Nota importante al final del capitulo, disfruten.
Capítulo 12: "Nueva vida"
En el camino a casa, mi mente vaga en diferentes momentos en los que he estado dentro de la institución, mis pies de mueven con lentitud, porque he decidido caminar y pensar, pensar más que nada, mientras más me acerco a mi casa, más lento se hace el paso, pero aun así sigo, no paro hasta que una persona en la acera del frente se me hace conocida, Él.
Está mirando su reloj, unas ganas incontrolables de cruzar la acera me llenan, pero algo en mi cabeza me debate para que no lo haga, cuando toma la decisión de hacerlo y estoy poniendo un pie por la calle, una chica, una castaña, de unos centímetros más alta que yo llega a su lado y lo saluda con un beso en la mejilla y luego lo abraza, inconscientemente me devuelvo a la acera y los observo, cuando ella pone sus manos en su cuello y el en su cintura me doy media vuelta y comienzo a caminar de nuevo a mi casa, no estaba segura que sentía acerca de todo, pero al menos estaba tranquila que tampoco tendría que verle de nuevo, no con obligación y me prometía a mí misma que eliminaría cualquier sentimiento que alguna vez se había creado hacia él.
Cuando cerré la puerta detrás de mí al menos 3 horas después del suceso con Jake, solté un suspiro, no me había dado cuenta lo agotada que estaba, física y mentalmente, hasta que había llegado a casa, cuando me disponía a subir hacia mi habitación una vocecita me interrumpió.
-Lola- grito, y me voltee- ¡Te estado buscando!
-Monic- suspire- ¿Cómo estás?- sonreí forzadamente
-Mejor que tú al parecer- negó con la cabeza- te he estado esperando para que saliéramos.
-¿Salir?- pregunte- no tengo ánimos Monic- me senté en frente de ella
-Claro, por eso mismo- se puso de cuclillas en frente de mi- Vamos y distraigámonos
-Monic...- insistí, pero fui interrumpida por ella
-Monic, nada- negó y se puso de pie- Vamos a salir y ahora.Media hora después estábamos caminando en el centro comercial, Monic me había arrastrado al menos a tres tiendas en lo que llevábamos aquí, aunque no estaba de ánimos, apreciaba lo que ella hacía por mí, ahora era la única amiga que me quedaba y no pensaba perderla.
-¿Tienes hambre? – preguntó luego de recorrer 2 tiendas más, todavía no sabía que estaba buscando, pero tampoco me interesaba mucho hacer.
-No- respondí mirando la vitrina de una tienda- ¿y tú?
-No, tengo ganas de ir al...- hizo una pausa de expectación- al cine- sonrió
- Como sea- levante los hombros.Caminamos hacia el cine e hicimos una larga fila, luego de que nos moviéramos los lugares que nos faltaban, y que Monic hablara de una película que se acaba de estrenar un millón de veces, un chico con una gran sonrisa nos recibió.
-Bienvenidas ¿Qué película desean ver?- preguntó, sin sacar su sonrisa.
-Hola- dijo Monic envolviendo su rojo pelo en su dedo- 2 entradas para "Ciudades de papel"- respondió y suspiro, mientras ella entablaba una conversación con el chico, yo me dedicaba a mirar alrededor, pero fue un cartel blanco delante de la caja registradora lo que me llamo la atención, en él se escribía;"Se necesita Joven para trabajar.
Consulte aquí"Mire al chico y los interrumpí sin importarme la conversación sin sentido que llevaban.
-Disculpa- llame la atención- ¿Todavía buscan a alguien para trabajar aquí?- pregunte, este me miro con una sonrisa
-Si- asintió- ¿Quieres postular?
-Tal vez- sonreí
-¿Ves esa puerta?- apunto una puerta a la izquierda, yo solo asentí- Ve ahí, mi jefa estará encantada de atenderte- me sonrió- le gustaras.
ESTÁS LEYENDO
Espia Secreto.
Teen Fiction...y ahí estaba yo, a punto de ser descubierta, por quien había cambiado mi vida... Me presento mi nombre es Dolores James,Todos me llaman Lola, tengo 18 y soy espía, tan claro como lo lees, toda mi vida, exactamente desde los 12 años. Se pregunta...