, no lo vi, pero puedo entender que te lleguen esos recuerdos, sin embargo, que te afecten es otro tema. Eso ya quedó en el pasado y sé realista, no fue un verdadero amor. Ellas peleaban y manipulaban a costa de lo que tú...- le señala. – Pensabas. Ellas buscaron tu atención en una relación muy poco sana.
ESTÁS LEYENDO
este es mi legado
Science Fictionissei es traicionado por toda la alianza por culpa de un vídeo anónimo que llegó que el enviaba información a la khaos brigade pero en realidad era su hermanastro que tenía celos y envidia de el por tener tanta fuerza, es enviado al tartaro pero hay...