02.

206 31 2
                                    

Narra Hyunjin.

Me dormí todo el trayecto del vuelo hasta llegar al pequeño departamento donde iba a quedarme durante esa noche, mamá lo consiguió para mí.

El viaje fue más largo de lo que pensé y realmente estaba muy arrepentido de no sacar alguna foto del cielo para el recuerdo.

Al llegar al departamento saqué mi ropa de la maleta y empecé a limpiar un poco, ese lugar estaba muy sucio.

— Comenzaré rápido con esto si es que no quiero dormir bajo el polvo hoy.— Suspiré empezando a limpiar, realmente no tenía ganas de nada pero debía dormir, al día siguiente iría a visitar el lago.

Y fue exactamente lo que hice.

5 horas después estaba todo listo y pensaba irme a dormir, no conocía a nadie en este lugar así que no había mucho por hacer, solo quería despertar para poder empezar con mi dibujo.

Estaba a punto de cerrar los ojos cuando recibí una llamada de mi mejor amigo.

changbin:
— ¡Hey Jinnie! ¿Cómo va todo? Quiero ver tu departamento.

Así que antes de dormir, tuve que hacerle un recorrido al departamento por miedo de videollamada.


A

la mañana siguiente ordené un café en el pequeño restaurante que, para mí suerte, quedaba justo en frente de mi departamento, comí un poco rápido, mientras leía los mensajes que no esperé recibir de mi mamá.

— Al menos me dió los buenos días.— Sonreí con un poco de gracia, estaba muy de buenas esa mañana.

Mentiría si dijera que tenía idea de lo que hacía en esa ciudad, ya que no sabía ninguna dirección, así que hice lo que cualquier persona sensata haría en este caso.

Tomé el primer taxi que vi y le pedí que me dejara a orillas del lago.

Llevaba un lienzo y todo tipo de pinturas, pinceles, lápices y demás, por alguna razón me sobraba la inspiración en ese momento, me sentía el mejor pintor del mundo.

Observé por la ventana del taxi el principio del lago, las fotos que vi no eran nada en comparación con lo que era tener esa maravillosa vista frente a mi.

Le pagué al taxista y me bajé, caminé unos cuantos pasos, me extrañé al ver que estaba relativamente solo el lugar, a excepción de dos chicas que se sacaban una foto, pero luego de eso, se fueron.

Pero era lo que quería, paz y tranquilidad, soledad.

Observé una pequeña colina, la cuál tenía un gran árbol en la cima, daba una buena sombra y vista al lago.

— El lugar perfecto.

Me dirigí hasta ahí, empezando a acomodar todos mis materiales, una vez listo empecé con mi rutina, observar el paisaje, analizarlo, fotografiarlo y luego pintarlo.

Saqué mi cámara empezando a sacar todo tipo de fotos a todas partes, también planeaba enviárselas a Changbin, y quizás a mamá, le saqué una foto al gran árbol, luego volví el lente de la cámara hacia el lago, pero entonces solo vi una extraña mata de pelos.

— ¿Que mier..?— Separé mi vista de la cámara y entonces lo vi.

Era un chico.

Había un chico justo ahí, ¡En el lugar que escogí porque parecía estar completamente vacío!

Estaba enojado y mucho, ese chico se metió en mi campo de visión.

— ¡Oye! ¿Podrías hacerte a un lado?—. Le grité, pero este niño parecía no escuchar— ¡Hey, niño, estoy hablandote!

Pero el seguía sin escuchar, y yo ya estaba perdiendo la paciencia.

Podrá sonar infantil pero era la única forma que encontré en ese entonces, tomé una pequeña piedrita del piso y se la lancé, dándole justo en la cabeza.

— ¡Auch!— Observé como el chico se daba la vuelta para verme a la cara con cara de enojo y confusión, pero solo en ese momento yo me calmé.— H-hola, ¿Me tiraste una piedrita?

A lo lejos se veía tan adorable con ese rostro confundido y sonrojado, pero entonces me percaté de lo odioso que actué, así que bajé de la pequeña colina hasta la orilla del lago, quedando en frente suyo.

Wow, ¿Es normal que un chico luzca tan lindo?

—Fuí yo, lo siento mucho, quería lanzarlas al lago, pero te metiste en medio.— Claramente mentí.

Entonces sonrió y creo que en ese momento volé al cielo.

—Lo siento, suelo ser distraído cuando me dejo llevar por mis pensamientos.— Subió la vista hasta verme a los ojos.— ¿Eres un turista? Vengo a diario aquí, y nunca te he visto.

—Oh, sí lo soy,  vine hasta aquí porque quería pintar este hermoso lago. — Pero hay cosas más hermosas por aquí.

—¡Dibujas! Que divertido.— Parecía un pequeño niño.— Me gustan mucho las pinturas, pero solo verlas, no me salen muy bien.

Hubo un cómodo silencio donde solo nos veíamos a la cara, sin nada más que decir, la fresca brisa hacia presencia, el sonido del lago era realmente relajante.

—¿Vas a decirme tu nombre, niño distraído?

Luego de unos segundos, y de una corta risita, me respondió.—Me llamo Yang Jeongin. ¿Y tú, pintor?

—Me llamo Hwang Hyunjin.

Y no lo sabía en ese entonces, pero estaba empezando lo más significativo de toda mi vida.

Perdón si hay faltas ortográficas, tal vez las corrija en algún momento, gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón si hay faltas ortográficas, tal vez las corrija en algún momento, gracias por leer.

864 palabras.

Pintura ❀ [ HYUNIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora