Capitulo 13: "Salida y de vuelta".
La respuesta tarda en llegar, pero es Harry quien habla:
-4 entradas para "deadpool"- dijo mirando la cartelera, mis cejas se arrugaron, ¿cuatro?, yo contaba tres, y no dudaba que Harry podría equivocarse, sin embargo, me limite a introducir los códigos.
-Son $20,12- respondí mirándolos, Jake acerco dos billetes a mis manos, los tome por el otro extremo sin hacer contacto físico, abrí la caja para darle el cambio y les entregue sus boletos, antes que pudiera decir algo, una castaña conocida se posó al lado de los 3 chicos, y como no recordar a Kayla.
-¿Ya habéis comprado las entradas?- pregunto ella sin mirarme, Claro eran cuatro y ella era la cuarta.
-Si- contesto Kyle- Lola, ella es Kayla mi hermana- Presento el chico, y yo solo quise reírme, Acaso sus padres no tenía imaginación, Kayla y Kyle, reí
-Nos conocemos- conteste, la castaña solo me miro con indiferencia- que tengáis una buena función- me despedí y procedí a sentarme con Trevor.Los cuatro caminaron hacia los confites y agradecí mentalmente que fuera Trevor quien los atendiera, cuando el ojimiel se disponía a atenderlos, la puerta de la oficina de Katy fue abierta y por ella cruzo la rubia escultural de nuestra jefa, y se paró detrás del mostrador.
-Trevor, necesito hablar contigo- me sonrió- Lola, ¿podrías cubrirlo?- pregunto, y solo quería negarme, pero simplemente asentí y me acerque a los cuatro, ¿Cuánto faltaba para mi descanso?, una eternidad.
15 minutos después de haberlos atendido, Trevor volvía al trabajo, la tarde paso rapidísimo, al menos las 2 horas que me quedaban de turno. El ojimiel estaba feliz porque su día de descanso era mañana, lo que era yo, no sabría qué haría en el trabajo sin él.
-Siento que mi suerte mejora-Dijo haciéndome burla mientras veíamos caminar a nuestros compañeros que les tocaba el turno.
-Gracioso- comente entre dientes-ya me tocará un sábado- pause- y sufrirás- sentencie el solo rio, mientras Tara, una pelirroja natural, se acercaba con una mueca hacia mí.
-¿Lola?- me llamo.
-¿Qué pasa Tara?- pregunte.
-Necesito pedirte un favor- dijo mientras se apoyaba en el mostrador frente a mí.
-Depende- juguetee.
-Sé que te gustara- dijo y ambas reímos- necesito que me cambies tu día de descanso- yo la mire confundida- es que el día lunes, esta de cumpleaños mi hermano pequeño y quiero llevarlo a pasear- explico, Tara era una chica muy esforzada, vive solamente con su hermano Dylan, en la casa de una tía, sus padres tuvieron un accidente y murieron hace un par de año, y ella trabajaba para darle todo a su hermano, así que no pude no conmoverme y asentir efusivamente
-Por supuesto- conteste.
-Hablare con Kathy- dijo- Gracias- agradeció y antes de irse- por cierto mi día de descanso es mañana- concluyo caminando hacia la oficina de la jefa, yo me voltee hacia Trevor.
-¿Qué decías sobre tu suerte?- bromee, el pareció pensárselo.
-Que mejoraría si aceptaras salir mañana conmigo- pidió con timidez, yo lo mire asombrada, y me encogí de hombros.
-Mientras no incluya con venir al cine, cuenta conmigo- hable yendo hacia la salida.----------------*--------
Mi mirada recayó en el espejo, no me veía mal, pero tampoco espectacular, aunque debía admitir que mucho mejor que con mi uniforme, termine de trenzarme el cabello y me lo amarre con una gomita, camine hacia mi velador y desconecte mi móvil del cargador, estaba prendiendo una luz, lo que quería decir que tenía un mensaje, lo ignore, según el reloj de mi habitación estaba atrasada, baje la escalera subiéndome el cierre del jersey rojo, mi favorito, y cuando me disponía a abrir la puerta para salir de la casa, una tos falsa me hizo detenerme, me volteé con lentitud y en mi sala estaba John, Dora, Derek, y para mi sorpresa, Trevor.
-¿Trevor?- le mire, y este sonrió con esa amabilidad que le caracterizaba- ¿Qué haces aquí?-este se levantó y me saludo con un beso en la mejilla antes de decir cualquier cosa
-Si, quise adelantarme y pasar por ti- sonrió- y coincidió con que conocía a tu hermano-este se volteó para que lo pudiera ver y Derek me saludo con la mano, sabía que Trevor era más grande que yo, pero jamás que podría ser amigo de mi hermano
-Exacto, es mi AMIGO- recalco la palabra, y yo lo fulmine con la mirada
-Como sea-Concluí con el tema- Nos vamos ya- dije sin despedirme, camine hacia la puerta y la abrí, pero Trevor se estaba despidiendo de mi hermano y mis padres, rodé los ojos, cuando termino salimos por la puerta, afuera nos esperaba su auto, y realmente me sorprendí, porque era el mismo auto que tenía Jake, negué con la cabeza, cosa que el ojimiel paso por alto, y me subí después de que este me abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Espia Secreto.
Teen Fiction...y ahí estaba yo, a punto de ser descubierta, por quien había cambiado mi vida... Me presento mi nombre es Dolores James,Todos me llaman Lola, tengo 18 y soy espía, tan claro como lo lees, toda mi vida, exactamente desde los 12 años. Se pregunta...