Capítulo 2: ¿El reencuentro?
-¿Donde te habías metido?-Me pregunto histérica mi rubia compañera
-¡Sky!-La regañe-Simplemente choqué, pero ya estoy aquí ¿Ok?-comente dándome paso al asiento de copiloto, del auto de ella.
Nos pusimos en marcha, el camino fue algo silencioso, pero tranquilo. A eso de las 2:30 A.M habíamos llegado, bastante tarde ya que mañana tenia escuela, pero para mi era una costumbre. Al bajar le entregue la grabadora a Sky, bese su mejilla y emprendí camino a mi enredadera blanca por la cual ascendí a mi habitación, es la única forma de entrar sin despertar a nadie. Me desprendí de la ropa y la deje en el cesto de la ropa sucia , luego deposite mi arma en el cajón de la ropa interior, la navaja en el velador y mi reloj encima de este.
Me puse el "pijama", por así llamarlo ya que era un camisa de Derek mi hermano mayor y me dormí.
Siempre tenia pesadillas, pero aquella noche fue distinta, aquella noche lo único que había en mi cabeza era "Jake".
Estábamos el y yo solos, en un pradera con flores...¿Una pradera con flores?, eso ni yo me lo creía, de pronto el me tomo de la cintura y comenzó a acercarse a mi... ¿íbamos a besarnos?, si íbamos ha hacerlo,pero comencé a escuchar un voz...
"Lola...arriba dormilona, despierta"y entre en razón, eso era solo un sueño...
-5 Minutos más-murmuré tapándome con las sabanas
-Oh no señorita, ¡ahora!-hablo dora, mi inconfundible madre.
-Vamos dora, son 5 minutos-estuche su armoniosa risa, nunca los eh llamado padres, siempre a cada uno por sus nombres, para algo están ¿No?
-¿Quieres qué llame a Derek?, porque puedo hacerlo- Amenazó
-No, gracias-Me incorpore de un saltó y me metí al baño.
Tome una corta, pero reconfortante ducha, y me envolví en un toalla blanca. De vuelta en mi habitación, elegí algo normal... unos jeans negros rasgados, una polera a rayas verde y blancas, y mis convers. Deje mi pelo suelto y tome mi mochila. Al bajar no había nadie así que tomé una manzana y me encamine al instituto, este estaba a dos calles de mi casa, así que siempre caminaba ese trayecto, mientras lo hacia recibí un mensaje a mi móvil.
"Muy bien lola lo conseguimos,
Paso por tí después del instituto y
Nos vamos a celebrar. XX-Sky"
Siempre tan fiestera la rubita. Sky ya no asistía a la escuela, porque tiene 21 pero así y todo es mi mejor amiga, confidente y compañera en el gobierno. Ahí fue donde la conocí nunca pensé que llegaríamos a ser amigas pero así es la vida.
Entre en la escuela con la manzana a medio comer y me deshice de ella en el primer boté de basura que encontré. Caminé a mi casillero, con la intensión de buscar mis libros, pero encontré a mi pelirroja amiga, como siempre con su vista pegada en su móvil.
-Buenos Días Monic-saludé
-¿Buenos?-preguntó, y yo asentí obvio- Excelentes Lola, excelentes.
-¿Que pasa?-Algo debía pasar para tanta euforia.
-Un chico-sonrió
-Si Monic, hay muchos chicos aquí-ella se carcajeo y yo solo negué divertida.
-Uno especial bobita-yo hice un mueca - Vamos un chico ¡lindo!
-Ay Monic...-Suspire-estas loca
-Las mejores personas lo estamos-sonrió- hay esta-apunto a un chico de cabello castaño ¿Como no reconocerlo?
-Jake-susurre
-¿Qué?-me miro confundida
-Nada-suspire.
Saqué mis libros correspondientes y cerré el casillero. Caminé al lado de Monic hacia las escaleras rumbo a la clase del señor brown. Iba con la mirada en el piso y choqué con "Alguien"
-Bueno si nos seguimos encontrando así alguien saldrá herido ¿No crees?-rió, y al instante esos ojos azules me hipnotizaron.
*El segundo capitulo, siento la demora >:(
ESTÁS LEYENDO
Espia Secreto.
Teen Fiction...y ahí estaba yo, a punto de ser descubierta, por quien había cambiado mi vida... Me presento mi nombre es Dolores James,Todos me llaman Lola, tengo 18 y soy espía, tan claro como lo lees, toda mi vida, exactamente desde los 12 años. Se pregunta...