Ahora su rumbo sería la dirección del viento....
Mientras este mismo las alejaba de la isla y luego todas miraron como se iba alejando la isla de ellas...
Miraban todas con un sentimiento extraño ese lugar.... luego a las 12 del medio día sacaron unas cuantas provisiones y comieron y todas estaban pendientes de ver tierra firme pero nada solo abía agua y más agua... mientras tanto luz estaba dirigiendo el curso... luego al terminar el día hacia mucho frío pero luz seguía el curso con las estrellas.
Esta misma fijo las velas para que el barco fuera en cierta dirección y poder descansar un poco por lo que fue a la parte del fondo para poder descansar... y una chica tomaría su lugar....
Así pasaron 2 días más las chicas ya se empezaban a preocupar por que solo abía agua a su alrededor algunas pensaban que estaba perdidas y por si fuera poco el agua duraría máximo 3 días más....
Luz estaba algo cansada amity le dio algo de paz y tomo su relevo... ya por la noche está estaba mejor
Y se quedó conversando con amity...Luz: se que algunas chicas empiezan a desconfiar de mi...
Amity: eso no es.....
Luz: yo también lo aria si solo escuchara lo mismo todos los día ya estamos por llegar...
No las culpo...
Amity: tampoco es tu culpa..
Luz: pero es la verdad falta poco
solo mira...
Amity: no logro ver...
Luz: Esa luz de aya!
Amity: no es el sol ocultándose?
Luz: el sol se ocultó hace unas hora atrás...Amity: eso quiere decir que!
Luz: shhh baja la voz algunas chicas descansan... se que estamos casi cerca pero debes entender que las luces se ven a quilómetros y eso quiere decir que nos tomará 2 días en llegar ahí... por lo que no es bueno emocionarlas antes....
Asique si puedes guardarme el secreto les quiero dar una sorpresa a las chicas.Al día siguiente racionaron el agua y luz seguía despierta
esa noche nadie la pudo relebar y amity se había dormido junto a ellaLuego el agua se estaba acabando pues alguien había tomado de más pensando que era el final.
Luz seguía el curso y no había descansado pero decidió darle su porción de agua a amity.Esta comía solo las frutas que quedaban las cuales no eran muchas... hasta que después de ver tanta agua por fin se veía tierra firme era la ciudad y a buena hora pues el mástil con las velas se había caído...
Entonce luz les dice que lo había conseguido...
procediendo a desmayarse.... pero para su suerte una lancha se acercaba a ellas era una lancha de los guardacostas quienes fueron con ellas...Al llegar los guardacostas con el grupo de chicas las subieron a la lancha y a luz la pusieron en una camilla y le pusieron una intravenosa para que recuperara líquidos en 2 lanchas llevaron al grupo de chicas extraviadas...
Y en lo que iban en las lanchas luz abría y serraba los ojos y entre susurros mientras tomaba la mano de amity le dijo que abía cumplido su promesa...
Volviéndose a dormir una vez que pudieron llegar hablaron a una ambulancia para llevar a luz al hospital más cercano. Mientras las demás se quedaban en la costa pues también deberían revisar qué estuvieran bien y para sorpresa
De los guardacostas estaban bien de salud y también bien alimentadas pues ellos quedaron extrañados entonces una enfermera les preguntó si estaban todas completas o faltaba una chica pues se temían lo peor....
Pero proceden a darle un resumen de lo que había pasado.....
Entonces amity le dice a la enfermera que si podía ir con la chica que se habían llevado antes...
Esta les dijo que si por que le arían algunas otras pruebas y que llamarían Asus padres para decirles que las abían encontrado...Y luego de unos 20 minutos llegaron al hospital y para que fuera más fácil las dejaron a todas en una sóla habitación...
Una enfermera le dijo a amity que ella fue la única efectada. Del viaje
Pues estaba decidratada y no había comido bien y aparte tenía insomnio por no a ver dormido bien en varios día.Aparte le dijo que era posible que no despertaría pronto debía recuperara fuerzas.
Al pasar de las horas los padres de algunas chicas abían llegado por sus hijas... hasta que solo quedo amity y luz la madre de luz había llegado después de unos minutos pero no podía hacer nada hasta que esta despertara....
Y amity habló con ella para decirle lo valiente que fue su hija y como las ayudó a todas
La madre al oír esto lloró y le dio las gracia por cuidar de su hija este tiempo y luego de un rato más llegaron los padres de amity... esta no tuvo de otra más que ir con ellos pero antes le dejo un papel con un número escrito en el papel..Luego de eso se marchó ella no quería dejar a luz pero se tuvo que ir por petición de su madre y padre quienes la querían tener a salvo... por lo que se fueron a su casa...
Llegada la noche luz logró abrir sus ojos para darse cuenta de que su mamá estaba apoyada sobre ella era tarde a lo mejor esperaba a que esta despertara..... y cuando lo izó.
Luz: ma..ma?
Camila: luz mija no sabes cuánto estuve buscándote estuve muy preocupada por ti debi escucharte antes.
Luz: no no es tu culpa....Luego de un tiempo arreglaron sus cosas pero Camila le dijo que se irían mañana
Luz le pregunta dónde estaba al chica que estaba con ella?
Camila le dice sí era una chica de pelo morado?
Luz le dice que si...
Camila le responde que ella ya se abia ido a su casa sus padres se la llevaron...Luz: oh ya veo....
Camila: por que? tenías algo importante que decirle?
Luz: talvez
Camila: ella me dio este númeroLuz al ver el nombre y el numero sonrió un poco entonce le dice a su madre que la llamara mañana...
ESTÁS LEYENDO
Barados en cualquier lugar (lumity)
Romance* sinopsis* por un desafortunado accidente luz queda perdida en una isla junto a sus compañeras de clases y sin posibilidad de regresar a casa. Luz debera afrontar los retos que tendrá que superar para salir de allí Y cabe mencionar que los perso...