14

445 28 2
                                    

Claro abían sobornado a las que le ayudaron con un poco de pollo frito.

Luego pasó la tarde y las chicas ya abían terminado la parte de enfrente del barco y tenían qué barnizar con unas capas de plástico el casco del barco...

A lo que apestaban algo mal a causa del plástico... por lo que todas deberían tomar un baño...

Siendo más tarde a eso de las 6:00 p.m el sol había bajado por lo que encendieron algunas antorchas que abían echo que rodeaban el estanque.. y algunas comenzaron a jugar.. entre ellas...

Luz aún no se acostumbraba a ver jugar a chicas desnudas por lo que fue a un lugar más apartado pero cerca de las chicas, donde caia el agua ahí abía un estanque más pequeño...

En el cual estaba luz y amity.
Esta estaba sentada entre medio de las piernas de luz mientras esta lavaba la parte de atrás del cabello de amity.

Luz: se siente refrescante verdad?
Amity: si mucho...
Luz: umm tengo una pregunta?
Amity: dime?
Luz: no te crece el cabello más de ahí?
Amity: por que lo dices?
Luz: porque a tu cabello morado no le veo las raíces?

Amity: es una historia muy loca... una vez una señora me corto el cabello y parece ser que ella no era buena en eso, pero desde que ella me lo cortó no me a vuelto a creer más.
Y como no me a crecido más me lo he pintado de un solo color para que la gente creyera que es mi color natural.

Luz: oh ya veo....te echaré algo de agua aquí...
(con una basija le tira agua)

                     *Narrador*
Luego de terminar de lavar a amity luz la mantuvo en sus brazos por un buen rato y le preguntó si no le daba algo de vergüenza que luz hiciera eso pues ambas no tenían ropa.

Amity le contestó que cuando estás con la persona que amas esas cosas no importan...
Luz algo alegre le dice al oído que ella también la amaba... de forma melosa.... algunas chicas solo veían a la pareja con algo de celos..

Boscha: no puedo creer que se quedo con amity digo ella es linda pero pensé que se fijaría en alguien más.

Willow: pues se veía venir ambas dormían juntas y amity es muy linda...
Boscha: y tu que estás de su lado o que ?
Willow:  no no no solo digo los hechos y tu?
Boscha: yo bien gracias y tu?
Willow: que! No me refería a eso... wtf
Boscha: entonces que?
Willow: que de que? Ah!! No te me hagas la loca..
Boscha: no me hago la loca de que hablas willow?
Willow: olvídalo!
Boscha: olvidar que????
Willow: aght te voy a...
(la tira al agua y boscha también hace lo mismo)

Por otro lado luz y amity estaban de los más tranquilas cuando se iban a besar hasta que la interrumpe una chica para avisarle de que mañana se armaria un grupo para explorar más a fondo la salva de la isla y quería que luz participara....

Luz abrazo más a amity y le dijo que estaría bien luego de eso la chica se retira.... aunque en realidad quería evita que esta besará a amity...

Luego de eso se acerca otra chica la cual se sienta junto con ellas era viney y ella habla con luz hacerca de la expedición de mañana esta le informa que después de eso se lavaria toda la ropa de las chicas como lo hacían cada ciertos días...

Por los que debía entregar la suya mañana.
Cosa que luz y amity aceptan.... luego de eso viney se retira...
Luz ríe un poco.

Luz: es como si trataran de evitar que te dé un beso...
Amity: es normal deben de estar un poco molestas...
Luz: pero no evitarán que te siga queriendo....
(le da un beso en al mejilla)

Más tarde esa misma noche...

Luz hablaba con willow y ella les comenta a luz y a amity que iría con el grupo de boscha a dormir....

Luz le dice que por que había decidido eso?
Willow le respondió que quería darles algo de privacidad a ambas y aparte ya lo había decido hace un tiempo.

Luz y amity no les queda de otra más que aceptar eso y se despiden de willow luego más tarde por la noche estás habían quedado solas en su lado de la casa...

Luz aprovechó para decirle a amity si estaba bien así? Esta se da la vuelta y termina abrazando a luz y le dice que ahora si esta bien....
Luz pasa su manos por la cabeza de amity mientras le daba un beso en la frente..

Amity: que crees que pase cuando salgamos de aquí?
Luz: no lo sé pero pase lo que pase no te pienso dejar sola...
Amity: no esperaba menos...

*luz coloca sus manos en las mejillas de amity*

Luz: calentitas como siempre.. jeje.

                  *Narrador*
Bueno pasada la noche al día siguiente recolectaron lo que hacía falta e inspeccionaron más allá de la jungla de la isla encontrando cosas muy útiles más frutas las cuales no habían visto y más animales........

El día de hoy había sido muy productivo cuando volvieron a la base repartieron los alimentos para cada una... luego al siguiente día paso algo imprevisto.

(Aclaración corta luz y amity llevaban 1 semana consumiendo solo frutas)

Amity no se sentía bien del todo y luz le preguntaba que tenía
esta le contesto que se sentía muy mal y tenía algo de cansancio... y tenía mucho sueño....

Luz sé temia lo peor pues amity también le contó que tenía mareos.
Luz le dijo que se levantara su suéter pues quería ver algo...

Y al esta hacerlo se dio cuenta de lo que pasaba. Resulta que esta semana abía dejado un poco el pescado pues era muy difícil conseguirlo y habían apostado por las frutas....

Y deben de saber que al cambiar una dieta de carne por solo vegetales de un día para otro ocasiona malestares en el sistema del cuerpo por qué faltan aminoácidos y vitaminas de importantes procesos y el cuerpo no se acostumbra a tal repentino cambio....

Causando mala nutrición ya que el cuerpo no encuentra los nutrientes necesarios para subsistir....

Luz le dijo a amity que descansara ya que ella la cuidaría. Y así fue como luz le dijo a willow que le hiciera algún té con hojas que ella encontrara.. ya que ella se encargaría de lo otro...

Así luz armó un grupo con algunas chicas, de 3 como máximo....

Barados en cualquier lugar (lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora