Así luz armó un grupo con algunas chicas, de 3 como máximo....
Esta fue a buscar algo de carne luz llamo a boscha y viney y skara para que fueran ellas quienes la ayudaran...
por que? Se preguntarán pues ellas eran las que mejor sabían nadar.Entonces luz dice que esto seria un problema si llega a pasar con todas pues ellas serian las encargadas de dirigir un grupo de chicas las cuales recolectarian la carne es decir luz les enseñaría a ellas para que ellas les enseñen a las demás...
Para que las otras chicas no se enfermen también...
Y dicho eso se pusieron a hacer sus lanzas improvisadas y una vez echas se lanzaron al agua siguiendo las indicaciones de lo que tenían que hacer...Luego de una tarde productiva recolectaron varios peces así como pulpos y cangrejos ...al llevarlos a la base los prepararon todos...
Luz quería llevar algo bueno para amity y le llevo algo de cangrejo y pescado para que se lo comiera.. pero antes le pregunto a willow si ya estaba bien?
Esta respondió que más o menos pero aún no había comido nada...Cuando esta entró a la base con la carne amity la miro y le pregunto por que abía demorado tanto?
Luz se disculpó y le dijo que abía demorado por que quería traerle algo muy bueno de comer....Esta acepto sus disculpas y comió de lo que trajo luz y con algo de sonrojo le pregunto si había más?
Luz ríe un poco y le dice que si ella abía echo bastante para todasPor lo que le trae más y esta se lo come y ya una vez satisfecha amity le agradece por la comida...
Algunas chicas veían con envidia aquella escena...
Luego de unos días amity se mejoró y volvieron a sus actividades del día a día...
Cuando termino el mes las chicas ya tenían listo el barniz del casco del barco pero faltaba más
luz les propuso, que al final de aver terminado el suelo hicieran algo que las cubriera del sol y la posible lluvia....En el siguiente mes terminaron el suelo con esto ya abían pasado 4 meses al 5° mes el barco ya estaba casi listo solo falta la sombra que las cubriría del sol y cubrirlo más de plástico para que el agua no se filtre...
Eso les tomaría un mes más.....
Las chicas ya estaba emocionadas pues pronto se irían de esa isla...
Todas estaba felices menos luz
Esta se encontraba tomando un baño... junto con amity esa noche mientras las demás celebraban en la base..Amity: que te sucede? Te sientes mal?
Luz: no estoy bien pero....
Amity: aun tienes dudas???
Luz: no pero puede que no lleguemos a tierra firme en mucho tiempo estaríamos perdidas en el mar
Cómo sabríamos cual es el este y oeste?
No quiero que todas muriecemos en el mar....Amity: lo entiendo pero no debes preocuparte por eso se que nos guiarás muy bien como tu dijiste podemos guiarnos de las estrellas...
Luz: eso fue hace unos meses y no estaba tan segura....
Amity: pero yo si estoy segura de que lo lograremos..
Luz: si pero tengo miedo de que algo te pase, no quiero perderte.
Amity: entiendo el miedo que tienes pero solo confía no me vas a perder yo estaré allí para ti.*se acerca y le da un abrazo*
Luz: are lo mejor que pueda para que estés bien...
Amity: se que lo harás luz....
Luz: unm tus pechos están empezado a crecer...
Amity: pervertida!!
Luz: que tiene de malo no somos novias?
Amity: pero nunca me abías visto así...
Luz: así como?
Amity: tu sabes (se sonroja)
Luz: lo único que se es que tu eres muy linda....*Narrador*
Luz iso que amity se sonrojara pero esta solo le dio unos cuantos besos más para luego bajar por su cuello..
Esto último asusto un poco a amity pues la puso muy nerviosa...Amity: luz espera no debería hacer eso...
Luz: um perdóname no quise asustarte es solo que a pasado mucho tiempo y no me pude controlar... lo siento..
Amity: esta bien lo entiendo..
Luz: te ruego me disculpes no sé que me paso...Amity: no está bien entiendo como te sientes digo estás rodeada de muchas chicas y eres la única figura masculina a pesar de ser mujer se como te sientes
Además tienes a una chica desnuda sentada en tus piernas frente a ti
Es solo que me tomaste por sorpresa... y no sabia que tu querías...
Ya sabes...conmigo..Luz: entonces....
Amity: crees que sea seguro hacerlo aquí?
Luz: * se sonroja mucho* si alguien viene lo sabremos....*Narrador*
Dicho eso ambas chicas se sonrojaron demasiado pues al estar delante una de la otra no pudieron evitar darse un beso luego de esparce por un segundo...
Luz vio la piel tan Blanca y suave de amity y esta acercó las caderas amity junto a las suyas...Y luz aprovechó para lamer un poco el pecho de amity provocando un poco las acciones de esta a amity le gustaba lo que luz hacia...
Luego decidieron intentar con sus dedos para complacerse la una a la otra y hacer varias cosas obscenas más luego tuvieron que tomar otro baño más por que quedaron con ese olor que las podía delatar...
La primera noche de ambas fue lo mejor para luz y amity abían dado el segundo paso esto las asía más unidas ahora, y al volver a la base a dormir luz jugaba con amity de forma cariñosa diciéndole cosas al oído y entre más besos...
Estas al notar que las luces la abían apagado aprovecharon para besarse más apasionadamente..
Para luego dormir más tranquilas...Una semana más había pasado y el barco estaba totalmente listo y solo les tomo 6 mese hacerlo sin contar los 3 mese en los que abian estado antes allí dejándonos con 9 meses de estar allí...
Y hoy por fin iniciaría el viaje para volver a casa y en estas últimas semanas luz abía conseguido más tinta de pulpo para hacer un mapa en el suelo del barco...
Pero antes faltaba lo más importante....
Luz: chicas yo se que están emocionadas por dejar la isla lo más rápido posible y les pido un poco de paciencia pero hoy no podremos ir....
Todas las chicas: por que no!!??????
Luz: el día de hoy tenemos que recoger la máxima cantidad de comida pues no sabremos cuánto tiempo estemos a la deriva.
Y necesitaremos mucha comida así que hoy sera el día de recolección*Narrador*
las órdenes de luz fueron muy claras y las chicas acataron todas las órdenes después de eso también llevaron las vasijas y cajas pues las necesitarían más adelante...Y al terminar el día ya estaba listas para el día siguiente en el cual se irían al salir el primer rayo del sol...
Entonces en la noche las chicas escribieron todas sus nombre en la base para recordar ese lugar amity y luz hicieron mismo.
Y la mañana siguiente aún estaba oscuro pero la chicas estaban listas...
Entonces luz les dijo que el barco necesitaba un nombre...
Y muchas sugirieron nombres de series pero luz dio dos nombres.Boscha: y como quieres que se llame?
Luz: que opinan de este nombre el perla negra!
Boscha; naaa muy piratesco.
Luz: entonces que les parece el holandés errante?
Boscha: si ese me gusta más
suena más misterioso....Luz: Entonces no se diga más corten la soga!!
*Narrador*
Debido a un sistema de amarres que habían echo con sogas hicieron que el barco se desplazara hasta llegar al marEntonces al entrar el barco al agua se dieron cuenta de que si flotaba y eso estaba genial entonces luz y las demás colocaron unas de velas con las hojas que habían tejido....
Ahora su rombo sería la dirección del viento....
ESTÁS LEYENDO
Barados en cualquier lugar (lumity)
Romance* sinopsis* por un desafortunado accidente luz queda perdida en una isla junto a sus compañeras de clases y sin posibilidad de regresar a casa. Luz debera afrontar los retos que tendrá que superar para salir de allí Y cabe mencionar que los perso...