curiosidades

177 20 1
                                    

Ya que la historia no será lo suficientemente larga para conocer a fondo a los personajes, hago este apartado con datos curiosos con el fin de que comprendan mejor sus comportamientos.

También cabe decir que he hecho algunos cambios así que si algo de aquí con concuerda con algo en los anteriores capítulos, no tiene importancia.

Hyunjin

Hyunjin es hijo único, hijo de una familia empresaria.

Desde pequeño había sido ajeno a los otros jóvenes a su alrededor, nunca le había interesado tener algún amigo, prefería estar solo dibujando o haciendo cualquier otra cosa, y no había razón, simplemente disfrutaba el tiempo a solas.

No tiene clara su orientación sexual, pero esto nunca tuvo mucha importancia, Hyunjin nunca tuvo una pareja, tampoco lo consideró algo importante en su vida, ya habría tiempo para encontrar a alguien en un futuro, y sabía que ese "alguien" podría ser hombre o mujer.

Siempre fue apasionado al arte, al dibujo, la pintura, especialmente en pintar paisajes naturales en lienzos. Sin embargo, esto nunca fue de agrado para su padre, lo consideraba una pérdida de tiempo, de igual forma sabía que Hyunjin en algún momento seguiría sus pasos así que no había un mayor problema.

Hyunjin nunca se consideró alguien infeliz o con problemas, nunca se sintió insatisfecho con su vida, simplemente era él andando a solas por un mundo que le ofrecía muchas cosas, las cuales pocas quería aceptar, él era feliz con su estilo de vida, no creía necesitar algo y mucho menos alguien.

Jeongin

Jeongin era el típico niño revoltoso en la escuela, alegre y divertido sin ninguna preocupación en su cabeza, hasta que luego de síntomas repetitivos y exámenes médicos, fue diagnosticado con cáncer.

Su familia no tenía mucho dinero, y él solo empezó a sentirse como una carga, así que cuando el doctor le dió esa noticia se sintió un poco mejor consigo mismo. Su doctor le dijo a sus padres que ya no había una cura, era tarde, así que tratamientos costosos ya no servirían de nada.

Jeongin quería seguir con su vida tal y como estaba, quería vivir hasta el último día como lo había estado haciendo, sin embargo su familia empezó a ser sobreprotectora con él, sacándolo de la escuela y aíslandolo del exterior, hasta que por sí mismo pidió irse a vivir con sus abuelos hasta que llegase la hora de partir, en esa casa acogedora que tuvo parte importante de su infancia y ese lago donde fue tan inmensamente feliz.

Jeongin siempre fue gay, así lo sentía, incluso había empezado una especie de relación romántica con su vecino, pero cuando su enfermedad empeoró y decidió irse, simplemente lo dejó sin ninguna explicación.

Él no quería lástima en él, no quería miradas tristes ni palabras de consuelo, solo quería vivir, vivir el tiempo que le quedaba.

Él no quería lástima en él, no quería miradas tristes ni palabras de consuelo, solo quería vivir, vivir el tiempo que le quedaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


gracias por leer💗

Pintura ❀ [ HYUNIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora