Luz tragó algo de saliva pero confiaba que amity le caería bien a Camila luego de esa conversa fue a su cuarto... y espero al siguiente día con ansias.....
Ya en la mañana luz despertó y después de un rato llamó a amity y le contó la situación hoy seria el día libre de la madre de luz.
Por lo tanto debería ser hoy amity al escuchar eso se puso nervios pues conocería a su suegra mejor pues pasaría un día en la casa de luz...
Aún que estaba serca literalmente pero era un gran avance. a lo que amity le dice que iría más tarde luego se que sus padres se fueran.
Y luego de una hora amity llego a la casa de luz y antes de tocar el timbre se peinó bien para estar presentable...
*toca el timbre*
Camil: voy... oh tu debes ser amity...
Amity: si esa soy yo!
Camila: puedes pasar luz esta en la sala.Después de que amity entrara se sentó al lado de luz y Camila enfrente de ambas. En un silencio total amity y luz sonreían porque nos sabían que hacer o decir pues Camila las estaba poniendo aprueba...
Hasta que esta misma ríe por que ya no aguantaba más....
Asiendo que ambas se des preocupen luego Camila le pide un contexto de cuando había empezado su relación.Luz y amity le dieron un contexto y al terminar de narrar Camila se había conmovido por la historia de ambas entonces su madre entre lágrimas aceptó su relación por que era un amor Real.
Luego les pregunto que arian ahora que su relación inició?
Ambas le contestaron que quieren ir a la misma escuela juntas y muchos más planes juntas....Camila les preguntó al ver todo lo que le decía que ya havian planeado su vida juntas y le da un consejo pues les dijo que en su vida de enamorados no tiene no peleen por cualquier tontería que al final pelear no sirve de nada.
También le dijo que le hubiera gustado que su padre estuviera aquí pero como esta trabajando hoy llegaría tarde pero esta misma dice que se lo dirá cuando vuelva.
Las chicas estaban más que contentas pues todo estaba saliendo bien por primera ves en sus vidas
Entonces pasaron los días entonces llego luego el padre de luz también quiso conocer a la novia de su hija
Este mismo la mira y dice que luz tenía buen gusto talvez lo heredó de su padre aún que le hubiese gustado más que su hija hubiera sido un chico... pero fuera de todoLe pido a amity que cuidara de su hija lo cual amity dijo que lo aria sin falta....
Luego algunas días más pasaron y ambas decidieron dar un paso más importante en la relación pues luz le pidió permiso de dejar que amity se quedara en casa de luz unas noche y viceversa.
Pasar la noche en la casa de la una y de la otra se había vuelto una rutina para ambas y ya era algo que se estaban acostumbrando los demás.. ver a luz en la casa blight y ver a amity en la casa noceda.
Entonces un día luz estaba abrazada con amity y hablaban de cosa que querían hacer cuando fueran a la escuela
Luz le propuso que si estaban salones opuesto que en la cafetería se encontraran a escondidas o que comiesen juntas amity le planté la opción de que pasaría si están en el mismo salón que arian?Luz le comenta que entonces ella no se despegara de amity...
Luego de algunos día aún era temprano luz despertada a amity pues hoy tenía que dar sus primeras clase pues ya abia acabado el año anterior...
Ambas chicas se preparan y al pasar varios minutos ya estaban listas entonces Camila les dice que las llevaría lo cual izo y al llegar a clases se tomaron De la mano pues su nueva aventura comenzaba...
Marchaba todo relativamente bien en su primer dis de clases y para su suerte luz y amity estaba en la misma clase y como luz lo dijo se apegó a amity mucho...
Entonces en la hora de su receso se encontraron con willow y boscha
Luz se quedó extrañada pues esta les preguntó si acaso no vivían lejos....Cosa que amity le responde con algo de risa y le dice que talvez será extraño para ella pero willow y boscha vive serca de ella a unas cuantas casas en frente de ellas..
Luz le pregunto que por que no se lo avia dicho antes amity le dice que por que luz nunca toco el tema...
Aun que boscha vive un poco más lejos de willow.Boscha: si smi también me sorprendió aver visto a willow en la misma tienda donde compro el pana... yo tampoco sabia que ellas vivían serca de mi aunque si les puedo decir que skara vive más cerca de mi..
Luz: oigan esto es genial por que no hacemos una pijama para recordar los viejos tiempos...
Boscha: ummm me interesa con eso de que mis padres no me dejan salir mucho con eso de que se an vuelto sobreprotectores esta seria la escusa perfecta para hablar con más chicas.Willow: a mi también me gustaría poder volver a salir de nuevo pero en donde será la pijamada en la casa de quien ser realizará?
Amity: que tal si la hacemos en mi cas es la más sercana demás de que willow ya sabe donde es..
Boscha: eso me gusta bueno willow ya sabes pasa por mi a las 6.00pm.
Willow: y yo por que?
Boscha: por que tu sabes donde vivo y sabes donde es....No sé diga más entonces las chicas acordaron todo para hacer la pijamada más épica del barrio xd.
Pasada la tarde todas la chicas ya havian llegado skara, willow, boscha, obviamente amity y luz y claro no podía faltar emira quien se coló en la pijamada.
Entonces al entrar en la habitación edric quería entrar con las chicas pero obviamente lo dejaron a fuera por que es noche de chicas!!
Luego se pusieron a contar como havian sido sus vidas después de lo ocurrido en la isla...
Luego había llegado boscha con una piza que había encargado y la repartió entre las que estaban allí..
Boscha: oh esto me trae recuerdos... eh ahora que lo recuerdo no te lo pude agradecer pero gracias por traerme de nuevo a casa gracias luz...
Amity, willow, skara: gracias luz.
Luz: no hay de que hice lo que mejor pude hacer...Luego de jugar unos juegos las chicas notaron la sercana de amity y luz y les preguntaron si aún seguían siendo pareja..
Estas respondieron que si pero que ahora era oficial su noviazgo apoyado por el gobierno xd pero esa su forma de decir que estaba bien con eso....
Luego al estar todas cansadas decidieron dormir todas dormían en sus futones y luz y amity en su cama luz abrazaba a amity y al oído le decía que pasara lo que pasara ella cuidaría de amity siempre....
Dándonos un hermoso final para la historia y fin
la historia nos deja un bonito recuerdo y sentimiento
Que guardaremos en nuestros corazones
Espero les haya gustadoY nos vemos en la próxima historia lumity lucha por un amor no te la pierdas.
Historia por: @KurokoTetsuyami
Portada por: @DIsidroPerez4 en Tumblr
Edición de la historia por: inosukeHola gente espero les aya gustado esta Bonita historia y si es así comenta que te pareció o puedes darle un lindo boto
Y conmigo sera asta la próxima by bay
ESTÁS LEYENDO
Barados en cualquier lugar (lumity)
Romance* sinopsis* por un desafortunado accidente luz queda perdida en una isla junto a sus compañeras de clases y sin posibilidad de regresar a casa. Luz debera afrontar los retos que tendrá que superar para salir de allí Y cabe mencionar que los perso...