Y así fue como Hyunjin pasó la mayor vergüenza de su vida al ser descubierto como ladrón de flores en la casa de los abuelos del niño bonito.En su defensa, no sabía que era su casa, así que eso lo hacía inocente.
Hyunjin y Jeongin conectaban de una forma mágica, de una forma única para ambos, por lo que ninguno de los dos sabían lo que sentían, no sabían cómo llamar esos sentimientos y nisiquiera sabían si estaba bien o no tenerlos, solo sabían que se sentía bien el uno con el otro.
A pesar de que hasta ahora solo conocían lo básico del otro, Hyunjin pensaba cambiar eso, pensaba conocer más a Jeongin y entrar más a fondo en su vida, y es que definitivamente el menor le llamaba mucho la atención, todo en el pequeñito desbordaba ternura e inocencia.
Sin embargo Hyunjin percibía algo raro en el chico, algo que quería descubrir, o tal vez era otra de sus extrañas supersticiones.
Así pasaron la tarde riendo y contado historias, Hyunjin contaba como había empezado a dibujar, su estilo favorito y la mezcla de colores que suele utilizar, Jeongin solo limitándose a sonreír y mirarlo de vez en cuando, pero ambos se sentían muy pero muy cómodos.
—Al menos ahora conoces el lugar en donde vivo, y vas a venir a visitarme
Caminaban por las silenciosas calles de Varenna, habían perdido la noción del tiempo y era más tarde de lo normal, así que el mayor acompañó al chico para luego irse a su propio departamento y descansar.
—¿Es una invitación o una orden?
—Ambas.- sonrió sonrojado
—Siendo así, para mí es un placer aprovechar cada oportunidad para ver esos ojos tan lindos
Jeongin tapó su rostro ruborizado a más no poder, y es que para él era completamente nuevo recibir halagos.
Nunca había nadie quién lo pudiera halagar, nadie.
—Es aquí.- Pararon en la esquina más cercana de aquella linda casa, cuando Hyunjin tomó su mano.
—¿Cuándo volveremos a vernos? ¿Estás libre mañana?
Pero entonces el rubio niega rápidamente bajando su mirada.
—Oh, lo siento si he sonado un poco insistente.- El mayor soltó su agarre para pasar sus manos por su cabellera, pero Jeongin reaccionó levantando su mirada y volviendo a tomar su mano.
—No puedo mañana, p-pero estoy disponible todos los días siguientes, podemos vernos cuando quieras...Me gusta estar contigo Jinnie.
Hyunjin sonrió
—Creéme que a mí también me gusta estar contigo.- Pensó seriamente en lo que haría a continuación, porque no sabía si era algo correcto, pero realmente le importaba una mierda lo correcto en ese momento.- Y si no voy a verte hasta pasado mañana, entonces quiero darte un regalo.
—¿Otro regalo aparte de las flores que robaste en casa de mis abuelos?
—Sí, otro regalo, uno más especial.- Se acercó al menor al punto de verse impotente ante el más bajito, y este solo lo vió desde mi bajo con sus ojitos brillando ante la luz de la luna.- Cierra los ojos.
El rubio hizo lo pedido, y entonces sintió su corazón latir a mil por segundo cuando el más alto soltó su agarre en sus manos para ponerlas suavemente en su cintura, sintió una respiración cerca de su nariz y luego el tacto de unos suaves labios sobre los suyos.
¿Eso estaba pasando de verdad? ¿Era un sueño? Se preguntaba Jeongin, al fin estaba dando su primer beso, y con ese lindo pintor que no había salido de su mente desde el momento en que lo vió.
Se separaron del beso viéndose con mucho cariño, podría incluso decirse que hasta algo más, Hyunjin tenía miedo del reaccionar de su chico, pero luego de unos segundos donde este no se separó del beso, y de ver su sonrisa al separarse, supo que le había gustado tanto como a él.
—Ese fue un bonito regalo.
—Guardalo hasta la última vez que te vea.
Hyunjin le guiñó un ojo y Jeongin sonriendo se dispuso a entra a su casa, con miles de mariposas en su estómago y sentimientos nuevos en su pecho, estaba feliz, muy feliz.
Pero claro que ese sentimiento de felicidad no podía durarle mucho, no a él.
—¿Cómo se te ocurre llegar a casa a estas horas Yang Jeongin?
se viene el drama ksksks gracias por leer :b
721 palabras
ESTÁS LEYENDO
Pintura ❀ [ HYUNIN ]
Fanfiction"Yo te prometo amor, que ni la muerte podrá separarnos, y si la vida me aleja de ti, yo me alejaré de ella" La belleza de lo común, es algo que muy pocos pueden valorar, cegados por la falsa ilusión de algo único y maravilloso. Como una simple flor...