últimas teorías

735 28 2
                                    

Se me olvidó decir que estoy pensando hacer otras más

Como por ejemplo estamos muertos dxd

Esta teoría es casi idéntica como al del original solamente que va a ser al revés en vez de que sea un chico y que está sufriendo abusos es una chica que fue violada y su padre le hace un virus para que ella adquiere fuerza pero en vez de eso hace un virus que la convierte en algo peor, issei no está enamorado de las chicas del club de ocultismo sino del consejo estudiantil ella también lo aman pero no tiene la valentía para decírselo, saji y kiba lo odian debido que se está llevando a las chicas que ellos aman en secreto hasta que llegue la infección a la escuela ya todo Japón ellos son transformados pero no completamente debido a que ellos tienen unos genes que evitan que sean como los demás y adquieren fuerza demasiado grande y no pueden morir aunque los lanzen desde un edificio.

Esta teoría tempra dos temporadas la otra se llamará la guerra apocalíptica ya que el virus no solamente fue Japón sino que un zombi estaba viajando en avión y cayó en los Estados Unidos donde hay comenzar a una guerra más grande entre todo el mundo contra los infectados.

Issei traicionado en saijaku muhai no bahamut

Él es traicionado por las chicas que juraron amarlo Pero entonces es enviado de la nada a otro mundo donde aquí conocerá a lux que se supone que es su hermano porque al cruzar el portal el adquirió los genes arcadia se va a terminar enamorando de muchas chicas y tendrá muchos desafíos en ese mundo.

Ya no hay marcha atrás

Issei es traicionado por las facciones y por sus chicas excepto unas cuentas y decidirse de Japón e irse a otro lugar donde hay conocer a más mujeres o temprano una enorme familia.

Issei x krul un amor entre un vampiro y un dragón

Aquí issei conoce a krul cuando tiene 8 años y es despreciado por sus hermanos Por no tener nada de poder entonces ella le ofrece algo que cuando es que se hicieran más grandes ella volvería por él y le ofrecería poder y estar juntos por siempre.

Issei x kunou el amor entre un yo-kai y un dios dragón

Aquí ese va a terminar enamorando de kunou aún siendo una niña de 10 años pero como es un tragón a su especie no le interesan las edades de sus parejas solamente les interesan que ellas Los aprecien y se preguntarán que porque solamente con ellas pues es fácil y algunas de sus chicas en las quiere como si fueran sus hermanas y compañeras de séquito

Issei x harem en saijaku muhai no bahamut aquí issei junto con sus parejas son llevadas a otro mundo debido que su mundo fue destruido Y ellos al no tener otra opción deciden irse junto con algunos sobrevivientes del mundo humano y del inframundo dónde vivirán nuevas aventuras y experiencias

Y eso sería todo luego les diré cuáles otras más tengo en mente hasta la próxima.

este es mi legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora