Confianza

1.8K 127 15
                                    

Capitulo 21: "Confianza"

*Leer la nota al final del capitulo*

Tape mis oídos, llevaba al menos veinticinco minutos escuchando los regaños de Sky. Había acudido el día siguiente, antes de mi turno en el cine, con ella para contarle sobre lo que había pasado con Kayla, y como era mi mejor amiga y yo una tonta, tuve que decirle sobre todo lo que le había dicho a la castaña, y ahí nos encontrábamos, ella gritando como la loca que era, y yo escuchando, o más bien, aparentando que escuchaba todo lo que ella decía. Su mirada enojada se dirigió a mí con enojo, y saque despacio las manos de mis oídos.
-Está bien, está bien- respiro con cansancio- pensemos que haremos con ella- dijo caminando de un lado a otro, como si fuera un león enjaulado
-Confiar- dije como si fuera obvio- y no salgas como si no pudiéramos hacerlo, porque ya está hecho, ya no podemos hacer nada.
-Si- dijo como si pensará algo y se dejó caer a mi lado en el sofá-pero debemos mantenerla vigilada, ahora más que sabe la verdad- apoyo su cabeza en mi hombro dando un suspiro.
----****---

Los días pasaron, más bien las semanas, las cosas con Kayla iban bien, había mantenido el secreto, y nadie parecía enterado de nada. No había reportado el incidente y eso me dejaba tranquila. Mi Pensamiento fue totalmente interrumpido.

-Parecen años desde los que no te veía- dijo una voz desconcentrándome de mi linda y "entretenida" tarea de mirar como explotaba el maíz para convertirse en palomitas
-Hey Trev- salude mirándolo, su pelo estaba más corto y peinado de una forma diferente.
-¿Solo dirás Hey Trev?- dijo parándose a una distancia de mi y abrió sus brazos invitándome a darle un abrazo.
Estar entre los brazos de un amigo es maravilloso, una sensación indescriptible, me imagino que saben cómo es eso. Siento como me levanta del suelo, la verdad que el último mes había sido un tanto pesado, no coincidíamos en horarios, ni en turnos, además que estaba centrada en ayudar a Jake, había dejado de lado a mi amigo...
-Te extrañe- dije después de que me bajo, el ruido de su celular nos sacó de nuestro momento cursi, pude leer el nombre de "Hope" más un corazón en su pantalla, le dio a cortar y me miro- al parecer tú te has mantenido entretenido
-No es lo que piensas- dijo mientras me seguía detrás de la caja- déjame explicártelo
-No tienes nada que explicarme- respondí volteándome y poniendo una mano en su hombro- estoy feliz, con lo que tú seas feliz- dije dando por zanjado el tema, y me voltee en cuanto vi a una pareja acercándose a la caja- Bienvenidos- salude mirando de reojo como Trevor se ubicaba en su puesto en las golosinas.

~~~~~~~~~~
Las tardes en el trabajo solían pasar lentas, pero hoy no había sido así, para ser un día de semana había llegado mucha gente, así que básicamente no me había aburrido. Estaba terminando de vender unas entradas a una chica cuando mi móvil vibro dentro del bolsillo trasero de mis pantalones, le di una sonrisa cortes y en cuanto se dio vuelta lo saque disimuladamente, nunca se sabía cuándo Kathy podía estar por ahí. En la pantalla se leía el nombre que había estado evitando. Le di a descolgar.
-¿Qué hay?- pregunte apoyándome en el mesón y cerrando los ojos.
-Hasta que por fin contestas- dijo risueño- quería saber cómo estabas-susurro
-Bien, todo está bien- respondí-¿y tú? ¿Cómo va todo?
-Bien...- suspiró- tan solo extrañaba hablar contigo
-¿Esa es una confesión?- pregunte divertida
-Tómalo como quieras- respondió- pero al menos yo lo admito- y podría apostar que me sacaría la lengua.
-Como sea- solté una pequeña risa
-Si, como sea- respondió- ¿Estás trabajando?- pregunto y respondí con un sonido como afirmación- ¿Qué te parece si te paso a buscar y hacemos algo?- pude escuchar un ápice de esperanza en su voz, y lo pensé.
-Salgo en 15 minutos- respondí
-En 5 estoy ahí- cortó la llamada y un sonrisa tonta se posó en mi rostro.

Me puse un poleron para tapar la fea blusa del uniforme, solté la liga que sostenía mi cabello en una cola, y me puse un gorro que estaba dentro del casillero, no quedaba nadie de mi turno, y los conserjes se encontraban del otro lado del lugar, así que me puse mis audífonos y los conecte a mi móvil, la melodía de Green Day se extendió por mis oídos, cerré el casillero y me puse a mochila, recorrí los pasillos, que a esta hora parecían más tétricos de lo normal, y llegue a la puerta de salida para el personal, que casualmente daba a un callejón. Comencé a caminar hacía la calle, pero sentía que algo iba mal, saque uno de mis audífonos y mire al mi alrededor. Oscuridad. Era todo lo que veía a mi alrededor, me abrace ya que hacía un frío tremendo, encendí la linterna de mi móvil y seguí caminando apurando el paso, pero de repente una mano con un pañuelo se ubicaron en mi boca y nariz, sabía de qué se trataba, CLOROFORMO*. Lo último que recuerdo es la voz de Billie Armstrong* perdiéndose con mis audífonos y celular que quedaron ahí. Negro, todo se fue a negro.

~~~~~~~~~~~~~~~
Un dolor de cabeza me invadió en cuanto abrí los ojos, quise tomarla con mis manos pero mis brazos no podían moverse, un dolor traspaso mis muñecas cuando intente tirar mis brazos. Abrí los ojos y capte que estaba oscuro, me llevo unos minutos adecuar mi vista. Me encontraba en un lugar abandonado a juzgar por el olor a humedad y la basura regada por el suelo, estaba amarrada a una silla de manos y pies, en mi boca cruzaba una tela, tenía una sed increíble, cuando saliera de aquí tomaría mucha agua, sí que sí. Trate de buscar alguna ventana, una puerta o algo que me indicara, si era de día o de noche, pero nada, había una puerta sí, pero estaba segura que era no era mi opción de salida, porque sea quien sea que me hubiese traído hasta aquí estaba del otro lado.

Luego de lo que había considerado al menos dos días, estuve a punto de creer que estaba sola, pero hubo un indicio de que alguien, además de mí, estaba ahí. La puerta se abrió y una ampolleta encima de mi cabeza se encendió encegeciendome por un largo momento, cuando mis ojos se volvieron a adaptar, no pude creer lo que estaba viendo en frente mío se encontraban tres hombre, uno de ellos lo conocía, era Gracia.

-Dolores, Dolores- dijo sonriendo siniestramente, dio un paso- Un gusto que accedieras venir a esta reunión- lo miré con odio- lamento haberme demorado un par de días- me miro expectante- ¡Oh claro! No puedes responderme.- hizo una seña y uno de los hombres que estaba con él se acerco y bajo la tela que estaba en mi boca hacía mi cuello, y abrió una botella de agua frente a mi, lo mire desconfiada, aún así me costo humedecer la boca- Ahora si señorita James... como le decía- se toco la barbilla- Gracias por venir
-¿Quién mierda eres y que quieres?- pregunte con la voz un poco ronca
-Oh si, vaya no me he presentado, que descortés de mi parte- sonrió- Soy Luke Gracia, pero eso usted ya lo sabía, ¿O no es así mi querida espía?- mi respiración se corto, pero seguí con la misma expresión
-Estas jodidamente loco- negué con la cabeza- No se quien eres, ni de que estas hablado- lo mire a los ojos.
- ¿Ah si?- dijo acercándose a mi- Pues me parece que si, porque haz arruinado uno de mis mejores negocios y has estado investigándome.
-No- negué y pronto sentí mi mano golpeando mi cara, esta se volteo. Una rabia creció en mi.
-No lo niegues, porque eso me enoja, y tu no quieres que me enoje ¿o si? - preguntó además fui muy cortés al hidrtarte ¿no?-acerco su cara a la mía, y hice algo estúpido, le escupí en la cara- ¡PUTA!, ¡ERES UNA PUTA!- grito y se limpio con un pañuelo que le tendió uno de sus matones, y me dio una mirada de odio- Háganlos pasar.

Si pensaba que esto era malo, podía agravarse un millón de veces cuando los vi entrar por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, pude sentir que mi final estaba cerca, muy cerca.

-Mi Querida lola- dijo Garcia- Siempre dije que un espía nunca es tan bueno si no sabe a la gente que tiene a su alrededor- soltó una risa macabra y una lagrima salio de mis ojos-¿No es así Kayla y Trevor?

Cloroformo: Liquido que ocasiona el desmayo o la perdida de conciencia por la aspiración

Billie Amstrong: Vocalista de Green Day

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

Se que me odian, lo se, pero en mi defensa lo tenía escrito, pero no había tiempo para actualizar!.

En otras noticias, Les informo que dividiré la novela por temporadas, y como veréis esta  está por terminar, la otra la subiré como otra obra espero sus comentarios referente a esta noticia, díganme si les gusta la idea o no!

¡Atenta a sus dudas y comentarios!

Comentad, Votad & Compartid

Nicky.

Espia Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora