Capitulo 8:Un solo estaba preocupado bastaba.

104 8 11
                                    

Killua y Leorio al escuchar lo que dijo Kurapika se quedaron completamente asombrados.

Killua: eres todo un personaje... -muestra un libro de conquista- te dije que ese era el paso 69, ¿como pasaste del 7 a ese número?... se nota que quieres repoblar.

Este se cubrió la boca y empezó a burlarse.

Kurapika: no es eso...

Aquel chico alzó la voz un poco apenado.

Leorio: eres un idiota, un solo estaba preocupado bastaba no esa estupidez de -hace ademanes- se mi reina y tengamos hijos, bien merecida esa cachetada... si mi esposa te escuchará te daría un golpe.

Killua: alto... ¿tienes esposa?, no puede ser ¿quien es la desafortunada?

Leorio: es alguien que no conoces...

Killua: por qué no existe tal esposa.

Leorio lo miro molesto y Kurapika levanto su mano.

Kurapika: yo la conocí ayer, se llama Emma y es modelo.

Aquel albino miro a aquel profesor y suspiro, ahora venía la artillería pesada.

Killua: cambiando de tema... -los mira- tenemos un problema con la asociación secreta de cazadores.

Este llevo una mano a su mentón un poco preocupado.

Kurapika:¿que tan grave es?

Killua: mi informante me dijo que harán oficial la alarma contra vampiros y que piensan eliminarte cuanto antes... además de que quieren experimentar con nosotros para buscar cura.

Kurapika: no hay cura ante una maldición y lo sabes.

Killua: para nosotros dos no, pero para los otros vampiros si... pero hay un problema aún más grande.

Kurapika: adelante mencionalo.

Killua: el me dijo que hay una persona en esa asociación para nada confiable, si atrapan a uno de esos vampiros puede que lo usé a beneficio propio... además de que los vampiros están incrementando.

Al escuchar lo último golpeó la mesa molesto.

Kurapika: eso no es posible, solo los de la maldición original pueden decidir si hacer más vampiros o no... no habían más vampiros de la maldición original salvó tu y yo.

Este guardo silencio, a decir verdad la situación se estaba saliendo de control.

Killua:¿y si hay alguno y nosotros aún no estamos enterados?

Lo mira atento y aquel chico se cruzó de brazos.

Kurapika: hay una posibilidad... ¿pero por qué hasta ahora decide aparecer?

Leorio: tal vez para derrocarlo... -lo mira- piénsalo tal vez rencor o venganza pero sin duda alguna, hay que prepararnos para lo que pueda venir, exterminar lo más rápido posible a esos vampiros y evitar que la asociación de cazadores pueda tan siquiera tomar a un vampiro.

T/n, Mito, Abe y Gon miraban la televisión un poco aburridos.

Mito:¿la lluvia aún no para?

El se asomo a la ventana y cerró la cortina.

Gon: no...

Abe: sean pacientes... además tenemos el Domingo para ir.

Aquella mujer tejía una bufanda para su hija.

T/n: quiero ir a la iglesia.

Mito: yo también, pero es imposible.

La televisión de pronto cortó la transmisión y apareció una alerta, Mito se acercó un poco.

Noche escarlata (KurapikaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora