Zombie al descubierto.

2.1K 149 11
                                    


Capitulo 18:  "Zombie al descubierto"

Entre a casa luego de ver que el coche de Jake desaparecía en la esquina siguiente, me saque el abrigo, bufanda y los colgué en el perchero de la puerta, cuando pretendía dejar mi mochila tirada ahí como siempre, distinguí dos maletas rosadas, y el humor que tenía empeoro de manera considerable, risas se escuchaban en la cocina, asome mi cabeza para ver a mis padres, con Derek y Sam, bebiendo chocolate caliente, mi ceño se frunció, eran las once de la noche un día de semana, y ahora entendía la razón por la que nadie se había preocupado por mí, me sentía un tanto herida, o quizás remplazada, no lo sabía, pero no me sentía bien, así que quise retirarme sin hacer ruido como toda un espía, pero siempre tiene que ocurrir algo, y mi pie choco con una maleta haciendo que esta cayera y formará un gran alboroto, maldije por lo bajo, pero era tarde cuando todos tenían su atención en mí.

-Llegue- fue lo único que dije antes de tomar mis cosas y subir la escalera de dos en dos, para encerrarme en mi habitación.

(...)

Como odiaba venir a la escuela, y más si era en estado Zombie, lo único que me alegraba, era que ya era jueves, o sea a un paso de ser viernes, yo sé que alguien en el mundo entenderá esa alegría, bueno sería todo mejor si mi cara no pareciera la de alguien que acaba de salir de una tumba y haber resucitado, por suerte había encontrados mis lentes de sol negros, no quería asustar a nadie. Anoche no pude dormir, nada, al principio Dora vino a golpear mi puerta para hablar, luego de un rato de insistir y no ver respuesta, fue el turno de Derek, quien se notaba arrepentido, pero eso no cambiaba nada, tampoco lo logro, así que se fueron al plan C, más conocido como John mi padre, quien azoto mi puerta, amenazándome con no salir nunca de la casa si no le daba explicaciones de mi comportamiento, al 5 golpe suavizo su voz y dijo que lo entendía y que cuando estuviera preparada hablara con Dora, porque era ella quien entendía todo y él solo era un enviado especial, debo admitir que eso me hizo reír, ¿Los adultos no son muy bipolares?. Agite mi cabeza para "tratar" de sacar aquellos pensamientos, además del tema de casa, el de Jake también me tenía preocupada, el examen arrojo el resultado que esperábamos, y nuestras teorías comenzaban a cobrar sentido, más la mía que la de Sky.

García era el padre biológico de Jake.

-Hey- susurro alguien en mi odio, haciéndome saltar y soltar los cuadernos que intentaba sacar de mi casillero haciendo un ruido sordo, que nadie noto con el alboroto de estudiantes que comenzaban a llegar. Hablando del rey de roma.
-Casi me matas del susto- le reproche poniendo una mano en el pecho, en cuanto el chico me tendía mis cuaderno que acababa de recoger
-Quizás, pero existe el casi- bromeo, parece que su humor había mejorado.
-¿Cómo estás?- pregunte cuando comenzamos a caminar hacia nuestros salones.
-Mejor que tu- bromeo de nuevo, pero cuando vio mi mueca se puso serio- Bien, he pensado mucho, hoy le contare a los chicos, y espero que también estés, lo hare en mi casa- comento
-Le pediré a Trev que me cubra algunos minutos- pensé en voz alta cuando llegamos a la puerta correspondiente del mío, este me sonrió y me quito las gafas para colgárselas en el cuello de su camiseta
-Te vez mucho mejor sin ellas- beso mi mejilla en forma de despedida, y luego se acercó a mi oído- y odio que le llames Trev a ese imbécil- luego se alejó caminando a su salón como si nada hubiese pasado, a lo lejos divise a Kyle, Harry riéndose de la situación, a su lado una Kayla, con una sonrisa sarcástica.

Maldito ojiazul-murmure.

(...)

A la hora de salida no me sorprendí al ver a mi rubia amiga esperando, le había mandado un mensaje durante algún receso, al igual que a Trev, para pedirle que me cubriera a lo que accedió diciendo que me costaría claro, sonreí caminando hacia Sky.

-Parece que alguien paso mala noche- canturreo apenas me acerque a ella
-y que lo digas- respondí- Samanta está viviendo con nosotros.
-¿Qué?- pregunto anonadada- ¿Formalizaran su relación?- volvió a preguntar- Es que tu hermano no se da cuenta que lo amo- fingió llorar angustiada, desde que nos conocemos y que le presente a mi familia, Skyler quedo prendida de Derek, y es graciosa verla hacer cara de enamorada cuando él está cerca, y a la vez es asqueroso.
-No- negué con la cabeza- ojala fuera eso- murmure- es peor- no quise asustarla, pero lo hice- Está embarazada- antes de que pudiera decir algo, los tres chicos y la castaña se acercaron a mí y a una shockeada Sky.
-¿Todo bien?- pregunto Kyle
-Si- sonreí en respuesta- y esto es mío, señor celoso- murmure bajo para que solo el pudiera escucharlo, sacándole mis gafas de sol que traía puestas. Me sonrió en respuesta pero no dijo nada, nadie lo hizo antes de Sky.
- La voy a matar- fue lo único antes de intentar subirse al auto, y agradecí tener reflejos rápidos para ponerme en frente de la puerta mientras intentaba calmarla bajo la mirada divertida de los tres chicos y la chica.

(...)
Una vez en casa de Jake, o más bien de su padre, nos encontramos todos sentados alrededor del sillón, yo abrazado a Sky, que parecía una maniática recién escapada de un psiquiátrico, los demás estaban pendientes del relato de Jake respecto al resultado del examen, yo me dedicaba a mirar las paredes, los cuadros y demasíes, si habíamos estado antes ahí, pero no me había tomado el tiempo para inspeccionar con detención, lo que me llamo la atención fue una puerta negra al final de pasillo que tenía a mi costado, ya que el "diseño" o más bien los colores se basaban en el blanco y la gama de los azules, pera esa puerta contrastaba a todo lo que el estilo se refiere, piñizque levemente el brazo de Sky para llamar su atención, lo único que conseguí fue una mirada molesta, que cambio de inmediato al indicarle la puerta, me miro y de la nada soltó un sollozo ahogado.
-¿Estas bien?- pregunto Kyle mirándola preocupado
-No- soltó otro sollozo- necesito helado.
-Aquí no hay helado- comento Jake, y miro a los chicos en busca de alguna idea, pero fue otra persona la que se las dio.
-Podrían ir los tres a comprar helado- propuso Kayla- mientras nos quedamos con Sky
-Esa sería una buena idea- concordó Harry y cinco minutos después emprendieron camino hacia el auto de Jake.

Apenas ellos desaparecieron rogué por que la castaña también lo hiciera, pero al contrario tomo un puf y se sentó en frente mío y me miro expectante.
-¿Qué...?- deje la pregunta inconclusa mirándola
-Voy a serte franca- comenzó hablando Kayla- no me agradabas mucho, casi nadie que esté cerca de Jake, además de los chicos me agrada, sea hombre o mujer- explico- pero viendo la situación y circunstancia he tenido que decidir que prefiero que nos llevemos bien, Jake te quiere y es mi mejor amigo, no voy a arruinarlo- termino de decir con una sonrisa a lo que simplemente le regale una de vuelta y me sorprendí a mí misma sincerándome con ella
-No sé si sean las cosas como dices- confesé- pero Jake es también mi amigo, y el ambiente no era muy grato, ninguna de las dos nos agradábamos y lo siento- me disculpe
-Como sea, me agradabas, ya ahora puedo decírtelo- sonrió- ¿quieren un vaso de gaseosa o jugo mientras esperamos al retrasado de mi hermano y sus amigos?- pregunto con una amabilidad increíble
-Por favor- hablo Sky después de no haber intervenido, y me miro de reojo, Kayla asintió y camino a la cocina, Sky me codeo- Corre.

Camine apresurada a la intrigante puerta negra, que para mi suerte, nótese el sarcasmo, estaba cerrada, saque un horquilla de mi cabeza y la introduje en el orificio de la llave, después de un par de vueltas un click me afirmo que la puerta está abierta, me introduje con cuidado y inspeccione todo con la mirada, cinco minutos después una voz que pude reconocer al instante me llamo muy cerca de la puerta.

...y Ahí estaba yo a punto de ser descubierta por quien había cambiado mi vida...

------------------*-----

 Me odian lo se, pero la universidad es estresante,y con dos semanas en ella puedo decir que estoy cansadaaaaaaaaaaaaaa y mucho, así que espero que entiendan.

Si quieren entrar al grupo de Whats app, mandenme su numero por mensaje o hablenme a mi whats app +56952859916

Voten, comenten y compartan <3

Nicky xoxo

Espia Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora