El primer Encuentro.

8.1K 437 7
                                    

Capítulo 1: El primer encuentro

Estaba en una de las misiones más importantes, que se me había otorgado, narcotraficantes mexicanos. Me encontraba en el centro nocturno, más popular de la zona. Como siempre llevaba mi peluca,en esta ocasión rubia, mis lentes de contacto...¿Porque?, por que mis ojos serian muy fáciles de reconocer, azules mar...y mi vestimenta, como cualquiera.

Desde donde me encontraba escuchaba todo, y eso era mi objetivo grabar todos los datos que ellos nos brindaban. Esas pruebas era lo suficiente para que pasaran unos cuantos años en prisión. Todo iba al pie de la letra, hasta que uno de ellos, el moreno alto y fornido, me quedo viendo. Eso significaba solo una cosa:

-Problemas-susurre

Me moví rápidamente entre todas esas personas, y aun así lo veía siguiéndome, así que opte por mi plan B. Divise el baño de chicas, no muy lejos. Entre esquivando a todos,y ahora si me había librado de el por un tiempo. Entre en el 3er. Baño de derecha a izquierda, arrodille en el suelo, levante una cerámica suelta y saque un bolso negro, lo abrí. Cambie rápidamente la ropa, y la peluca esta por una café hasta media espalda y los lentes me los quite. Los nuevo me los guarde en el bolsillo, deje todo en su lugar, esta vez mi antigua muda de ropa en el bolso y lo acomode donde lo encontré.

Me mire una ultima vez en el espejo para comprobar que todo estuviera en su lugar, y de nuevo con mucho esmero salí de ahí. El moreno que me perseguía hace un momento se encontraba a un costado de la puerta, me miro de arriba a abajo y luego su mirada se desvió al pequeño espacio que había en la puerta. La cerré y camine a la salida de emergencia, al salir dí exactamente 3 pasos y choque con alguien. Mi peluca cayo lejos y yo encima de él, si era un "él"

-Lo Lamentó-Se disculpo El ojiazul

-Eeeh...Sí, no hay problema-dije poniéndome de pié rápido y recogiendo la peluca.

-Soy Jake-Estiro su mano, esperando que la tomara

-Lola-se escucho un grito de mujer a lo lejos.

-Lola-reí y tome su mano, en cuanto lo hice una pequeña corriente recorrió mi cuerpo, la solté y sacudí mi cabeza para sacar algunas ideas erróneas que se habían formado-Dedo irme, eeeh... un gusto, adiós.-le hice un gesto con la mano y corrí en dirección de la chica que me esperaba...

*Bueno primer capitulo, espero que les guste (:

Espia Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora