De pronto alguien más entra al agua......
Luz voltea y nota que era amity esta también se abía quitado la ropa pero ya estaba dentro del agua por lo que luz no vio nada
Amity: oh esto si es refrescante
Luz: oh hola no te abía visto...
Amity descuida solo vine a hacerte algo de compañía. Y a darte las gracias...
Luz: no hay de que...*Amity se acerca a luz colocando su cabeza en el hombro de luz*
-gracias por todo.Luz: no hay de que...
Amity: puedo quedarme así un momento más??
Luz: b-bueno yo... esta bien... (traga saliba) tu... estas bien?
Amity: si es solo que me siento un poco sola...
Luz: pero y willow?Amity: extraño a mis padre y hermanos..
Luz oh ya veo siendo así (junta su cabeza con la de amity)
Amity: si.. definitivamente eso ayuda mucho... gracias..
Luz: no hay de que....Tiempo después cuando regresaron todas estaban acostadas en el suelo y luz decide ir a un lugar vacion pero willow les da uno un lugar perfecto. Entonces las 3 chicas descansan....
A la mañana siguiente luz se había ido a buscar algo dentro de la isla mientras las demás se quedaron a disfrutar de su nueva casa era genial abian podido dormir bien anoche...
Cuando luz se había ido amity y willow hablaban de algunas cosas...
Willow: es genial ver que todas están alegres nunca las vi tan animadas es como se les hubiera olvidado que están en una isla....
Amity: talvez es por que es algo familiar no crees talvez les trae recuerdos de como eran sus casas.
Willow: talvez sea eso aun que yo también extraño mi hogar supongo que todas lo hacemos...
Amity: pero es bueno que estemos de buen ánimo...
Willow: y hablando de ánimos y luz donde esta?
Amity: tal vez llegué pronto no demorará mucho dijo que iría a buscar algunas cosas dentro de la isla...
Willow: crees que se pierda?
Amity: no creo sabe muy bien como llegar a la casa del árbol hizo un camino amarrandole hojas a los árboles para no perderse.Willow: tu y ella se aún vuelto más cercanas...
Amity: //^// bueno que te puedo decir solo lo normal.
Willow: eso está bien aúnque...
Amity: que pasa?
Willow: no nada es solo una pequeña intriga que tengo pero no es nada.
Amity: esta segura de que no es muy importante?
Willow: no tu descuida..Mientras tanto luz....
*Narrador*
Ella caminaba por allí cuando de repente vio algo y lo que vio no lo podía creer lo que había encontrado era espectacular... ella abía encontrado una sandía pero no solo era una sandía eran varias y aún habían muchas que no crecían del todo luz decide llevarse una a su base y al llegar allí les mostró a las chicas las dos sandías que abía encontrado...Las chicas se pusieron alegres hoy comerían algo nuevo aprovecharon esa sandía lo más que pudieron...
Después de unos días las chicas iniciaron una expedición para buscar más sandías y dejar las que aún crecían...
La expedición fue un éxito tuvieron para comer 2 semanas.Luego a la tercera semana luz no tenía mucho que hacer por lo que pasaba el tiempo sentada en una Roca mirando el mar.
Allí amity se le acerca y le pregunta si se sentía bien luz sonríe un poco le dice que todo estaba bien solo que le gustaba mirar el horizonte
era hermoso.Amity la acompaña. Entonces luz comienza a hablar con amity, esta misma le pregunta si todo iba bien con sigo misma.
A lo que luz le responde que más o menos, esta trata de animarla un poco.
Entonces luz le dice algo muy importante...Luz: ya se como sacarnos de esta isla.....
Amity: que???? Como? Digo que!!!
Luz: baja la voz... no quiero causar conmoción aún.
Amity: es enserio?Luz: si.. ya lo he planeado todo.
Amity: eso es increíble!! eso podría...
Luz: si pero... aún no se.... si funcione.
Amity: bueno podrías contarmelo para poder ayudarte... descuida no le diré a nadie más.Luz: bueno tal vez suene un poco loco pero quería salir de aquí en un barco.
Amity: un barco?
Luz: bueno no uno como tal si no que algo similar aún bote pero muy grande donde entremos todas...
Pero tiene que ser muy grande para poder llevar provisiones y demás cosas..Amity: ya veo pero no entiendo que te preocupa?
Luz: talvez tengo miedo de que no salga bien.
Amity: me parece que debes tener más confianza en ti misma..
Al principio nadie te creía con lo de la casa del árbol pero cuando ya estaba casi por la mitad todas se convencieron de que funcionaría y mirá si paso funcionó.Luz: tienes razón... pero de poder hacerlo nos llevará tiempo hacerlo...
Amity: como cuanto?
Luz: descontando los meses que hemos estado aquí yo diría que 6 meses o 1 año creo no soy muy buena sacando cuentas.Amity: woo eso es mucho tiempo realmente crees que estemos 1 año aquí?
Luz: quisiera que fuera en menos tiempo pero debemos plantear la idea primero y ponernos de acuerdo todas.Y en eso tendríamos que hacer trabajar mucho para salir de aquí
Amity: ya entiendo por que estas preocupada pero yo si creo que puedas hacerlo confio en ti...
Luz: gracias amity.
Amity: no hay de que..... y cuando les piensas decir...
Luz: puede ser ya....
Amity: esta bien yo te acompaño...."Narrador*
Luz ya estaba lista para decirles a las chicas de su siguiente plan...
Estaba algo nerviosa por lo que dirían.... entonces mando a reunir a todas... y luego de unos minutos les contó su plan..Hubo un silencio por unos segundo y de repente muchas chicas lloraron pero no de tristeza pues al fin habían oído unas palabras de esperanza al menos eso tenían de motivación por ahora sin pensarlo mucho decidieron ayudar y no criticaron el plan de luz... pues les gustó.
Planear todo les tomo mucho tiempo y al llegar la noche decidieron descansar para hacer todo mañana lo más rápido posible
En la noche luz aún no había ido a su bace por que se quedó mirando la fogata y recordando... y pensando.
Y al llegar nota que algunas chicas ya dormirán y willow estaba en su lugar.. esta no le molesto solo río un poco entonces no le quedaba de otra más que acostarse al lado de amity
Luz se recostó juntos amity y cerro sus ojos
ESTÁS LEYENDO
Barados en cualquier lugar (lumity)
Romance* sinopsis* por un desafortunado accidente luz queda perdida en una isla junto a sus compañeras de clases y sin posibilidad de regresar a casa. Luz debera afrontar los retos que tendrá que superar para salir de allí Y cabe mencionar que los perso...